¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia comando sales  (Leído 5430 veces)

Desconectado Mademoiselle

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mei Lin
Sugerencia comando sales
« en: 31 de Octubre de 2013, 20:32:52 pm »
Antes que nada buenas tardes!
Es una simple sugerencia que se me ocurrio que ayudaria bastante a los compradores en los mercados, si bien el comando sales ayuda, no ayuda lo suficiente, seria mucho mas comodo que al usar el comando no solo diga el precio mas alto de un item, sino que tambien brinde los precios de todos (desde el que lo vende mas barato al mas caro), algo que no es complicado ya que ya lo he visto, no es una inconformidad, sino una sugerencia para una mejora, para que todos podamos tener una mejor experiencia al comprar y mas comodidad obviamente, desde ya muchas gracias!

Mademoiselle  /smile

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:Sugerencia comando sales
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2013, 22:34:54 pm »
tu idea es buena, pero no se deberia hacer... porque?
porque si tu al momento de ingresar el comando @sales te sale el precio mas accesible por automatica los demas vendedores perderian oportunidad de vender, y como tu sabrias exactamente que vas a comprar y a que precio no pondrias atencion a las demas cosas que se ofrecen, cuantas veces te ah pasado que vas buscando algo y terminas comprando muchas cosas mas? a mi en lo personal me pasa cada vez que voy a alberta  /cry /cry /cry

+1 a tu idea de ayudar
-1 porque yo que soy de poner mi @at me veria afectada  /sad
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2013, 23:18:02 pm »
@sales [coordenadas]/@whosell
• El comando para ver la ubicación del puesto de Vending de un objeto especifico. La razón de esta decisión fue debido a que afectaría la economía, tanto del usuario que vende el mismo tipo de objetos como de otros jugadores que llegan a vender ya que algunos "curiosean" en sus tiendas.  Si se les facilita demasiado la búsqueda las ventas de objetos que no son "esenciales" bajaría su venta a gran medida.

Creo que vale de igual manera a lo que dices.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Mia

• Æsir
  • First Job
  • **
  • Born to be green
    • Niña Marmota
  • Pj Principal: Mia Grinn
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2013, 23:35:26 pm »
porque si tu al momento de ingresar el comando @sales te sale el precio mas accesible por automatica los demas vendedores perderian oportunidad de vender, y como tu sabrias exactamente que vas a comprar y a que precio no pondrias atencion a las demas cosas que se ofrecen, cuantas veces te ah pasado que vas buscando algo y terminas comprando muchas cosas mas? a mi en lo personal me pasa cada vez que voy a alberta  /cry /cry /cry

+1 a tu idea de ayudar

Pues que no salga el precio, y simplemente salgan las coordenadas de las tiendas en donde venden dicho objeto. No creo que eso pueda afectar a la economia.. no? xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:37:58 am »

+1 a tu idea de ayudar

Pues que no salga el precio, y simplemente salgan las coordenadas de las tiendas en donde venden dicho objeto. No creo que eso pueda afectar a la economia.. no? xD

La verdad si afectaria ya que cuando pones el @sales ya te sale la ciudad y una vez alli buscas tienda por tienda y al fin y al cabo compras algo mas si te apetece xD es lo mismo que dijo Yuno xD

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2013, 15:00:26 pm »
+1

Desconectado Mademoiselle

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mei Lin
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2013, 00:35:56 am »
Esto no afecta a nadie ni nada en absoluto, yo tambien tengo merchant y no tengo porqué sentirme afectada, como comentaron anteriormente, es mas, ayudaria tanto a compradores como a vendedores, ya que a los vendedores les permitiria al utilizar el comando saber qué precios se estan manejando para tal item y asi poder saber a qué precio vender ese item para tener una MEJOR COMPETENCIA en el mercado, y se tendria en cuenta a todas las clases de compradores, el que le gusta curosear, como mencionaron, y al que le gusta comprar rapido simplemente porque le guste comprar así o porque necesite determinado item en el momento, como nos sucede muchas veces, no veo en qué manera esto pueda llegar a afectar a nadie ni a la economia, es mas ayuda a toda clase de user, tanto a la hora de ser comprador como vendedor.

