¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fomentar el Staff + las Battleground  (Leído 4779 veces)

Desconectado Shirai_15

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tom Tyler
Fomentar el Staff + las Battleground
« en: 02 de Noviembre de 2013, 20:30:46 pm »
Que un server de tantos usuarios no utilice casi las BGs, es motivo de que algo no se hace bien. He realizado una encuesta a la gente del servidor (me aburria), y mucha gente de la que juega desconoce totalmente las BGs o han jugado 1 o 2 veces. El sistema de juego esta bien, pero creo que falla a la hora de anunciarlo y a la hora de fomentarlo. Sugiero que al igual que los GM ponen un horario establecido para WoE, tambien pongan un "Happy Hour" de BG en el que se duplica la cantidad de medallas, tokens, etc. Es triste joder que no se jueguen BGs... Un saludo.

Gracias.

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:Fomentar el Staff + las Battleground
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2013, 20:47:18 pm »
esto ya fue sugerido antes...
dia del bg
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado sirpika

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SirPiKa
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2013, 21:09:05 pm »
pues no se si tendrá que ver con el staff.... yo si he oido hablar de bg y de woe... y soy usuario.. no noob por que llevo mucho tiempo pero vamos.. casi..

el problema es que si entras como yo.. aqui sin conocer a gente.. o conociendo solo con los que lvleas que saben igual o menos que tu incluso.. acabas leyendo mil guías de como hacer un personaje.. por lo menos pruebas dos o tres que luego dejas abandonados.. te esfuerzas en ganar zeny para poder equiparte para ir subiendo y comprando los objetos que ves en la guía.. y luego, después de horas de leer, matar..vender, (con la correspondiente creación de un alche).. ir a por mvp y que te los quiten todos por que hay gente que lleva equipos que ni en sueños.. vendiendo cards de mob normal.. o que ni los veas.. yo personalmente al atroce solo lo he visto en el youtube..
ahora luego vas y les dices que todo el equipo que han sudado en conseguir no les vale.. que tienen que hacer equip nuevo.. que para ello necesitan tokens.. que tiran los mvp que no ven o no pueden matar.. y que las guilds que se quejan de que no va gente son las que ponen en su presentación que no aceptan gente que no este equipada...  jajaja equipada de que? si no ayudáis a que se equipe la gente.. seguramente la mitad de esas guilds sean las que campeen los mvps..

asi que sinceramente... si quereis motivar el pvp, el bg.. las woes.. y teneis tiempo libre.. como para hacer una encuesta.. por que no montais una guild de ayuda? por ejemplo? admitís a usuarios noobs, los ayudáis, los enseñáis.. los acompañáis y los guiáis.. igual asi en un futuro tengáis unas bg, woes etc en condiciones

no digo que les deis todo en bandeja o que bajen los requisitos para obtener dichos objetos.. pero coño.. si convertis algo en elitista.. luego no os quejeis que para el publico general sea irrelevante..

y después del tocho.. no es algo en particular contra ti.. es solo mi opinión expresada para el que la quiera leer.

gracias y un saludo
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 21:11:14 pm por sirpika »

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2013, 21:29:09 pm »
se me hizo muy interesante esto que mencionas, tal vez me haga una guild que ayude a los de nuevo ingreso ya que al parecer tendre algun tiempo libre, yo de momento no campeo mvps porque empeze hace 1 mes, pero supongo que siendo varios algo podremos matar  /laugh
ya me toco matar una moonligh que sacaron de hocus en aldebaran mi primer toket  /love /love /love

@+1 a fomentar mas el bg, pero deberias leer el tema que te deje para que no lo repitas o des algunas otras observaciones.
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Shirai_15

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tom Tyler
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2013, 21:34:27 pm »
sirpika aunque tu opinion sea modo critica (constructiva) la acepto y creo que tienes razón. Aunque yo empecé hace una semana a jugar, creo que poco me voy a dar por aludido, aunque esta bien taly como lo has reflejado porque tiene mucha logica, los clanes grandes deberian plantearse muchas cosas, entre ellas empezar a admitir gente sin equipo BG, y ayudarles a conseguirlo.

En cuanto al otro hilo que pusisteis en el que se menciono ya lo del Happy Hour. He visto que el GM ha dicho esto:

Implementar un "día del bg" en el que se ganen más medallas ese día haría que al final la gente sólo jugara los BGs ese día y no el resto de días.

Vamos a ver, si ahora mismo la gente no juega practicamente BG. (700 user) O simplemente algunos dias intermitentes en la franja horaria de 21:00-24:00. Algo mal se esta haciendo, se deberia poner un happy hour todos los dias por las tardes y ademas por las noches que un relaciones publicas del staff haga acto de presencia fomentando las BG.

