¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo este problema.  (Leído 2163 veces)

Desconectado Iron.man

• Novice
  • *
Tengo este problema.
« en: 14 de Octubre de 2013, 22:22:15 pm »
Hace un rato estaba jugando y me dio mucho lag, tanto que el servidor me boto, desde ese momento que no puedo entrar al server. Puedo hacer login y ver mis prsonajes, pero al momento de entrar al map server me salta un recuadro que dice "Desconectado del servidor". dejare SS del problema.

http://imageshack.us/f/202/zm6c.jpg/
http://imageshack.us/f/5/95c5.jpg/

Saludos.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Tengo este problema.
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2013, 22:24:49 pm »
Quizá esto te sea de alguna utilidad:

• El servidor me desconecta después de un tiempo al elegir algún pesonaje
Spoiler for Hidden:
Causa: Suele asociarse a el  Firewall/Antivirus/Uso de complementos como RCX/GRF modificado
Solución viable: Verificar el que los programas tengan en excepciones al servidor o el ragnarok en su defeco, desactivar los programas como RCX/antivirus/firewall para verificar cual es el causante.

Desconectado Iron.man

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2013, 22:52:33 pm »
No me ha servido. Desactive el antivirus y firewall y me sigue pasando lo mismo.

Desconectado Juaz

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2013, 23:12:39 pm »
Tienes block de IP, suele ocasionarlo el lag, o programas como los que ya menciono latios.

Solución, existen varias opciones:
1.- esperar de 5 a 15 min (sin estar intentando logear) para que se libere tu IP, si te la pasas intentando logear el servidor reconocera tu login como un ataque y te bloqueara por mas tiempo la IP

2.- Pedirle a xatiya o a kazuki que liberen tu IP (es como pedirle a dios que baje y sea tu mejor amigo)

3.- Si cuentas con IP dinámica solo reinicia tu modem, con esto se te asignara una nueva IP y podrás logear

4.- Si no cuentas con IP dinámica, puedes usar Hotspot Shield, para que oculte tu IP y use otra en su lugar y poder logear (aunque esto te dará algo mas de lag)

Desconectado Iron.man

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2013, 23:52:56 pm »
Gracias me sirvio lo del programa, ahora puedo entrar aunque con algo de lag.

Desconectado DiosThor

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2013, 15:14:49 pm »
Existe alguna otra posibilidad de desbloquear la Ip sin usar el Hotspot Shield, ya que al usarlo correría más lento a eso sumado el lag ocasional del servidor; sería muy desmotivador jugar con estos problemas...

Pd: Mi problema es que no puedo acceder al Foro ni al Game, claro está que ya probé todos los métodos indicados arriba. ¿Alguna solución?

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2013, 15:25:11 pm »
- Ve a inicio, presiona sobre ''Ejecutar''
- Escribe en la barrita ''cmd'' (sin las comillas)
- Te deberá aparecer una ventana que viene siendo el ''Simbolo del Sistema''
- Ahí escribe esto ''ipconfig /release'' (sin las comillas) eso sirve para liberar la conexión, eso quiere decir que te desconectara por un momento (máximo un minuto) en lo que termina de aparecer una información en la ventana. 
- Después podrás escribir este otro comando ''ipconfig /renew'' (sin comillas) eso te renovará de nuevo la IP.

Esto es en caso de que reiniciando el modem aun no puedas logear.

Desconectado Juaz

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2013, 22:14:14 pm »
- Ve a inicio, presiona sobre ''Ejecutar''
- Escribe en la barrita ''cmd'' (sin las comillas)
- Te deberá aparecer una ventana que viene siendo el ''Simbolo del Sistema''
- Ahí escribe esto ''ipconfig /release'' (sin las comillas) eso sirve para liberar la conexión, eso quiere decir que te desconectara por un momento (máximo un minuto) en lo que termina de aparecer una información en la ventana. 
- Después podrás escribir este otro comando ''ipconfig /renew'' (sin comillas) eso te renovará de nuevo la IP.

Esto es en caso de que reiniciando el modem aun no puedas logear.

Si reiniciando el modem no puede logear, tampoco podra por medio del ipconfig. En todo caso primero se deberia intentar con ipconfig/release y /renew y después reiniciar el modem, ya que este ultimo reasignara todas las IPs y no solo la de una maquina como es el caso de ipconfig

PD: DisThor no tiene modem, se conecta por medio de una memoria USB de banda ancha, y lleva ya mas de 2 días con este problema