Bueno antes que nada, como toda HSS ya sabia, este fin de semana me tocaba irme de viaje a una fiesta x ahi, y no pude asistir a ninguna de las 3 woes...
Deje todo preparado para la woe FE a la cual se asistiria, pero no se junto la gente, (por lo que me informan) y no pudieron asistir. Mejor ruletearon y parchearon en otras guilds....
Lastima que no estuve presente en la apertura de GE, espero que este proyecto siga de largo, y no muera como se acostumbra, normal que la woe no refleje lo sucedido, ya que veo que dicen que take la cago...hahhahaha.....doble queso de las divinas WTF!!!
...
En fin veamos como se pone este fin de semana y espero halla agite....mencionar 2 cosas que me dieron risa...
Green Essense? la que perdió en el torneo GvG contra HSS? venga ya!!!
Pero nosotros que culpa tenemos.....me causo gracia el comentario, hahhahaha
Lo mas divertido fue meterle asura a barny sin sp y luego otro con sp :3
Esperaba ver a los chetos de HSS, pero creo que los Ons del día de hoy refleja la lealtad que tienen sus "miembros"
Bueno....nose quien seas, ni que guild representes, pero antes que el RO esta la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuera del RO...
No pude asistir por mis propios motivos y si la gente no pudo logear tampoco o no quiso asistir como HSS, por motivos de desorden cuando no esta el GM, pues es cuestion de cada quien...No tienen ninguna obligacion de representar a HSS cuando no esta el GM o el SUB-GM, asi que pueden hacer lo que ellos mejor les parezca...al final de cuentas la idea es divertirse
Ntp, ya nos veremos la proxima semana, no comas ancias....y gracias por lo de chetos, no sabiamos que representabamos a SABRITAS(?)
PD.- Para todos aquellos que preguntan si HSS cierra, les contesto que NOOOOOO(por ahora), simplemente me fui de viaje de negocios
fiesta todo el fin de semana