¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 13/10/2013  (Leído 3585 veces)

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
WOE SE 13/10/2013
« en: 13 de Octubre de 2013, 21:41:54 pm »
¿Qué pasó siempre?

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WOE SE 13/10/2013
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2013, 22:02:20 pm »
Jugué en La Leyenda de F.O y ganamos castillo con nuestro classical, el ts y algún que otra ghostring.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2013, 22:14:58 pm »
Jugue en FO me diverti sobretodo el final...primero de hw, no teniamos land asiq me toco de sage xddd si si de SAGE land, despues llego hypnos y se puso de lander y yo de sage tocapelotas xddd..estaba esquivando algun asura a edahi, campeando a dispell al crea y los de primera linea, asiq..

Esa sage como mola se merece una ola eeeeeee.eeeeee ___----////////////////////----_____
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2013, 22:40:41 pm »
Divertido PVP masivo, para ser 13 en HSS, nos la pasamos muy bien   /idea

Buena FO+agregados, seria algo ILOGICO, que siendo 2x, no nos pudieran quitar el castle...hahaha

Increíble ver a FO+algunos de GV+algunos de KC/BK/DIVIS........ /omg

Juge de profe y me diverti.  /idea

Sentirme importante y ser campeado por Rez no tene precio.....Edani me salvo en muchas lo amo  /love

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2013, 22:42:26 pm »
yo te maté igual con el cross :3  /love

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2013, 22:43:38 pm »
No pasamos de 16, ayer fuimos algun pico de 18 y no hay quejas..sera q cambio la cosa?_?

Ademas erais 2 guild, una con pala, land, crea osea un roster mas o menos decente, y una ruletera solo de daño contra una guild sin pala ni crea, con un land q era un sage(menos en lo ultimo)
« Última modificación: 13 de Octubre de 2013, 22:46:05 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2013, 22:44:57 pm »
Yo vi a coco morir mucho ?_?

cya nos vemos al rato xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2013, 22:54:41 pm »
Si..jajaja de land no, y si atacabamos  no me veian  pero cuando defendiamos me veian facil xdd me metia en su mob, y entre bombas y asura no aguantaba xdd ademas estaba tan lejos de mis compañeros q me daba tiempo a volver enseguida sin dopes ni nada y aun estaban gvgeando xs cosas q pasan por ser la primera vez porq la woe del viernes es muy diferente xdd tengo q aprender a colocarme mejor y no ir a lo loco, pero les di 3 land encima de ellos q puff...(me corri) ok no jajajajaja
« Última modificación: 13 de Octubre de 2013, 22:56:58 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2013, 22:56:27 pm »
No pasamos de 16, ayer fuimos algun pico de 18 y no hay quejas..sera q cambio la cosa?_?

Ademas erais 2 guild, una con pala, land, crea osea un roster mas o menos decente, y una ruletera solo de daño contra una guild sin pala ni crea, con un land q era un sage(menos en lo ultimo)

Increíble ver a FO+algunos de GV+algunos de KC/BK/DIVIS........ /omg

No confundas las cosas coco, si TODOS y de TODAS las guilds que jugaron ayer la FE, jugaran la SE, esto estaria muy bueno y ustedes no hubieran ocupado de parches para llegar hacer ese numero de ons, y nosotros no hubieramos sido 13, hubieramos sido los 25 que fuimos ayer......en fin.....Aclaro la cosa, y como dije FELICITO A FO por haber ido y no haber reparado para que los "gvg" sigueran constantes......(aunque algo me dice que no saben reparar, espero equivocarme y halla sido por los "gvgs")
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2013, 22:59:47 pm »
Puedes decir misa, pero nunca superamos los 20, repito ayer fuimos mas, los unicos parches q vi q no estaban ayer eran rose, rez y anex, despues  vino port q yo ni siquiera lo vi en ningun gvg, solo lo vi en la entrada al castle con un cartel, no sabia q habia jugado con nosotros hasta q termino la woe y empezamos a poner todos jajajajajajaja  vosotros 13? Haber cuento, pala,crea,2hw?,2 cross, profe, ninja,  1ms?, champ y eso son solo los q me acuerdo y ya van 10 asiq me extraña q hayais sido 13

Aaaaa y se me olvidaba ademas de esas guild, estaban los ruletas dandonos cuando estabamos  intentado quitarles el castle y por cierto, como era ese pala uhmmm nightwolf,puede ser?? mucho cartelito de q malo es fo o algo asi pero tu ademas de no poder matar una sage, te ibas corriendo jajaja q patetico cuando termino la woe y durante la woe xdd
« Última modificación: 13 de Octubre de 2013, 23:47:19 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Anex

• First Job
  • **
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2013, 23:44:28 pm »
Jugue en F.O.
Fui por primera ves de HW sin devo y me diverti !!!.   /laugh

Felicidades a F.O Por el castillo ,sigan asi !!!   /hi
Gracias Barny por la firma <3

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2013, 01:24:44 am »
Sentirme importante y ser campeado por Rez no tene precio.....Edani me salvo en muchas lo amo  /love

Claro wn y yo comiendo asura, pero bueno para eso estoy xD

Pase como 20 min sin autoguard y reflect con el dispell ya hasta me daba flojera echarmelos de nuevo, en todo caso estubo entrete lastima la falta de personal y el frezze tipico del fin de semana, por lo menos 4 eran nuevos en sus job en la woe pero lo hicieron bn, me hizo falta la Hw de Fss que se regala  /cry

Saludos y nos vemos en la proxima ^^
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2013, 01:29:38 am »
Haré una sugerencia para que quiten las WoE, no vale la pena(?)

Na chupeta que mierda jajajajaja, ya Poker cierra solo te faltan semanas para que lo hagas  /devil.

Desconectado the truth

• El mago del siglo
  • Novice
  • *
  • Pj Principal: David Modo~Killer
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2013, 01:38:58 am »
Omg me gusto el final de la woe xd  por un momento pense que perderiamos en el castle  /swt

PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!
PITEATE UN KEYLOGER !!

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2013, 01:56:25 am »
ay si ay si poker no eres importante..... rez me campea todas las woes asi que soy mas importante  que tu  .l. ajajajaja
Pd:eramos 13 contando al ninja y otro afk
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..