Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
Luego Llegaron las divinas queasco armadas bien y barrieron eso fin
@edit en olp o como sea 2 profes niuno land
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.
JAJAJAJAAJAJAA ESE LARRY TODO UN PERSONAJE, QUE ERAMOS 20? SI A LAS JUSTAS LLEGAMOS A 13. QUE OLD SICHOOL RO Y TU DE PASADA SE CONGELEN CON UN FROST JOKER, NO ES MI CULPA MEN!! ESAS DIVINAS TODOS UNAS LOQUILLAS Y CON SU GAMBA INCLUIDO XD JAJAJA OJALA A LA OTRA NOS PETEN DE UNA MANERA MAS MERITORIA ._.!
Poff 20on en F.O no hablen tonterías eramos 11 a 13 on y eso que hoy no ivamos a ir a jugar woe solo que HECHIZERO nos animo jugar ya que no había guild y bueno teníamos el castle y como no da nada ni las gracias ese castle no calie y deje que alguien se lleve ese castle y como vi a kall tratando de petar lo deje que pete 1. no lo ataque strip ni nada2. no recalie porque no tenia ganas de ganar ese castle 3. no tengo tiempo para recojer webadas del castle 1elulim un oridecon 1 berry que bota diario4. solo juguemos para pvp y no aburrir a los que querian jugar kall gracias por petar que hoy no tuve ganas de quedarme con ese castle suerte kall con su castle Hipnos como lloro por Ts3 que no le hice caso los ultimos 10 minutos de mi guild no queria quedar con castle porque algunos piensan que quedarnos con castle bota ocas diablo robe ect como los sabados y queria ahorrarme explicacion y renegar y que me jodan por ocasSuerte nos vemos y ese que dijo que ramos 20 on que se averigüé bien jajaja
Cita de: rompecorazonesAL en 03 de Noviembre de 2013, 23:54:26 pmPoff 20on en F.O no hablen tonterías eramos 11 a 13 on y eso que hoy no ivamos a ir a jugar woe solo que HECHIZERO nos animo jugar ya que no había guild y bueno teníamos el castle y como no da nada ni las gracias ese castle no calie y deje que alguien se lleve ese castle y como vi a kall tratando de petar lo deje que pete 1. no lo ataque strip ni nada2. no recalie porque no tenia ganas de ganar ese castle 3. no tengo tiempo para recojer webadas del castle 1elulim un oridecon 1 berry que bota diario4. solo juguemos para pvp y no aburrir a los que querian jugar kall gracias por petar que hoy no tuve ganas de quedarme con ese castle suerte kall con su castle Hipnos como lloro por Ts3 que no le hice caso los ultimos 10 minutos de mi guild no queria quedar con castle porque algunos piensan que quedarnos con castle bota ocas diablo robe ect como los sabados y queria ahorrarme explicacion y renegar y que me jodan por ocasSuerte nos vemos y ese que dijo que ramos 20 on que se averigüé bien jajajaPor este tipo de personas/pensamiento, es que las woes son tan mierdas ahora!Antes se jugaba por el placer de hacer GvG, barrear al otro, petar quesito, y decir, mira te paseo ctm wn qldo!!Ahora no c donde quedo eso... dan lastima, ese veryblabla stalker, es malisimo de donde le mires.Lo mas triste es su intencion de armar pike con estos comentarios pateticos.Saludos!Paso de volver a leer el post SE