¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el cambio de e-mail  (Leído 1504 veces)

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
Problema con el cambio de e-mail
« en: 16 de Octubre de 2013, 17:44:52 pm »
Buenas tardes mi problema es que al cambiar el correo de mi cuenta me dice que mandó dos correos uno a mi nueva cuenta y otro a la vieja, ya confirme en la nueva cuenta pero no podre jamas confirmar en la vieja por que ya no existe es una cuenta de hotmail que di de baja desde que el  desmadre de outlook comenzó, por lo tanto sólo pude validar en mi cuenta de correo nueva y no en la vieja.
Pregunta
1 No hay problema que no pueda validar en mi cuenta vieja.
2 Y si tengo que validar en la vieja y por motivos explicados no puedo que procede en ese caso.

Gracias.

/swt

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Problema con el cambio de e-mail
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2013, 23:19:13 pm »
Tienes que tener acceso al correo con la que fue registrada tu cuenta, cuando por X razón no puedes acceder a ella tienes que seguir las indicaciones del siguiente tema:
Solicitudes para cambiar correo de registro

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
Re:Problema con el cambio de e-mail
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2013, 23:59:45 pm »
Gracias pero me puse manos a la obra porque se que nunca solucionarán el problema de este índole por lo tanto me puse a encontrar una solución.
Simplemente si tienen el mismo problema que yo que tienen cuentas de hotmail que ya no existen o borraron y ahora que quieren cambiar su cuenta de correo y no la pueden validar, sólo pongan en su nueva cuenta de outlook el alias que era su cuenta vieja y con eso los correos de hotmail llegarán a la de outlook pudiendo "recuperar" su vieja cuenta.
Gracias adios.
 /hi