Como aquel ave legendaria que renace una y otra vez de sus cenizas cual asador tacaño que no quiere comprar más carbón, una vez más Shin Seikatsu revive de su papelera de reciclaje y se muestra nuevamente
.
Bueno, tras una temporada de arduo trabajo de sol a sol.....bue no tanto pero si tras una larga temporada de trabajo he decidido intentar una vez más rearmar a Shin.
Quienes somos:
En éste momento somos 3
con la participación estelar de Sparta
, bueno básicamente la guild ha vuelto a casi 0 aunque tengo esperanza que regresen algunos camaradas
. Digamos que la palabra "renacer" suena mejor que nunca.
Que buscamos:
El One Piece *-*.... y bueno como las versiones anteriores de Shin, formar un buen grupo de gente para hacer un poco de todo. Es decir Shin Seikatsu es:
• Una guild
amigable como su base fundamental.
• Se pretenden actividades como Hocus, MVP (más que nada de quest), Endless y otras partys.
• Woe no está descartada pero sería tomada como una actividad más y no como una medida obligatoria.
Anteriormente se había incluido a Shin entre guilds de Hocus y agradezco el gesto pero no sería una guild netamente de Hocus y por eso no quisiera que después se desilusionen (al menos no por ese detalle
).
Quienes pueden formar parte:
Todo el que quiera, no se discrimina por job ni por nivel, ni mucho menos por experiencia. De hecho el ideal de Shin siempre fue dar cabida a los nuevos y fundamentalmente divertirse. Sin embargo tampoco pretendo una guild "fantasma" por ello, aunque crezca muy lento, prefiero que los interesados quieran realmente ser parte de Shin y no considerarla una guild más de paso para segundos o terceros pjs (o cuartos, quintos, etc etc xD). Soy consciente que lo busco es difícil pero también soy paciente
.
Entonces para formar parte de Shin Seikatsu debe tenerse en cuenta:
•
Respeto: siempre lo fundamental, respetar a todos y no creerse más ni mejor que nadie, aceptar errores y ser pacientes como una buena comunidad.
•
Aceptación: por el hecho que Shin acepta de todo, también todos tienen el mismo derecho de participación en todo, por lo tanto deben aceptar que yo puedo llevar personas de más a algo sencillo e incluso llevar pjs teóricamente de poca ayuda a ciertos lugares,
El derecho de participacíón es de todos, y en drops también.
•
Lealtad y actividad: ya como dije no quiero una guild fantasma, por ello pido que se tome a Shin como principal. Las salvedades de woe están bien de momento, sin embargo la actividad la veré semana tras semana salvo que tengan compromisos ajenos a RO, no me sirve por ejemplo "cuando me necesiten me avisan" mientras se la pasan en otras guilds. Por eso simplemente decir: "tal vez no somos la mejor opción, pero si nos elijen que sea en serio".
Bien eso es todo (por ahora
), interesados en formar parte pueden comentar aquí o dejarme PM o si prefieren en nuestro foro:
http://shinseikatsu.sitio-gratis.com, generalmente estoy en prontera sentado sin hacer nada
, pero una vez que crezca Shin dudo que esté ahí, aparte como no definimos una ciudad aún, es mejor que me digan como contactarlos.
Espero que les agrade la idea y sino al menos fue un buen intento xD.
Los esperamos
A si pongamos los datos de la guild (no se por qué pero me da ocio esto xDDD, además es por las dudas jeje).
Nombre de la guild: ~ Shin • Seikatsu ~
Tag: ¡¡Sparta al poder ji jo ju!!!....y Shin xD
GM: ~† • Kurai • †~
SubGM: se define tras el torneo sangriento *--*
Emblema: y veremos si lo mejoramos =)
Userbar: Foro de la guild: http://shinseikatsu.sitio-gratis.com/Ciudad: En la isla Sogeki, la cual esta...en sus corazones
, bueno no se define aún xD.
Nos vemosss