¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: build lk mvp  (Leído 2933 veces)

Desconectado sirpika

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SirPiKa
build lk mvp
« en: 06 de Noviembre de 2013, 16:04:17 pm »
buenas, quería saber si veis bien esta build de lk para mvp y berserk, o si cambiaríais algo! me ha costado trabajo siendo jugador en solitario llegar asta ahi.. y antes de perder el reset que me queda quiero estar seguro de que es buena build, el equipo de ahora es para matar incarnation.. pero no se si estoy basándome demasiado en eso y luego voy a ir cojo cuando quiera ir a por mvp.. aunque en frency me como a los pequeños...

cuadro la vit asi por que según he leído en 97 ya te libras de los estados en servers emulados como este.. de este dato no estoy seguro... ??
subo luk por el bono de ataque al multiplo de 5, se podia poner en agi.. pero.. veo mejor ese pequeño bono de ataque.

un saludo y gracias!!

esta seria la peta ghost

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibCaEbAaYabadMdaannggAasaaaae5aaaaaaaaakWhLd7hLeunyc7lybplIgKnMbNnLbNeeeeambkbfkgffbkaaaaabaaah8aaaaHacaa

y esta seria la de mvp

es un poco cutre.. pero no soy rico... de todas formas todo lo que vean que es mejor mejorarlo lo intentare

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibCaEbAaYabadEeaaaYkaFaFaFadljhdTaaaaaakPaad7hLeulccllybplIgKfFbNfwbNeeeeambkbfagffakaaabikaaahqaaaaHacaa
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2013, 16:32:02 pm por sirpika »

Desconectado sirpika

• Novice
  • *
Re:build lk mvp
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2013, 18:41:47 pm »

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2013, 22:10:04 pm »
¿Usarás lanza?

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2013, 22:34:17 pm »
Yo le quitaría lo puntos de AGI que a fin de cuentas no te aportan nada si es para berserk, y se los pondría a DEX para tener mayor HIT.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2013, 22:37:17 pm »
en la de mvp , las odin tengo entendido q no se pueden encantar , y si eres de lanza el agi no le veo la utilidad ya q con el escaso flee q te dara no te servira.
en la de peta el agi a mi gusto no te sirve ya q el frenzy te reduce el flee a la mitad y frenzy + two handed + berseker potion = 190 de aspd veria la forma de cuadrar en mas la str o algo asi

Desconectado sirpika

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:57:32 am »
usare lanza para bajar los que no pueda con berserk.. digamos que quiero poder hacer las dos cosas con esta build!
osea que el agi fuera y le subo 10 mas a dex?

otra cosa mas lo de la vit? alguien lo sabe? en 97 ya no coges estados?

muchas gracias a todos por las respuestas! :)

asi mejor?

mvp  http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibEabbAa8ababKeaaaYkaFaFaFadljhdTaaaaaakPaad7hLeulccllybplIgKfFbNfwbNeeeeambkbfagffakaaabikaaahqaaaaHaaaa

berserk  http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibEabbAa8ababMdaannggAasaaaae5aaaaaaaaakWhLd7hLeunyc7lybplIgKnMbNnLbNeeeeambkbfkgffbkaaaaabaaah8aaaaHacaa
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 02:01:23 am por sirpika »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:47:56 am »
 Con la vit en 100 creo que no te entraba "silence" (la verdad no me acuerdo bien que estado era pero me suena mas este) y por lo menos para mi lo prefiero y asi no tener que estar con panaceas y green potion, la dex... con unos 50 de dex das a todos los mvp, por ejemplo si vas a por el Evil Lord Snake, ese tira varios estados, pero con 100 de vit es simplemente sustituir una vanberk por una giearth o ir swicheando ya que el Evil tira la skill al verte nada mas total que no te entre confusion y antes de tirar bersek swhicheas a vanberk. (conste que yo cuadro la dex con armor +3dex pero eso es cosa de cada cual)

Basicamente la build esta bien, aunque yo preferiria ponerlo 100 vit y aunque sea sin cuadrar la dex cosa de cada cual, igual el uso de autobersek viene bien xd cuando estas a las ultimas xD

Desconectado astor21

• First Job
  • **
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:58:33 am »
Te haces inmune a estados en 97 de Vit. de hecho los personajes de WOE se cuadran en 97 de vit.

Stats+Equipo+Comidas

Todos los personajes tienen un 3 % fijo + tus 97 de VIT (Equipo+stats+comidas)=100% o 3 % fijo + tus 97 de VIT (Equipo+stats)=100%

Los estados que si pueden entrarte son:

El Sleep que se inmuniza por INT.

El Curse que va por LUK

El Stone Curse que es cuando te pones negro y no puedes moberte, si te entra este estado el daño de fuego aumenta por que es como si fueras elemento tierra y no tengo idea de que stat te inmuniza a este, pero 1 evil druid o 2 geminis card te inmunizan. Si te pones Evil Druid el fuego te hará mas daño por que seras undead.

Y te recomiendo esta calculadora:
http://games4nerds.comuf.com/RMS/RMS%20Non-Official%20RO%20Calc.html

Por lo que se ve en la calculadora quiere meter 3 abysmals en una +10 Pike[4], bueno pues jamas haría algo así yo. Si quisiera hacer algo similar como mínimo usara una Hunting Spear[1] muy refinada +9 si le metiera abysmals para que valiera la pena meterle una carta así de costosa. Si vaz a usar una Pika mejor metele cartas de daño raciales.

