Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
COCO Ready pal viernes si alcanzo a llegar del aereopuerto y te echo la manita con el Priest
Cita de: mao920713 en 30 de Octubre de 2013, 14:48:39 pmCOCO Ready pal viernes si alcanzo a llegar del aereopuerto y te echo la manita con el Priest Feo aun no vamos a woe jajaja, lee el post?_? Up! Se sigue reclutando
aqui uno mejor creo pero es mejor hacerlo en photoshop y no lo tengo UP!!!se sigue reclutando
Hazme un userbar trazer, por cierto ya ni me acuerdo de como jugabas haber si te pones build woe y no ne gasto el devo contigo ?_? Aunq salio bien la idea de darte devo jijiji Up!!! Se sigue reclutando!! Ya q dijo trazer q venia, se termino el cupo de manco?_? se empiezan a reclutar manos?_? Primero hay q buscar las de coco?_? Jajaja
Nosotros solo pedimos comidas de todo, que nos subas los pjs para ancien, el equipo completo para la woe y el drop del castillo. Con solo esto puedes contar con nosotros.Up
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.