¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/10/2013  (Leído 13699 veces)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:WoE FE 12/10/2013
« Respuesta #75 en: 14 de Octubre de 2013, 06:36:32 am »
Anda que si hubietamos llegado a tener realmente minder.... no se como hubiera acabado esto xD
El objetivo quedó muy claro antes de empezar: ganar castillo. No importaba si los enemigos no alabarian nuestros gvgs.
Para lograr el objetivo íbamos a utilizar los medios mas guarros posibles y asi se hizo.  Pero de minder.... nada de nada.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #76 en: 14 de Octubre de 2013, 07:06:21 am »
Amm reconozco que quizás fue culpa nuestra la de montar un classical en Sacred.
Nuestra idea no era ni siquiera pisar Sacred la verdad, pensábamos que ibamos a ser pocos y queriamos landear con Guilds peques. Pero cuando empezaron a llegar las personas, no se en qué momento se cambió de planes y fuimos a molestar a Sacred :P

Anda que si hubietamos llegado a tener realmente minder.... no se como hubiera acabado esto xD
El objetivo quedó muy claro antes de empezar: ganar castillo. No importaba si los enemigos no alabarian nuestros gvgs.
Para lograr el objetivo íbamos a utilizar los medios mas guarros posibles y asi se hizo.  Pero de minder.... nada de nada.

CONTRADICCIONES....... /cont

Ponganse de acuerdo al momento de postear, primero dicen que no sabian que pasarian y aora me dicen que el objetivo estaba claro antes de iniciar woe..... /omg

Lo de guarros y eso,me kedo mas que claro....ARRIBA EL CLASSICAL  /angel
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 14 de Octubre de 2013, 08:39:52 am »

@Fenris, no te gusta los classical pero defiendes esa manera de jugar, al estar jugando una woe, te doy un ejemplo:

Ejemplo 1: Una WOE, cagaron a Griffinx y lo tacharon de varios motivos, pero el no quiso jugar mas por X problemas en el roster y la FORMA DE JUEGO.....x eso paso de esa woe y se le tiro mierda, ¿Crees que es dificil pasar de jugar una WOE a la cual no te gusta la manera en la que se esta jugando?.....Te faltan webos para pasar de una WOE asi.....

Es casi lo mismo...¿Porque apoyaria la forma de jugar de mi "guild" SI NO ME GUSTA?........

Es ilogico, pero creo que no lo entenderas pk eres una piedra, como tu imagen lo muestra....no lo comprenderas ni explicandotelo en un pizarron.... /sleep

P.D.- Hola soy fenris, y soy necio como una perra en celo, TE REPITO que no me gusta esa forma de juego, pero la JUEGO.... /omg

Hola, perdoname el comentario, pero hay varias cosas que no entiendes. O se supone que no las captas, a mi entender.
Por un lado, Victor es un player de años, y es su caracter ser asi.

Una cosa es decir lo que decis con tu primer ejemplo.
Y otra muy distinta es seguir unas simples normas de respeto hacia tu GL.
Se supone que "apoyas" a tu GL/Guild aun si no estas de acuerdo, sino claramente tienes la puerta al finalizar la WoE.

Se perfectamente que hoy en dia, ninguna guild tiene un GL de verdad, porque en la poca actividad que vi de WoE antes de que se vayan las guilds que habian, eran mas de 15 monitos corriendo por todo el castillo.
Tambien a vos te vi desde la pc de un amigo, y en verdad hay 0 orden en tu guild. hasta vi que tienen que meter Recall para juntarse, y eso es patetico.

Esto es viejisimo, pero muchos de los players actuales no lo sabe. Y esta a la vista de tod@s
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,115273.0.html

Por lo de classic, una WoE dura 2 horas, que se haga un classic ultimos minutos, no le veo lo malo.
Pero tambien un classic se pasa muy facil, si tubieran un exelente recall no llorarian como lo hacen  /laugh
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 08:43:30 am por The Mistery Machine »

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #78 en: 14 de Octubre de 2013, 09:05:28 am »
Amm reconozco que quizás fue culpa nuestra la de montar un classical en Sacred.
Nuestra idea no era ni siquiera pisar Sacred la verdad, pensábamos que ibamos a ser pocos y queriamos landear con Guilds peques. Pero cuando empezaron a llegar las personas, no se en qué momento se cambió de planes y fuimos a molestar a Sacred :P

CONTRADICCIONES....... /cont

Ponganse de acuerdo al momento de postear, primero dicen que no sabian que pasarian y aora me dicen que el objetivo estaba claro antes de iniciar woe..... /omg

Lo de guarros y eso,me kedo mas que claro....ARRIBA EL CLASSICAL  /angel

No son contradicciones, la idea era quedar con cualquier castillo,menos Sacred,por que imaginamos que HSS estaría en el y para ser sincera,no teníamos mucho chance de ganarles dada nuestras condiciones,pero fueron a ver el castillo y no había nadie,por eso fuimos a intentar quedarnos con ese castillo,pero eso surgió a último momento, al igual que el classical surgió de la nada,nadie dijo "vamos a sacred a montar classical"   /err fue una cosa del momento,ademas, también imaginamos que lo pasarían, ya que ese castillo no tiene las condiciones para poner un classical xD  /devil .
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 09:10:55 am por Letita »
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 14 de Octubre de 2013, 10:02:32 am »
El objetivo inicial era ese, con los seis o siete que eramos.  Luego vino mas gente.
Yo no me contradigo,  en un momento dado habia un objetivo muy claro. 
Lo del clasical fue una pura circunstancia.  Lo que no puede ser es que si somos la mitad y sin roster ni recall, ni land, ni creator, ni slimer ni nada de nada ... pretendais que os hagamos un gvg con un solo hw y sometiendonos a vuestras condiciones.
Ya de paso tampoco usamos pociones y nos curamos a puro first aid xD