Arbol de habilidades

Spoiler for Hidden:
Sword Mastery                           Lv 1
Two-Handed Sword Mastery      Lv 10
Increase Recuperative Power    Lv 10
Bash                                           Lv 10
Provoke                                      Lv 5
Magnum Break                           Lv 5
Endure                                       Lv 9
Moving HP Recovery                   Lv 1 (Quest Skill)
Fatal Blow                                  Lv 1 (Quest Skill)
Auto Berserk                              Lv 1 (Quest Skill)
Spear Mastery                            Lv 10
Pierce                                         Lv 10
Two-Hand Quicken                     Lv 10
Auto Counter                             Lv 5
Bowling Bash                             Lv 10
Riding                                        Lv 1
Cavalry Mastery                        Lv 5
Aura Blade                                Lv 5
Parrying                                    Lv 10
Tension Relax                           Lv 1
Berserk                                     Lv 1
One-Hand Quicken                   Lv 1 (Soul Linked)
Charge Attack                          Lv 1 (Quest Skill)

Total 1st job skill point used: 49/49 Left: 0 Over: 0
Total 2nd job skill point used: 69/69 Left: 0 Over: 0
Total 3rd job skill point used: 0/0 Left: 0 Over: 0
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 10:54:39 am por astor21 »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:37:47 am »
http://foro.rune-nifelheim.com/pre-renewal/imunidad-a-stados/ (es foro conocido no tomar como spam en tal caso borrar basicamente y modifico post)

http://irowiki.org/wiki/Status_Effects

http://irowiki.org/wiki/VIT#VIT

No estoy seguro sobre lo de 97 ya que siempre suelo cuadrar en 100, pero si me suena que entraba algun estado no estoy seguro si era cursed (el que te pone el fantasmita xD) o mute, total en la primera guia dice lo que dice el usuario de arriba, en servidores privados 97 = inmunidad, en el server original 100 = inmunidad, si xatiya emula el original supuestamente es 100, pero mejor que lo confirme un programador o.o

Cita de: Rccc (cita de lo primero que puse)
en oficiales con 100 vit eres inmune a stun y mute
en privados con 97
con 100 int (creo) eres inmune a sleep

no tengo idea como se llama pero ha hipnotizado a masas por años

Desconectado astor21

• First Job
  • **
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:52:28 am »
Pues 97 VIT es los que yo tengo entendido. Pero ya sea 97 o 100 si eres de VIT  los estados alterados a los que te inmunisas por VIT son Stun,Poison y Mute(Silence).

Por INT a Sleep, a Curse por LUK y del Stone del que solo se que se inmuniza con ciertas cartas(Evil Druid y 2 Geminis).

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:01:03 pm »
Pues 97 VIT es los que yo tengo entendido. Pero ya sea 97 o 100 si eres de VIT  los estados alterados a los que te inmunisas por VIT son Stun,Poison y Mute(Silence).

Por INT a Sleep, a Curse por LUK y del Stone del que solo se que se inmuniza con ciertas cartas(Evil Druid y 2 Geminis).

Disculpa la pregunta, ¿el Curse al que te refieres es al que mencione arriba? (la verdad que no recuerdo bien el nombre de cuando te tiran el "fantasmita" como yo lo llamo xD que relanteliza y te baja el daño) si es a ese es por vit ya que a mi ese estado no me entra ni en LK ni en HP y ambos los tengo en 100 vit o.o

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:17:15 pm »
El del fantasmita que dices es el curse, que te deja como enrojecido y te mueves lentisimo, ese con 97 vit te sigue entrando aunque dura poquisimo, practicamente es visto y no visto. Con 100 vit ya le cierras las puertas de tu casa de por vida.

Desconectado sirpika

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:21:41 pm »
vale ya lo voy teniendo claro!! y que lanza de una mano me recomendais para ir a por mvp? o es mejor otra tactica?

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:01:14 pm »
vale ya lo voy teniendo claro!! y que lanza de una mano me recomendais para ir a por mvp? o es mejor otra tactica?

En eso es segun MvP, Orc Hero y Orc Lord con esa lanza + converters a BBs lo bajas bien, la cosa es... como tengas tu las skill, osea el daño si lo pones a one hand sword mastery (o como se llame la skill que te da daño extra a espada de 1 mano) te dara un daño extra por lo tanto seria una espada de 1 mano si lo quieres hacer a BBs, luego esta en bersek que seria, te tiras al MvP lo bajas te alejas cuando te veas jodid@ recuperas y vuelves a tirarte es la tactica facil realmente (por lo menos para mi) pero eso es a gusto de cada uno.

El del fantasmita que dices es el curse, que te deja como enrojecido y te mueves lentisimo, ese con 97 vit te sigue entrando aunque dura poquisimo, practicamente es visto y no visto. Con 100 vit ya le cierras las puertas de tu casa de por vida.

Por eso mismo, si acaso va a morroc (por poner un dungeon donde suelen tirar Curse) es preferible cerrar las puertas porque asi puede ir tranquilamente sin nadie porque aunque sea 1 segundo de Curse puede caer facil, es a lo que yo me queria referir a inmunidad.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:56:39 pm »
el cursed lo tira la valki, y te lo sacas con 100 de vit

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.