¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema al abrir ragnarok  (Leído 1679 veces)

Desconectado Gentlemans

• Novice
  • *
  • Pj Principal: F l i p z ~
Problema al abrir ragnarok
« en: 20 de Octubre de 2013, 18:32:46 pm »
Hola tengo un problema ayer estuvo jugando normal al xatiyaro y todo hoy al querer ingresar al abrir donde se cargan las actualizaciones me dice:conectando al servidor de archivos yde hay no pasa alos minutos me sale:  error al establecer acceso a un archivo remoto (12029~48). me pueden ayudar con ese problema? ya cuando me sale ese segundo problema puedo entrar donde me logeo pero al intentar logearme me sale la conexion con el servidor a fallado porfavor ayuda!!!  /pang /sad /sick

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Problema al abrir ragnarok
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2013, 19:24:39 pm »
Prueba usando HotSpot Shield y comenta sí te ha servido para solucionar el problema.

Desconectado Gentlemans

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2013, 19:54:19 pm »
Nada sigue pasando lo mismo ace una semana actualize los parches y todo bien y ahora miro pensando que era eso abro para actualizar y me sale Failled to retrieve pacht_allow.txt y me sigue pasando lo mismo que dije anterior en el parche de xatiyaro e vuelto ai nstalar todo hasta el ragnarok y nada sigue lo mismo

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2013, 01:02:43 am »
Revisa entonces que no haya algún programa que te este interfiriendo con la conexión ya sea el antivirus, firewall, proxys, antispywares, entre otros.

Desconectado Gentlemans

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2013, 20:06:23 pm »
Ya lo solucione de todos modos gracias lo que hize fue borrar mi carpeta de ragnarok y volverla a instalar lo actualize y descargue de nuevo el parche xe xatiyaro ya que el que tenia cuando lo instalaba me salia un error en la instalacion lo descargue desactive el antivirus y lo instale y ya funciona ;) gracias