Despues el tema de los Tokens de MVPs.. es de risa.. No deberia ser tan restrictivo, haces que usuarios elitistas si tengan equipo BG, mientras otros no. Se crea cierta desigualdad.

A ver si el Staff se pronuncia a favor de hacer algo, simplemente con alguna medida de incentivar esto.. me daria por satisfecho. Muchas gracias.

Un saludo.

Desconectado sirpika

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SirPiKa
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2013, 17:17:55 pm »
claro yo te he dado mi opinion! no era nada encontra tuyo obviamente! y yo soy el primero que querria ir a bg o woes... pero por las causas que te he comentado se me hace casi imposible.. algun dia espero poder.. pero no se si toda la gente tiene las mismas ganas que yo..

hablando del tema de la guild.. en estos dias he ayudado a 3 nuevos. a uno le he dado un orc archer bow y le he orientado para usar su hunter y a otros dos les he dado dinero para reset y orientado en los stats y los lugares de lvleo..

eso es lo que me gustaria que hubieran hecho conmigo sinceramente, asi que si aun tienes en mente esa guild.. cuenta conmigo.

un saludo a todos!

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2013, 17:29:34 pm »
Para fomentar BG basta con modificar los requisitos en cuanto a equipo, lease quitar/minimizar los token, subir un poco las medallas dadas, y ya con eso tendrás un BG que de apoco ira mejorando, la gente nueva no va porque es nueva y se va informando de apoco pero la gente vieja que sabe jugar y le da "más diversión" no los juega porque no son entretenidos, pierdes tu tiempo y es mejor ir a probar a otros servidores, ten en cuenta que muchos solo juegan woe (bueno...lo que queda de woe) y que en semana a lo mucho se metería a jugar unos cuantos BG, pero te capan con eso de los MVP al ser así la gente pierde el interés, basta con que leas el apartado de BG y las opiniones de los usuarios.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2013, 17:49:21 pm »
No he leido ningun msj de los anteriores.

Pero veamos, lo que tu dices, del happy hour, ya se propuso, y le dieron un rotundo NO!.
Acotando de que la gente solo aprovecharia esa hora para jugar los bgs y bla bla bla.

Desde mi punto de vista, el bg esta mas que muertos!
El sistema esta bien?? Tu que fumas? El sistema es una mierda.

Si la gente no conose BG es porque no hay una promocion de Tal, no hay un npc que le de Hats pixeleros a los que pixelean, y ese tipo de cosas.
Los dos unicos "Hats" son los sunglasses[1] y las orejitas[1] y te los compras con TOKENS!!

Para que el BG sea como debe ser, para empezar, deben equitar esa mierda de los tokens....
Cambiar el sistema, mejorar los precios de las cosas, y sobre todo que te den mas medallas.
No 3 medallas en un flavius de mas de 20 minutos.

Veo a la gente mas que obligada a ir por mvps, Pero no veo nada que le obligue a la gente ir a BG/WoE!!!

PD: Y no salga un programador de los nuevos, diciendo que las cosas estan en espera y bla bla, hablen cuando esten en marcha con esto.

Saludos!!!

@edit: Lo digo todo con la mejor onda; Es solo que me jode los cojones que le den mas importancia a los MvP que a WoE y BG.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:36:12 pm »
Pero veamos, lo que tu dices, del happy hour, ya se propuso, y le dieron un rotundo NO!.

Desde mi punto de vista, el bg esta mas que muertos!
El sistema esta bien?? Tu que fumas?.

PD: Y no salga un programador de los nuevos, diciendo que las cosas estan en espera y bla bla, hablen cuando esten en marcha con esto.
A lo que dejé +1

Si mal no recuerdo habia un gremio que era para ayudar a los nuevos. Pero cerro porque lo querian todo en bandeja de plata. Las personas son vagas, acepta eso.

Woe está muerta ya que, todo se decide por equipo, el que tiene mas equipo gana (en su mayoria).
En bg, pas pocas veses que fui, no hay unidad en el grupo, por ende, es un desastre.

A mi en particular, me gustaría ver un reset, acompañado a todo un paquete de mejoras. Estaremos en WOE con puras Stiletto, pero nos cagaremos de risa xD
La gente que se irá (en su mayoria) sera la que no aporta nada a l comunidad, y anda de vago egoista.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2013, 10:27:05 am »
• Coincido en que deberían dar mas premios como otros hats pixeleros ya que incentivan mucho, no todos están pensando en tener equipo pvp, woe ni en asistir siquiera. Más aún que debemos pensar también que el server está como renovándose en cuanto a gente que llega y muchos que se han ido.

