Es hora de......
Shin Seikatsu NEWS
(*musiquita de chanananaaaan chanananaaan chananan chananan~*)
El noticiero que te trae las últimas novedades que todos quieren saber (ok no creo pero que importa estoy en la TV ¡¡mira mamiii estoy en la TV!! *--*).
Tenemos noticias que finalmente se puso más actividad en el plan denominado "LOJUEGUITO"
.
LOJUEGUITO consiste en:
• Una actividad llamada "Por un mundo lleno de Porings": consiste en usar la habilidad de sages y profes "Hocus Pocus" y competir para ver quien transforma más bichos en Porings, el que saca un MVP pierde 100 puntos y por eso el triple veces Campeón anual "†~ Dhaos ~†" está muy cerca de su cuarta corona
• Otra actividad es la conocida como "Entrenamiento full para la gran maratón": consiste en usar una gigantesca torre llena de escaleras conocida como "Endless Tower" para ejercitar las piernas de manera eficaz y poder participar en la gran maratón, obviamente en Shin somos muy apegados al deporte por eso a pesar de los obstáculos no nos importa si tenemos que re subirla una y otra y otra vez *espíritu deportivo*
• Otra actividad es la conocida como "No pises la cola del León ni la trompa del Mamut": consiste en el uso de las denominadas "Dead Branch", los competidores van usando estas ramitas mientras otro grupo se encarga de los monstruos y quien saque un Mamut o Tendrilion pierde 200 puntos. Por eso Sadkiel lleva ya como -2k de puntos pobre
.
Para participar de "
LOJUEGUITO" debes llenar la siguiente solicitud:
Alternativa Nº1:Nombre:
Dirección:
Cuenta Bancaria:
Escritura de propiedades:
Pago de la membresía del Panchito's Fans Club (el precio lo determina el tesorero Sparta):
Alternativa Nº2: simplemente ser parte de Shin Seikatsu (cualquier parecido con un intento de intimidación es pura casualidad
) Cabe aclarar que cualquier miembro tiene derecho a participar de "LOJUEGUITO" sin importar si es nuevo o antiguo, si tiene o no equipo y tenga el job que tenga ^^.
No te quedes afuera de "LOJUEGUITO" otra presentación de "UVA COMPANY" siempre al servicio de la floj....diversión *--*.