¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/10/2013  (Leído 13419 veces)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 12/10/2013
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2013, 22:34:18 pm »
Bueno...comentare la super woe, toda pro....

Primero fuimos a Holy como primera opcion de gvgs, pensando que ellos ya que sacaron guardianes, subieron economia y tal, tal vez iban a defender desde el prinicipio....fue triste el hecho de no ver nada de nada de nada.....

Llegamos puntual como casi siempre lo hemos hecho HSS, presentandose puntual a las woes, y poniendo un ejemplo que la gente de otras guild valen pa pura mierda....

Toco esperar cerca de 40min para que porfin aparecieran los de materia, todos nosotros estabamos dispersos en los castles buscan a los otros gremios y los pocos que quedaron de HSS, esperando algo fueron barridos por materia, regresamos por ellos y los barrimos como si nada, casi al mismo tiempo vino FO y el resultado fue lo mismo.....seguimos esperando a los de materia y FO en Holy, pero nunca mas volvieron, nos movimos de holy a sacred pensando en diversion.....llegamos a preempe y estaba FO el cual nos los comimos, despues fuimos por materia y fue el mismo resultado....esperamos y esperamos y nos aburriamos....

Despues....ya casi 1hr de comenzada la woe, llegaron las divis....estaban en pre.empe y nosotros esperando y se tardaban mucho, decidi salir por ellos y fue una mala decision ya que cuando apenas ibamos ellos entraron y nos fue mal ahi....

Ese error hizo que se transformara la woe y montaran un classical, que risa me dio ver eso, ya que en las divinas juegan de los muchos que se autoconsideran pros y que siempre puteaban a los VR cuando montaban classical en Repherion.....y ¿Que pasa ahora?......Ahora resulta que no habia rooster y blah blah....y el hecho de montar clasical es divertido YUPIIII....todos los pros se divierten con ese hecho....PERO CUIDADO SI OTRA GUILD LO HACE PK DE MIERDAS NO LOS BAJAN....

En fin...lamentablemente ver este hecho, y claro debo reconocer que las primeras bariidas que nos dieron con el classical pues fue algo que no nos esperabamos y el resultado iba hacer eso......tuve que mover jobs y despues LA COMIERON DOBLADA, con todo y sus mierdas de classical,pre-cast y trampas.....LAMENTABLE VER QUE LOS "PROS" TENGAN QUE RECURRIR A ESO....y eso de cambiar jobs de algunos, pues no se noto, si hubiera sido algo improvisado como lo dicen hubiera visto a varia gente con otros jobs "experimentando o probando" y no fue asi....
Loki con su profe manco
Kal de sniper daño .....
Rez de champo.....
Solo me falto ver a dei de crea......(pero como es un tacaño de mierda no kiso gastar en bombas).....
Y alguno que otro me falto x ahi, ya que no me fije en las demas personas....

En fin....como dije y repito UNA LASTIMA Y ALGO TAN LAMENTABLE ESTE HECHO.....Pero que me podria espera de la nueva faceta de KC/BK......Y ahora las divinas..... /sick

El final de sacred fue FULL ruleta, y no voy a negar que ese empe era entre un ruleta y nosotros, ya que las divinas terminaron siendo barridas.....

Yo me pregunto....ahorita dicen yupi y wiiiii clasical y todo divertido.....pero si otra guild lo monta....¿Que diran?.....En verdad de HIPOCRITAS esta lleno el server, simplemente que ASCO ME DAN  /sick
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2013, 22:37:13 pm »
Tan puntuales como aparecer 10min. antes que acabe la woe, no entiendo como tu woe te da para escribir tanta mierda cuando nadie juega.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #47 en: 13 de Octubre de 2013, 22:40:29 pm »
Estás pendejo.  /love

Cómo no pasaron el clasical po? digo si a VR que eran 40+ pasaban los clasical no? y no pudieron con la Divinas que el daño era Dei xDD! y tenía minder según por ahí he leído.
Será la última wea que se usará clasical, sólo demuestra lo pésimo que están las guild sobrantes, no son las WoEs es el team play de cada uno xDDD!

Jugué la primera hora que llegué sin armor, garmet y botas me congele por ahí y dijeron que traía ghost xDD! después me equipe y estuve esperando que pasaran pero más na!

Si el clown de HSS no me hubiera dado un coma, ese castillo no lo hubieran petado me mató faltado 25 segundos.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #48 en: 13 de Octubre de 2013, 22:50:16 pm »
Tan puntuales como aparecer 10min. antes que acabe la woe, no entiendo como tu woe te da para escribir tanta mierda cuando nadie juega.

Hola "pro".....Esto es FE, no es SE, y te recuerdo que en FE, somos LOS UNICOS que siempre hemos llegado temprano....

Si quieres hablar de SE, existe el post para eso, de ahi, quien habla tanta mierda y desvirtua cosas eres tu.....tmb eres divina-classical????????   /sick

Estás pendejo.  /love

Cómo no pasaron el clasical po? digo si a VR que eran 40+ pasaban los clasical no? y no pudieron con la Divinas que el daño era Dei xDD! y tenía minder según por ahí he leído.
Será la última wea que se usará clasical, sólo demuestra lo pésimo que están las guild sobrantes, no son las WoEs es el team play de cada uno xDDD!

Jugué la primera hora que llegué sin armor, garmet y botas me congele por ahí y dijeron que traía ghost xDD! después me equipe y estuve esperando que pasaran pero más na!