• Lo de tokens más o menos, si bien estoy de acuerdo en que son un poco innecesarios como condición tampoco es para tanto, yo empece mi guild hace tiempo solito bien forever alone u.u ("música triste"), en principio no teníamos equipo mvp y así como soy prefería más la gente nueva a la experimentada y con todo eso no tardamos en ponernos en forma por así decirlo y lograr matar al mvp que sea. Yo sé que mi caso es especial ya que no tenía ni tengo apuro de equipo bg pero los de woe siendo tantos teóricamente y con experiencia les sería mucho más fácil =). Ni siquiera es necesario ir a competirlos para eso existe "Hocus" por ende la excusa que están campeados, que juegan sucio las guilds mvp está de más /laugh

• Yo jugué woe recien cuando Absurd (Absurd inicial que me gustaba), fué a woe y otro asalto suicida con Shin Seikatsu pero por conversaciones de amigos que iban siempre sé que antes cada uno farmeaba lo suyo o ayudaba al menos un poco, ahora siempre leo que exigen todo servido y pues tal vez no les moleste a los Guild Master pero ese indicio denota el por qué se van. Si prefieren todo servido es obvio que prefieren un High o Mid rates a un Low rates, ante un cambio así de actitud lo que los GMs puedan hacer es muy poco. Cada quien está un su derecho de elegir lo que le guste, para algunos (y al parecer muchos) el RO es simplemente WOE, BG y PVP y para otros nos gusta explorar todo como ser QUESTS, LEVEO, MVP, DUNGEONS, JUEGOS ESPECIALES (como las carreritas de mob en Hugel, las carreras de obstáculos en aldebaran, etc etc), HACER HATS y por sobre todo CONOCER GENTE Y PASARLA BIEN =), sin dejar atras ni woe ni bg ni pvp pero ya sin ser obligado ni algo único (ni muchos menos estresarnos con eso xD).

Es así de inevitable que se vallan algunos y lleguen otros, cambia la calidad de enfrentamientos obviamente y los que más nivel tienen de experiencia y ven como dije al RO sólo BG WOE y PVP se irán a buscar más competencia y diversión de su estilo migrando de server en server tal vez xD.

Por último y perdón por ser tan extenso  /cont me parece que deberían ser un poco más pacientes con la gente nueva que va, no es lo mismo querer explicar como jugar diciendo: "debes hacer esto así así y así, dopar a éste, matar primero a éste, te conviene más usar ésta skill, etc etc" a decir: "manco de m....... tenes que usar pneuma y aquel noob que no sabe pegar un p...... asura", incluso lo mismo se aplica en partys de leveo (bastante diría yo), algunos se las aguantan para obtener lo que buscan pero al menos para mi seguir luego en un ambiente así.... naaa yo paso xD y si piensan como yo esperarán juntarse entre amigos y recién ir ^^.

En fin ésa es mi opinión, tan acertada como errada pero mi opinión al fin, no se trata de obligar a la gente que juegue BG o WOE ni tampoco obligarlos a matar MVP, tampoco coincido con hacer un reset eso sólo es darle un tiempito a lo inevitable. Deben empezar por aceptar al RO como es, un juego diverso, de actividades diversas, con gente que piensa de diversas maneras y no querer hacer al RO lo que cada uno quiere que sea. Para el estilo de puras batallas existen juegos como League of Legends y creo que Dota también, si el pensamiento tiende a que la diversión pase pura y exclusivamente por ese aspecto hagan lo que hagan no sólo el server sino el RO tienden a perderse rápidamente, si les gusta el RO disfrútenlo en todo su esplendor y listo   /smile.

Nos vemoss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2013, 14:02:02 pm »
hay que rezar para que salga una partida de 5vs5 xD pero ojo que la cosa no esta mal....
+1 a cualquier cosa que tire para arriba el bg

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado the truth

• El mago del siglo
  • Novice
  • *
  • Pj Principal: David Modo~Killer
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2013, 14:08:48 pm »
por el evento esta muerto. pero después se pone entretenido ...
si dropearan los token en el mismo bg estos estarian llenos y habria mucho agite :D

PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!

Desconectado munto

• Novice
  • *
  • Guild: La Logia
  • Pj Principal: Dr.House
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2013, 14:19:49 pm »
• Coincido en que deberían dar mas premios como otros hats pixeleros ya que incentivan mucho, no todos están pensando en tener equipo pvp, woe ni en asistir siquiera. Más aún que debemos pensar también que el server está como renovándose en cuanto a gente que llega y muchos que se han ido.

