¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre la Spooky Machine  (Leído 2736 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Sobre la Spooky Machine
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2013, 14:39:32 pm »
Creo que deberían poner directamente un NPC que venda, o hacer una mini quest(de tipo juntar tanto items), para conseguir las comidas para pets especiales, así de esta forma se ahorran de rotar o pensar qué items implementar en la máquina.

Por las dudas, aclaro

-1

Prefiero que pongan un npc especial, o algo por el estilo, en vez de esperar que roten los items de la máquina.
"Requiere programacion..."
No terminan el evento de halloween y siguen pidiendo cosas... el mundo esta de cabeza Jue Jue Jue!
Aclaro  -1 Por lo ya dicho.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2013, 17:40:26 pm »
Creo que deberían poner directamente un NPC que venda, o hacer una mini quest(de tipo juntar tanto items), para conseguir las comidas para pets especiales, así de esta forma se ahorran de rotar o pensar qué items implementar en la máquina.

Por las dudas, aclaro

-1

Prefiero que pongan un npc especial, o algo por el estilo, en vez de esperar que roten los items de la máquina.
No terminan el evento de halloween y siguen pidiendo cosas... el mundo esta de cabeza Jue Jue Jue!

Pero, se programa una vez, y ya, y eso ya quitaría un peso de encima, para de esta forma no hacen ilusionar a la gente que espera que actualicen cada tanto meses, la máquina y rotación de castillos, y para terminar un evento.
La doña~

Desconectado Kamih

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2013, 20:17:24 pm »
Hagan lo que hagan esto ya ha muerto -1

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2013, 20:43:28 pm »

Por las dudas, aclaro

-1

Creo que copiar el Script del NPC que te hace los taming como el del Hunter Fly y demas y modificarlo pidiendo otros items seria mas fácil, por ejemplo para las Loli pidiendo 100 apples 10 breads etc. no se para asi no complicarse mucho en crear un script cuando ya esta escrito.

+1 a lo dicho por Gaby, total los pets son parte del juego y deberían poder tenerlas fuera sin necesidad de que la Spooky te de la comida del Pet.

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2013, 15:49:06 pm »
+1
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.