Bueno...comentare la super woe, toda pro....
Primero fuimos a Holy como primera opcion de gvgs, pensando que ellos ya que sacaron guardianes, subieron economia y tal, tal vez iban a defender desde el prinicipio....fue triste el hecho de no ver nada de nada de nada.....
Llegamos puntual como casi siempre lo hemos hecho HSS, presentandose puntual a las woes, y poniendo un ejemplo que la gente de otras guild valen pa pura mierda....
Toco esperar cerca de 40min para que porfin aparecieran los de materia, todos nosotros estabamos dispersos en los castles buscan a los otros gremios y los pocos que quedaron de HSS, esperando algo fueron barridos por materia, regresamos por ellos y los barrimos como si nada, casi al mismo tiempo vino FO y el resultado fue lo mismo.....seguimos esperando a los de materia y FO en Holy, pero nunca mas volvieron, nos movimos de holy a sacred pensando en diversion.....llegamos a preempe y estaba FO el cual nos los comimos, despues fuimos por materia y fue el mismo resultado....esperamos y esperamos y nos aburriamos....
Despues....ya casi 1hr de comenzada la woe, llegaron las divis....estaban en pre.empe y nosotros esperando y se tardaban mucho, decidi salir por ellos y fue una mala decision ya que cuando apenas ibamos ellos entraron y nos fue mal ahi....
Ese error hizo que se transformara la woe y montaran un classical, que risa me dio ver eso, ya que en las divinas juegan de los muchos que se autoconsideran pros y que siempre puteaban a los VR cuando montaban classical en Repherion.....y ¿Que pasa ahora?......Ahora resulta que no habia rooster y blah blah....y el hecho de montar clasical es divertido YUPIIII....todos los pros se divierten con ese hecho....PERO CUIDADO SI OTRA GUILD LO HACE PK DE MIERDAS NO LOS BAJAN....
En fin...lamentablemente ver este hecho, y claro debo reconocer que las primeras bariidas que nos dieron con el classical pues fue algo que no nos esperabamos y el resultado iba hacer eso......tuve que mover jobs y despues LA COMIERON DOBLADA, con todo y sus mierdas de classical,pre-cast y trampas.....LAMENTABLE VER QUE LOS "PROS" TENGAN QUE RECURRIR A ESO....y eso de cambiar jobs de algunos, pues no se noto, si hubiera sido algo improvisado como lo dicen hubiera visto a varia gente con otros jobs "experimentando o probando" y no fue asi....
Loki con su profe manco
Kal de sniper daño .....
Rez de champo.....
Solo me falto ver a dei de crea......(pero como es un tacaño de mierda no kiso gastar en bombas).....
Y alguno que otro me falto x ahi, ya que no me fije en las demas personas....
En fin....como dije y repito UNA LASTIMA Y ALGO TAN LAMENTABLE ESTE HECHO.....Pero que me podria espera de la nueva faceta de KC/BK......Y ahora las divinas.....
El final de sacred fue FULL ruleta, y no voy a negar que ese empe era entre un ruleta y nosotros, ya que las divinas terminaron siendo barridas.....
Yo me pregunto....ahorita dicen yupi y wiiiii clasical y todo divertido.....pero si otra guild lo monta....¿Que diran?.....En verdad de HIPOCRITAS esta lleno el server, simplemente que ASCO ME DAN