• Lo de tokens más o menos, si bien estoy de acuerdo en que son un poco innecesarios como condición tampoco es para tanto, yo empece mi guild hace tiempo solito bien forever alone u.u ("música triste"), en principio no teníamos equipo mvp y así como soy prefería más la gente nueva a la experimentada y con todo eso no tardamos en ponernos en forma por así decirlo y lograr matar al mvp que sea. Yo sé que mi caso es especial ya que no tenía ni tengo apuro de equipo bg pero los de woe siendo tantos teóricamente y con experiencia les sería mucho más fácil =). Ni siquiera es necesario ir a competirlos para eso existe "Hocus" por ende la excusa que están campeados, que juegan sucio las guilds mvp está de más /laugh

• Yo jugué woe recien cuando Absurd (Absurd inicial que me gustaba), fué a woe y otro asalto suicida con Shin Seikatsu pero por conversaciones de amigos que iban siempre sé que antes cada uno farmeaba lo suyo o ayudaba al menos un poco, ahora siempre leo que exigen todo servido y pues tal vez no les moleste a los Guild Master pero ese indicio denota el por qué se van. Si prefieren todo servido es obvio que prefieren un High o Mid rates a un Low rates, ante un cambio así de actitud lo que los GMs puedan hacer es muy poco. Cada quien está un su derecho de elegir lo que le guste, para algunos (y al parecer muchos) el RO es simplemente WOE, BG y PVP y para otros nos gusta explorar todo como ser QUESTS, LEVEO, MVP, DUNGEONS, JUEGOS ESPECIALES (como las carreritas de mob en Hugel, las carreras de obstáculos en aldebaran, etc etc), HACER HATS y por sobre todo CONOCER GENTE Y PASARLA BIEN =), sin dejar atras ni woe ni bg ni pvp pero ya sin ser obligado ni algo único (ni muchos menos estresarnos con eso xD).

Es así de inevitable que se vallan algunos y lleguen otros, cambia la calidad de enfrentamientos obviamente y los que más nivel tienen de experiencia y ven como dije al RO sólo BG WOE y PVP se irán a buscar más competencia y diversión de su estilo migrando de server en server tal vez xD.

Por último y perdón por ser tan extenso  /cont me parece que deberían ser un poco más pacientes con la gente nueva que va, no es lo mismo querer explicar como jugar diciendo: "debes hacer esto así así y así, dopar a éste, matar primero a éste, te conviene más usar ésta skill, etc etc" a decir: "manco de m....... tenes que usar pneuma y aquel noob que no sabe pegar un p...... asura", incluso lo mismo se aplica en partys de leveo (bastante diría yo), algunos se las aguantan para obtener lo que buscan pero al menos para mi seguir luego en un ambiente así.... naaa yo paso xD y si piensan como yo esperarán juntarse entre amigos y recién ir ^^.

En fin ésa es mi opinión, tan acertada como errada pero mi opinión al fin, no se trata de obligar a la gente que juegue BG o WOE ni tampoco obligarlos a matar MVP, tampoco coincido con hacer un reset eso sólo es darle un tiempito a lo inevitable. Deben empezar por aceptar al RO como es, un juego diverso, de actividades diversas, con gente que piensa de diversas maneras y no querer hacer al RO lo que cada uno quiere que sea. Para el estilo de puras batallas existen juegos como League of Legends y creo que Dota también, si el pensamiento tiende a que la diversión pase pura y exclusivamente por ese aspecto hagan lo que hagan no sólo el server sino el RO tienden a perderse rápidamente, si les gusta el RO disfrútenlo en todo su esplendor y listo   /smile.

Nos vemoss  /hi

Tus comentarios son buenos, por no decir excelentes, y si mucha gente nueva esta llegando al servidor.  Creeme cuando te digo que es genial ayudarles y con muchos de ellos hay que tener demasiada paciencia, pero el problemas es que son esos nuevos los que van a los BG, para encontrarse con la absurda realidad de las famosisimas preferencias en xatiya (eso es otro tema para otro dia), la verdad de la situación actual de xatiyaro es que les falta promocionar muchas cosas mas dentro del juego, pero porque ese interés desmedido en que la gente participe en BG, pues fue un proyecto de mucho tiempo como para simplemente tirarle a la basura, y fuimos muchos, pero MUCHOS!!!!!, usuarios lo suplicamos, rogamos, nos humillamos pidiendo una actualización mas coherente, mas justa para todos los usuarios, muchos pedimos a gritos hacer las pruebas con las nuevas clases, los nuevos mapas, recuerdo que hubo mucha gente que se ofreció a programar, pero como siempre, lo único que hacen es borrar sus comentarios, BG ES UN FRACASO, SUS EQUIPOS INALCANZABLES Y ES DEMASIADO TIEMPO, TANTO QUE NO VALE LA PENA DISFRUTARLO!

Porque no se incentiva a realizar mas quest, a conocer mas el mundo de ragnarok, SE QUE ESTAN LEYENDO ESTO, !!!!! ESTO ES UN JUEGO NO ESTILO DE VIDA, DISFURTALO Y DEJANOS DISFRUTARLO TAMBIEN !!!!!

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2013, 16:25:10 pm »
+1 a todo y sobre todo lo primero
Espero que un gm o uno de programacion se tome la molestia de siquiera leer esto.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2013, 19:38:13 pm »
+1

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: