@Fenris, no te gusta los classical pero defiendes esa manera de jugar, al estar jugando una woe, te doy un ejemplo:
Ejemplo 1: Una WOE, cagaron a Griffinx y lo tacharon de varios motivos, pero el no quiso jugar mas por X problemas en el roster y la FORMA DE JUEGO.....x eso paso de esa woe y se le tiro mierda, ¿Crees que es dificil pasar de jugar una WOE a la cual no te gusta la manera en la que se esta jugando?.....Te faltan webos para pasar de una WOE asi.....
Es casi lo mismo...¿Porque apoyaria la forma de jugar de mi "guild" SI NO ME GUSTA?........
Es ilogico, pero creo que no lo entenderas pk eres una piedra, como tu imagen lo muestra....no lo comprenderas ni explicandotelo en un pizarron....
P.D.- Hola soy fenris, y soy necio como una perra en celo, TE REPITO que no me gusta esa forma de juego, pero la JUEGO....
Hola, perdoname el comentario, pero hay varias cosas que no entiendes. O se supone que no las captas, a mi entender.
Por un lado, Victor es un player de años, y es su caracter ser asi.
Una cosa es decir lo que decis con tu primer ejemplo.
Y otra muy distinta es seguir unas simples normas de respeto hacia tu GL.
Se supone que "apoyas" a tu GL/Guild aun si no estas de acuerdo, sino claramente tienes la puerta al finalizar la WoE.
Se perfectamente que hoy en dia, ninguna guild tiene un GL de verdad, porque en la poca actividad que vi de WoE antes de que se vayan las guilds que habian, eran mas de 15 monitos corriendo por todo el castillo.
Tambien a vos te vi desde la pc de un amigo, y en verdad hay 0 orden en tu guild. hasta vi que tienen que meter Recall para juntarse, y eso es patetico.
Esto es viejisimo, pero muchos de los players actuales no lo sabe. Y esta a la vista de tod@s
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,115273.0.htmlPor lo de classic, una WoE dura 2 horas, que se haga un classic ultimos minutos, no le veo lo malo.
Pero tambien un classic se pasa muy facil, si tubieran un exelente recall no llorarian como lo hacen