¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué pasa con las personas de hoy?  (Leído 7557 veces)

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
¿Qué pasa con las personas de hoy?
« en: 30 de Octubre de 2013, 08:55:53 am »
Tengo una pequeña duda sobre las personas que juegan en este 2013.
Yo comparo y me remonto a mis inicios en el server, año 2008 y 2009, donde jugaba tranquila en la que no me acosaban ni me cuestionaban mi sexualidad. WTF!

Hace 2 meses retomé el RO después de 4 años sin jugar, solo una persona sigue jugando desde ese entonces. Ahora me hice amigos nuevos... y cuando hablo a alguien solo para conversar, me preguntan si soy mujer y si lo puedo probar. o.0 O que si le hablo a alguien es para pedir equipo...
Así es todo el tiempo, tan desconfiados son?. Antes no me pasaba eso... además de que, onda... es un juego. Qué importa quien está detrás de la PC? Otra, cada cosa que decís parece que les tocas el alma y se ofenden... o.o!

No sé, estaba aburrida y quería postear algo. xD

Siempre ando por Lou, visitame. (:

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:¿Qué pasa con las personas de hoy?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2013, 10:13:16 am »
Jajaja esk algunos como yo tenemos pj de tia  jajajajaja no veas q risas cuando empiezan a ligar contigo y al final les dices, q tengo sorpresa desesperao jajajaja

Y si, hay algunos q creen q su vida es el ro jajajaja
Siente el rojo

Desconectado Mia

• Æsir
  • First Job
  • **
  • Born to be green
    • Niña Marmota
  • Pj Principal: Mia Grinn
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2013, 13:31:04 pm »
Es normal la desconfianza supongo, porque al fin y al cabo un gran porcentaje de pjs tias que hay, no lo son xDDDDDDDDD pero bueno, lo que cuentas a mi no me ha pasado (al menos así), pero si es verdad que la gente esta más en alerta /swt

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2013, 18:06:56 pm »
La vida en el RO a muchos los consumió. Jaja
Yo la otra vez hablaba con "una chica" y al rato me dice que era hombre y me pedia perdón que no le dejara de hablar... bla bla. A mi me da igual con quien hable. o.ó

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2013, 06:01:49 am »
si, el acoso es extremo -.-

yo te love you angelique  /love /love /love
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2013, 10:54:12 am »
si, el acoso es extremo -.-

yo te love you angelique  /love /love /love

Yo también te Loveo Píiiicara. :3

Desconectado Xteam

• Novice
  • *
  • él se llama Piwicho.
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2013, 00:18:34 am »
Que si? yo tambien he retomado hace 1 mes Xatiyaro luego de 6 años creo. Tenia un Sniper y un LK :c Ya no hay tanta gente como antes y ya no hay mercado y todo esta 102310230 mil veces mas caro jajajajaja. Extraño que haya mas gente :c

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2013, 02:03:45 am »
Eso pasa en todos los Juegos Online no se por que te sorprendes tanto
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2013, 02:12:08 am »
Eso sucede porque la gran mayoría de jugadores no mojan y son phiroxs salvajes que buscan cualquier posible braga que vean dentro del juego porque son animales de bellota. Phirox de hecho es el mejor ejemplo que hay, porque ha intentado ligarse a toda hembra del foro.

A esos mejor darles /ex  /laugh

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:45:29 am »
Solo me ha pasado una vez lo de que cuestionen mi sexualidad incluso insultando porque resulta que robo equipo engañando con mis pjs...pero no hay que tener en cuenta a las personas que dicen eso porque posiblemente les haya ocurrido en mas de una ocasion y por eso se amargan.
De todas formas es cierto que la comunidad ha cambiado,  yo misma volvi hace unos meses ,después de  3~4 años sin entrar, y me di cuenta. Como dice Larry es normal que una población de un juego cambie con el tiempo,  la gente viene  y va y las experiencias marcan mucho.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Dreyfus

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2013, 10:26:50 am »
Buenos días.

Yo también jugaba al XRO hace unos 4 años o así y lo retomé con un amigo para volver a experimentar 'dem feels' y 'dem memories'.