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2013, 00:55:43 am »
Esto no afecta a nadie ni nada en absoluto, yo tambien tengo merchant y no tengo porqué sentirme afectada, como comentaron anteriormente, es mas, ayudaria tanto a compradores como a vendedores, ya que a los vendedores les permitiria al utilizar el comando saber qué precios se estan manejando para tal item y asi poder saber a qué precio vender ese item para tener una MEJOR COMPETENCIA en el mercado,
= devaluacion de productos, es simple si yo vendo una kaho card en 10 m (cosa que hago /err) el otro usara el comando y dira...
 /idea la pondre en 9.5 m seguido de el llega un tercer comerciante y vera el precio de 9.5 y dira...
 /idea joeputa pss yo la pongo en 9 m...
por lo tanto mi tienda de 10 m se vera afectada directamente, y el resto de mis ventas no las veran.
aveces pasa que vas a alberta y andas viendo cosas y cuando vez no se un ejemplo: ah dex+5 ocupare unas 5 de esas pss la compro de una vez, esas ventas asi pequeñas o como las quieras ver tmb serian afectadas. u.u
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Neos

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2013, 14:32:58 pm »
+1

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2013, 06:46:00 am »
-1 como ya te explicaron se desvaluarian los item
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:52:59 am »
-1/2, provocaría una disminución de la pequeña venta que aparece cuando se busca el item deseado por las tiendas.
+1/2 por la bajada de precios que actualmente estan mas caros de lo que deberia.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:15:08 pm »
-1/2, provocaría una disminución de la pequeña venta que aparece cuando se busca el item deseado por las tiendas.
+1/2 por la bajada de precios que actualmente estan mas caros de lo que deberia.

Disculpa, a que item te refieres que estan mas caros? porque por lo que recuerdo cuando recien empezé a jugar tener sop, sor luna kalet, set diablo y todo eso era una cosa casi imposible, creo que los precios en equipo estan bastantes mas bajos que hace un tiempo
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2013, 19:25:43 pm »

Disculpa, a que item te refieres que estan mas caros? porque por lo que recuerdo cuando recien empezé a jugar tener sop, sor luna kalet, set diablo y todo eso era una cosa casi imposible, creo que los precios en equipo estan bastantes mas bajos que hace un tiempo
has comprado una odin blessing ultimamente XD?
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado helvetiath

• Novice
  • *
  • Pj Principal: stunk
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:16:03 pm »
Hola a todos, hace unos dias me vine a este server a jugar despues de muchos años me dio otra vez por jugar al ragnarok, y en una cosa estoy de acuerdo... y es que aqui digamos que no solo ahi 50 tiendas sino muchas mas, para el que no tiene demasiado tiempo para jugar por desgracia es un poco perjudicial, porque digo esto... pues facil necesito unas boots con slot me dice que ahi 10 personas vendiendo en alberta no me dice donde si tengo que buscar tal vez me pase 30 minutos si tengo suerte claro, por poner las coordenadas no veo que se perjudique a nadie, hace 3 años jugaba en un server con 2000 pj aprox y nunca se vieron problemas.

PD: Aprovecho a decir que no veo casi nunca katares a la venta :p

PD2: Se que no es problema de nadie si tengo o no tiempo para jugar, pero supongo que como yo habra mas gente.

saludos a todos.

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2013, 23:33:40 pm »

has comprado una odin blessing ultimamente XD?
Me refiero a artículos más pequeños, que ahora parecen estar más caros que anteriormente como bien dice picara. En general, los drops pequeños están más caros que antes, o al menos esa ha sido mi experiencia, puede que me equivoque en muchos casos, pero es lo que yo he visto.

Spoiler for Hidden: