A mi parecer, fue exelente lo de que la mob sea demi human, nadie se lo esperaba!
La mob en si es un tanto dificil, pero nada que una party bien organizada no pueda superar.
Lo que me agrado tambien, fue que las personas tengan que demostrar realmente sus manos para esto.
Como usar land, pneumas, bla bla bla, ya que la mob varias usan magias, otros long range atk, los que se linkean al pj, etc
Usar strong con thara para el que tankee es una opcion mas que genial.
En general es como una especie de GvG pero contra la mob.
Solo tengo unas dudas con respecto al evento.
1-
Tengo una duda: ¿Los items de recompensa serán Account Bound? Para así elegir en cuál cuenta dejo las identificaciones...
2- Una vez se pase a la proxima etapa, ya no se podran sacar mas identificaciones ???
Digo esto, para saber si el premio vendra en una box que se podra tradear, o simplemente sera como el de san valentin, que te lo dan y ya, con la diferencia de que quede ligado al pj/cuenta.
Mas que nada para saber en que cuenta me rendiria mas(en caso de que sirva para algo)
Y tambien para saber si me tiro otras horas mas, para sacar 100 items mas, o lo puedo hacer luego, en cualquier momento, sin problemas, luego de que se implemente la tercera parte.
O hay un limite de tiempo para sacar las identificacinoes.
Ya que la gente suele dormir xd
Saludos!
Evento entrete.