No creo que haya un cambio acentuado en la comunidad. Desde mi punto de vista o experiencia como jugador, todo sigue igual. Los personajes masculinos siguen tan al acecho de hembras como siempre ha sido. Que te hayan preguntado eso supongo que solo habrá sido coincidencia por haberte encontrado con un jugador así que quizá haya tenido una mala experiencia en ese campo.

No obstante, sí es evidente que la sexualidad de la sociedad en general va a mayores con cada día que pasa. Cada vez importa más ese campo y se ignoran las partes más profundas de las relaciones, acentuándose el interés egoísta y de mera necesidad (te necesito, ven. No te necesito, vete). De todos modos no leamos mi comentario como algo excesivamente negativo. XD Es una opinión, creo, objetiva acerca de la realidad y, por suerte, también sé que sigue habiendo mucha gente con esa profundidad de la que hablaba, aunque hoy día es más complicado que antes encontrarte con alguien así.

Por cierto, yo, como dije, he empezado a jugar con un amigo que se ha hecho un personaje femenino "porque sí" y "porque es divertido". Y la verdad es que es muy entretenido porque él no engaña ni miente acerca de su sexo (de hecho no dice ni mu, porque usamos el TS. Si acaso un "Thanks/Gracias") pero es genial cómo pasan priest por al lado de los dos (estamos en party) y a él le dopan hasta las trancas y a mi no me dan ni agua (lo mejor de todo es que, hasta hace bien poco, yo era archer y él era acólito).
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 10:32:59 am por Dreyfus »

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:21:20 pm »
Yo noto diferencia a lo que recuerdo cuando jugaba, también la forma de armar las partys a Thor y Odin era diferente... pero es otro tema.

Tal vez tenga la mala suerte de toparme con algún desconfiado, pero ahora de 8 de 10 me preguntan si soy hombre o mujer y algunos quieren pruebas... wtf. Después el depravado, que te dice cosas. xD Y luego el que es sensible y le decís "no me puedo casar contigo" y no te hablan más.
Hay cosas que se la toman muy enserio. Y antes no me pasaba eso.

De hecho, a mi no me molesta si me habla un personaje mujer y es hombre o biseberza. Yo busco entrenterme, suelo ser muy social y hablo con cualquier que me tope. Pero muchos toman eso como un "esta chica me tiene ganas". Ojo, también pasa en la vida real. xD Pero esto es un juego. e.é No sean sensibles.

El otro día hice una prueba, pedían party a Thor. Mi hermano tiene un Assa y pidió party y no se la dieron, bueno obvio... en thor mucha utilidad no tiene un assa. Luego fui yo con mi Assa y me dijieron que si, me agregó a amigos y hablamos. Luego le dije si metía a mi hermano y fuimos los dos. :S O sea... mejor ni decir nada. xD Y así con muchas cosas. Yo jamás me abusé de ser mujer para pedir equipo ni nada. De hecho, no me gusta que me regalen nada. Quiero comprarme todo yo, que me cueste.

Soy loca, lo sé. [?

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:30:04 pm »

De hecho, a mi no me molesta si me habla un personaje mujer y es hombre o biseberza. Yo busco entrenterme, suelo ser muy social y hablo con cualquier que me tope. Pero muchos toman eso como un "esta chica me tiene ganas". Ojo, también pasa en la vida real. xD Pero esto es un juego. e.é No sean sensibles.

Mi morirá. xD Fuera de eso muchos apenas te conocen y te piden fb, skype, 150 fotos y demás D:! En fin.
PD: En tu ausencia hago muchas cositas  /cont

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:33:42 pm »

Mi morirá. xD Fuera de eso muchos apenas te conocen y te piden fb, skype, 150 fotos y demás D:! En fin.
PD: En tu ausencia hago muchas cositas  /cont

OK OK, escribí muy mal. No hacía falta que lo resaltes tanto. -.-

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:46:00 pm »
A vosotras solo os dicen eso pero a mi me dicen q me la enseñan jajajaja -_-  /omg /omg

Solo tienes q decirle, lo siento, pero a mi solo me gustan las grandes jajajaja y ya se ponen to chulos diciendo q te la enseña jajajajaja
Siente el rojo