¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fomentar el Staff + las Battleground  (Leído 4775 veces)

Desconectado devilman

• Novice
  • *
Re:Fomentar el Staff + las Battleground
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2013, 05:34:15 am »
+1 quero happy hour *-*

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2013, 23:55:30 pm »
yo personalmente al atroce solo lo he visto en el youtube..

FIRMA PA FORO

+1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:42:37 pm »
yo personalmente al atroce solo lo he visto en el youtube..

FIRMA PA FORO

+1
jajajaja, Que puto amo
Encuanto lo del atroce cuando esten las tumbas de mvp pues todo solucionado
Sobre la sugerencia +1 xd

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:09:55 pm »

ahora luego vas y les dices que todo el equipo que han sudado en conseguir no les vale.. que tienen que hacer equip nuevo.. que para ello necesitan tokens.. que tiran los mvp que no ven o no pueden matar.. y que las guilds que se quejan de que no va gente son las que ponen en su presentación que no aceptan gente que no este equipada...  jajaja equipada de que? si no ayudáis a que se equipe la gente.. seguramente la mitad de esas guilds sean las que campeen los mvps..

asi que sinceramente... si quereis motivar el pvp, el bg.. las woes.. y teneis tiempo libre.. como para hacer una encuesta.. por que no montais una guild de ayuda? por ejemplo? admitís a usuarios noobs, los ayudáis, los enseñáis.. los acompañáis y los guiáis.. igual asi en un futuro tengáis unas bg, woes etc en condiciones

Yo hace tiempo intente enseñarle a pescar a un noob (porque no tenía ni equipo ni zeny) y me defraudo ya que no le metía empeño en aprender, le daba consejos para llegar a sus primeros 100m y nada. Desde aquel entonces ya me desanime en andar enseñandole a los nuevos.

Es verdad muchos de nosotros tenemos equipo, guild mvp, zeny, etc, pero si no ponen de su parte (que quieran todo regalado) en lo personal no puedo hacer mucho por los novatos.

Cuando yo jugaba en otro server (ese server murió) ahí las guild eran más unidas, te metían aún sin tener equipo, te enseñaban, iban a WOE, era más como una familia. Lo que pasa acá es que la gente tiene una actitud egocéntrica (se creen pro, te dicen sin equipo no entras, sin manos no entras, etc, etc) y por eso las WOE y los BG andan sin gente.

La solución debe venir de los usuarios y no de los GM

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:43:37 pm »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2013, 18:28:14 pm »
Spoiler for Hidden:

ahora luego vas y les dices que todo el equipo que han sudado en conseguir no les vale.. que tienen que hacer equip nuevo.. que para ello necesitan tokens.. que tiran los mvp que no ven o no pueden matar.. y que las guilds que se quejan de que no va gente son las que ponen en su presentación que no aceptan gente que no este equipada...  jajaja equipada de que? si no ayudáis a que se equipe la gente.. seguramente la mitad de esas guilds sean las que campeen los mvps..

asi que sinceramente... si quereis motivar el pvp, el bg.. las woes.. y teneis tiempo libre.. como para hacer una encuesta.. por que no montais una guild de ayuda? por ejemplo? admitís a usuarios noobs, los ayudáis, los enseñáis.. los acompañáis y los guiáis.. igual asi en un futuro tengáis unas bg, woes etc en condiciones

Yo hace tiempo intente enseñarle a pescar a un noob (porque no tenía ni equipo ni zeny) y me defraudo ya que no le metía empeño en aprender, le daba consejos para llegar a sus primeros 100m y nada. Desde aquel entonces ya me desanime en andar enseñandole a los nuevos.

Es verdad muchos de nosotros tenemos equipo, guild mvp, zeny, etc, pero si no ponen de su parte (que quieran todo regalado) en lo personal no puedo hacer mucho por los novatos.

Cuando yo jugaba en otro server (ese server murió) ahí las guild eran más unidas, te metían aún sin tener equipo, te enseñaban, iban a WOE, era más como una familia. Lo que pasa acá es que la gente tiene una actitud egocéntrica (se creen pro, te dicen sin equipo no entras, sin manos no entras, etc, etc) y por eso las WOE y los BG andan sin gente.

Natsu manco .l. xD es coña, ya sabes perfectamente la gente es "el equipo es todo" despues de ver a gente con equipo "cheto" y no rendir ni mierda, yo por lo menos me gusta mas el cachondeo con los pjs con el equipo random que el "full mvp" por ejemplo, es bastante mejor ganar asi que ganar por pura suerte de llegar cuando mueren y dan el ultimo asura y pierde el otro por un minimo de daño pero sin tener un gran equipo, ademas lo de las guilds... yo por lo menos paso de todo ya, prefiero ayudar y demas cuando se me pide a estar pendiente de si se hace algo o no (no siendo GL y no me refiero a que se hagan si o si, si no a estar especialmente atento a los demas y dejar mis cosas de lado)

@On: +1 a que el staff intente llenar o por lo menos fomentar las BGs mediante broadcast etc, aunque si se pusiera el happy hour no vendria mal ¬¬

Xenovia

« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:16:49 pm »
No poseo cuenta GM, por lo que utilizo un personaje que cree para este tipo de cosas, intento fomentar los BG mediante @main.
Yo no juego BGS, pero el tema de la happy hour como mencionan algunos, parece ser bastante interesante.
+1

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:21:10 pm »
Podrian empezar por "adecentar" el npc que organiza los bgs. Hay montones de veces que hay 10 jugadores inscritos y el manco del NPC es tan lento para organizar un 5 vs 5,  que para cuando se decide a hacerlo 4 o 5 minutos despues la mitad de gente de la cola ya se ha largado.
Entre otras cosas por culpa de este tipo de cosas la gente se cansa de hacer cola muchas veces en vano.
Tambien podrian poner que algunos mapas pudieran funcionar 4 vs 4.

+1 a que los gms y programacion se mojen mas con el bg. Mas arreglos y mas publicidad.

-1 al manco del NPC que organiza los bgs, debe tener algun retraso mental, le cuesta demasiado arrancar los 5 vs 5.

Desconectado Mia

• Æsir
  • First Job
  • **
  • Born to be green
    • Niña Marmota
  • Pj Principal: Mia Grinn
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2013, 03:22:23 am »

+1, la gente se ha vuelto muy egoista (en cuanto a gente que lleva tiempo aqui), y a la vez muy comoda (los novatos). Ni te lo darán todo hecho ni puedes pedirle a toda tu guild full equip desde un principio, porque las cosas llevan su tiempo, tanto aprender a manejar un job como conseguir el equipo necesario para rendir de verdad tanto en WOE, MVP o BG, personalmente puedo decir que realmente desmotiva bastante ver que todo está TAN limitado (porque ya no es pedir equip, es que guilds MVP piden 3 Pjs minimo, y equipados claro está), en cuanto a WOE, realmente nunca he jugado periodicamente WOE en este server pero si recuerdo que hace años las jugaba muchisima mas gente.. pero es eso, si no nos ayudamos unos a otros veo dificil que nadie pueda avanzar (bueno, sí, los que llevan en el server media vida y/o los que se pasan jugando media vida)

Y +1 a la sugerencia, porque nunca va mal un empujoncito y no creo que esté mal la idea de la Happy Hour ya que las medallas son pocas de por si

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2013, 05:02:19 am »
No poseo cuenta GM, por lo que utilizo un personaje que cree para este tipo de cosas, intento fomentar los BG mediante @main.
Yo no juego BGS, pero el tema de la happy hour como mencionan algunos, parece ser bastante interesante.
+1
Disculpa pero con todo respeto yo no veo fomentacion de ningun tipo por los bgs, aparte de los que vamos a spamiar a prontera Ggogogogog bg bg 2´+.
Yo encuentro una verguenza que tengamos que llegar al spam en ciudades pobladas para que salga un misero bg de 5v5.
Aun así seguire jugando el bg y woes por que no estan muertas aun hundidas talves pero muertas no
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2013, 05:30:44 am »
Aun así seguire jugando el bg y woes por que no estan muertas aun hundidas talves pero muertas no