Bueno,  lo importante es que por lo menos para mi resultó divertido. Lo demás me preocupa muy poco.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #80 en: 14 de Octubre de 2013, 19:56:38 pm »
Bardeen a HSS. Yo les doy permiso. Total, mientras no rindan no tienen derecho a reclamar para nada, si ellos apenas juegan con tierra.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #81 en: 14 de Octubre de 2013, 20:00:06 pm »

No son contradicciones, la idea era quedar con cualquier castillo,menos Sacred,por que imaginamos que HSS estaría en el y para ser sincera,no teníamos mucho chance de ganarles dada nuestras condiciones,pero fueron a ver el castillo y no había nadie,por eso fuimos a intentar quedarnos con ese castillo,pero eso surgió a último momento, al igual que el classical surgió de la nada,nadie dijo "vamos a sacred a montar classical"   /err fue una cosa del momento,ademas, también imaginamos que lo pasarían, ya que ese castillo no tiene las condiciones para poner un classical xD  /devil .
+1
Comprensión lectora pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #82 en: 15 de Octubre de 2013, 05:13:56 am »
Classical es classical aquí y en China... No es bardeo solo es si no quieren que les digan de ello no lo hagan... Peleen como "hombres" xD.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2013, 05:17:10 am por Omar »

Griffinx

« Respuesta #83 en: 15 de Octubre de 2013, 21:15:19 pm »
Alguien por skype me dijo que hablaban de mí por el foro y como idiota entro a otro “foro” y era acá en xatiya .

1ro- El problema que tuve aquella vez fue que el GM de esa guild me hablo por skype como 30 minutos para que lo apoyara y ayude con su guild, le dije ¿Va a ser algo serio? Me dijo: Sí y ya tengo todo listo "lander,clowns,devos,etc "entro el sábado  y me encuentro con una guild de mierda con 2 snipers con bandana hat, 3 cross, 2 lks, ningún linker y pura mierda, mientras que de mi parte había jalado a 5-6 personas para apoyar la guild.

El problema fue el siguiente. Hay gente que da su palabra y le importa una mierda si la cumplen o no. Yo no soy así.

2do- Tampoco soy un tipo amargado o serio, para los que realmente saben que es una WOE, WOE es organización y para otros es un BG o party de xatiya más grande de lo normal, las WOEs están así por la misma gente que las juega y gms de las guilds que ven las WOEs como si fueran unas partys para Thor o bg  y claro, el comportamiento de algunos.

3ro- Hay gente ingenua que no se da cuenta que “Algunas” de las Divinas son nuevas en RO ò en el ambiente de WOE y les lanzan mierda gratis, en sí no tienen la culpa por el estado de las WOEs y además porque el post de WOE lleva meses convertido en un CHAT de amistad donde vuelan ponys, huele a flores y hasta hablan de Justin Bieber.

El classical es de mediocres pero, también es mediocre no poder pasarlo si al otro lado solo tienen como damage a un HW sin fallem, sin mind y todavía mal puesto el classical.
En WOE se usa más horn que thara.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #84 en: 17 de Octubre de 2013, 04:20:35 am »
Go Clasical encerremosnos en el empe
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #85 en: 17 de Octubre de 2013, 05:09:46 am »

3ro- Hay gente ingenua que no se da cuenta que “Algunas” de las Divinas son nuevas en RO ò en el ambiente de WOE y les lanzan mierda gratis, en sí no tienen la culpa por el estado de las WOEs y además porque el post de WOE lleva meses convertido en un CHAT de amistad donde vuelan ponys, huele a flores y hasta hablan de Justin Bieber.

El classical es de mediocres pero, también es mediocre no poder pasarlo si al otro lado solo tienen como damage a un HW sin fallem, sin mind y todavía mal puesto el classical.
En WOE se usa más horn que thara.

Jajajajaja de hecho no mames da pena que sea todo amor  /cont, pero la mierda se lanza también por que es todo amor ponys y ositos cariñositos, no me he querido meter en eso, pero ya bajenle...

Me mataste con ponys, flores y demás casi me orino de la risa jajajaja

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #86 en: 17 de Octubre de 2013, 10:25:51 am »
Jajajaja buen comentario el de griffinx

Ahora a pensar en el futuro de las woes , esta semana van a ser un monton de guild no??? Fo, hss, ca, os, materia, las divinas? Wuau 6 guild xdd a ver si le dan tiempo a reclutar y es una wena woe
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 18 de Octubre de 2013, 06:28:38 am »
Aqui hay gente tan elitista que da la impresión que por ejemplo...  si vas a jugar al futbol segun ellos debes llevar la indumentaria completa con botas de tacos y ademas jugar como Pele. Si no cumples esos requisitos eres un mediocre independientemente de si te diviertes o no.  Si no eres como ellos te critican. 

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #88 en: 18 de Octubre de 2013, 15:51:28 pm »
Comparando el futbol con woe ajajajaja a que emos llegado por dios
Y si en el futbol deves llevar la indumentaria completa osino eres un jugador irresponsable, y jugar a tu manera y con las instrucciones del dty con tus habilidades
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #89 en: 18 de Octubre de 2013, 16:59:53 pm »
Comparando el futbol con woe ajajajaja a que emos llegado por dios
Y si en el futbol deves llevar la indumentaria completa osino eres un jugador irresponsable, y jugar a tu manera y con las instrucciones del dty con tus habilidades
A eso se le dice analogía...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..