Cómo comentaba hace rato con amigos: vivimos en al cultura de la basura; de tirar todo a la basura ¿algo te dejo de funcionar un día? ¿Algo sirve a menor capacidad de lo normal? DESECHEMOSLO! Y no debería ser así, al contrario, antes las cosas cuando se descomponían se reparaban, nos hemos olvidado de eso. Ojalá hubiera más gente como tú que en vez de predicar que todo está perdido predicaran que se necesita un cambio, no dar píe atrás...

+1 a fomentar las BG, no me parece mala idea; si se mejora aparte el sistema de premios y etcétera.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2013, 05:31:24 am »
Lo que pasa es que la gente debe hacer una guild de BG, así reclutan y vienen más gente a jugarlo. Más fácil si se agregan entre los interesados a jugarlo y se les contacta en Skype cuando quieren ir. Fácilmente habría un 5 vs 5. Es mi humilde opinión.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2013, 04:04:33 am »

No me parece eso de Guilds de BGs, hubo un tiempo que se abrieron varias para eso y fallaron, y el estado en el que están los BGs actualmente con tan poca gente que participa, con una party de al menos 5 personas relativamente organizada, dejan al otro grupo en completa desventaja, haciendo que "normalmente" (Ya que algunos arman partys y comen piso con sus MvPs incluidas cofcof) ganen mas fácil, muchos se cansan y dejan de anotarse, y vuelve a morir la cosa, siendo taaaan poca gente la que juega, el que se armen partys para ir no me parece bueno... 

@on: Volviendo al tema, el Happy Hour es algo que rendiría y le daría vida a los BGs, ya sea por un rato, o que la gente acabe enganchándose y sigan de largo jugando acabado el Happy Hour, pero a programación no le gusto la idea o no se que excusa se había dado en su momento de que solo habría BGs a esa hora... e.e

Mucha gente no va a BG por el tema de Tokens que es una completa injusticia para muchos, los típicos comentarios de "A los que jugamos WoE nos obligan a ir por MvPs, pero a los de MvPs no los hacen ir a WoE", la idea de Tokens es buena, pero esta completamente mal pensada, tendría que haber mas variedad de intercambios para obtener distintos tokens, y que haya otras maneras de conseguirlos, y no, la Spooky machine da un token y de pura suerte... no todos tienen amigos / equipo / tiempo para hacer hocus o entrar a una Guild MvP, por eso mismo es absurdo los Tokens y su manera de conseguirlos...

Los precios de cantidad de medallas por los equipos están mas que bien, y la idea de dar usables para WoE con medallas, igualmente es buena, quizás se podría ampliar un poco mas la variedad de esos items, no bombas o EDPs, pero si usables simples o comidas.

Los GMs mas que entrar y poner los carteles de como inscribirse no pueden hacer, es un tema mas de programación como el de implementar el sistema de Guilds ficticias, que es algo en lo que trabajan, y el de mejorar los "hats" que puedes sacar con puntos, que vamos... también son ridículos... primero que son super simplones y casi ni valen la pena sacarlos... y para colmo te rinde mas usar los tokens que las medallas de BG, osea que pedo... Hello?? Si queremos fomentar BG que rinda mas las medallas de BG y no los tokens... es pura lógica... con todo esto buscan llevar mas gente para MvPs que para BG/WoE...

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2013, 04:11:23 am »
los "hats" que puedes sacar con puntos, que vamos... también son ridículos... primero que son super simplones y casi ni valen la pena sacarlos...
Ouch...  /cry Ya sacaré las elven ears /sad (?) xD

Fuera de eso +10 a Barny D:

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2013, 05:39:30 am »
la cosa es que hay 40mil temas sobre lo mismo no voto porque se que al final sera un tema mas en la larga lista de sugerencias...
pero bueno suerte.