Si el clown de HSS no me hubiera dado un coma, ese castillo no lo hubieran petado me mató faltado 25 segundos.

En tu mundo imaginario y de porings.....esa hr, es la ultima hr o los ultimos 50min que "jugaron"....... /sleep

X cierto, el daño era Dei?.....que raro vi a Kal de sniper, y Kal no baja 5 x golpe.......eres un mentirosillo Loki....te descubri hahahhahahhahahhahahahhahahahhahahahahahhahahahahahahhahahahhaha

Como te dije.....lloraban por el classical de VR y de MIERDAS no los bajaban.....pero como ustedes lo hizieron ESO SI ESTA BIEN!!!  /idea.......Aclaro yo nunca dije si se podia pasar o no el classical de VR, yo solamente hablo de la ACCION de hacerlo.....lee, razona y contesta...... /angel

Si loki por ti ganaban las divinas, si loki, siiiii  /idea (maldito clown te odio ay ay ay ay)

EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(?)

(Sabes que cuando me dirijo a ustedes loki,dei,breaks es con amor  /love)

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2013, 23:06:24 pm »
Llegamos puntual como casi siempre lo hemos hecho HSS, presentandose puntual a las woes, y poniendo un ejemplo
Si vienes a manifestar las grandes cualidades de tu guild al menos di cosas que sean verdad porque de ejemplo lo único que se podría rescatar es como no jugar.

que la gente de otras guild valen pa pura mierda....
Claro ahora sale la grandeza de HSS.

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2013, 23:17:06 pm »
Llegamos puntual como casi siempre lo hemos hecho HSS, presentandose puntual a las woes, y poniendo un ejemplo
Si vienes a manifestar las grandes cualidades de tu guild al menos di cosas que sean verdad porque de ejemplo lo único que se podría rescatar es como no jugar.

que la gente de otras guild valen pa pura mierda....
Claro ahora sale la grandeza de HSS.

Que pena y que patetico te ves......

No dividas las citas men, cite TODO JUNTO y hable del TEMA DE PUNTUALIDAD EN LAS WOES FE.....pk te recuerdo que este tema es FE, no es SE.....lloras y lloras por las woes SE a las cuales no asistiamos puntual, pero fuimos.....siges dandome pena y veo un claro ejemplo que siges los pasos de tu antiguo GM, la MAYOR HIPOCRITA DEL SERVER.....

NO DES MAS PENA MEN, y pega las citas como corresponde, y no las dividas.....grandezas en HSS, son las que ustedes solos nos las dan como tu x ejemplo al dividir citas y poner lo que te conviene.....

QUE ASCO Y PENA ME DAS  /sick

PUNTUALIDAD EN FE, SOLO NOSOTROS......LAS DEMAS GUILDS DAN ASCO (quitando a Ñee cuando en su momento)....
Espero tu cerebro comprenda y razone antes de postear la mierda que te conviene.....

@Edit: Me hiziste recordar a sandro, cuando nos citaba y borraba lo que uno posteaba y ponia cosas como "soy manco, no rindo, y blah blah blah"......solo te falta eso y seras todo un sandro.....que buenos ejemplos siges...hahhahahha  /cont
« Última modificación: 13 de Octubre de 2013, 23:20:20 pm por Sola »

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2013, 23:31:40 pm »
Da igual, el mensaje que das es el mismo tratas de mierda a las otras guild y tratas a HSS de guild ejemplar, te cite del modo que sea dices lo mismo no vengas a hacerte el weon y a limpiar tu mensaje. Compararme con Coke ni idea, creo que tu concepto de hipócrita anda medio raro ya que siempre he dicho que tu guild es una mierda así que no se donde veas la hipocresía en mi, al contrario yo puedo decir que eres hipócrita ya que en ocasiones dices que es un simple juego y en otras te sacas los ojos posteando y mostrándote ofendido ¿como es la cosa?.

No seas tan redundante al escribir eso hace que la gente solo lea tus 1ras líneas porque el resto se hace predecible.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2013, 23:35:47 pm »
Tranquilo que ahora HSS manda... cuando no juega nadie, miembros de tu propia guild dicen lo patetico que eres tu, pero claro, miran la paja en ojo ajeno y no la polla que tienen metida en el ojo.

Llamas hipocritas a otras personas cuando tu eres el mayor hipocrita que puede haber o esque no recuerdas la vez que te dije ¿Tú no harías lo mismo por un amigo? y me respondiste NO. falsoteeee j3j3j3j3j3j3

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2013, 23:44:16 pm »
Da igual, el mensaje que das es el mismo tratas de mierda a las otras guild y tratas a HSS de guild ejemplar, te cite del modo que sea dices lo mismo no vengas a hacerte el weon y a limpiar tu mensaje. Compararme con Coke ni idea, creo que tu concepto de hipócrita anda medio raro ya que siempre he dicho que tu guild es una mierda así que no se donde veas la hipocresía en mi, al contrario yo puedo decir que eres hipócrita ya que en ocasiones dices que es un simple juego y en otras te sacas los ojos posteando y mostrándote ofendido ¿como es la cosa?.

No seas tan redundante al escribir eso hace que la gente solo lea tus 1ras líneas porque el resto se hace predecible.

Como dije antes....si los "pros" lo dicen o lo hacen eso esta bien, pero si las demas guilds hacen algo contrario esta mal o DA IGUAL.......hahhahahhaa, que pena men, y vuelvo a lo mismo solo lees y citas lo que te conviene y eso lo que quieres dar a mostrar.....y como dije TEMA DE PUNTUALIDAD SOLO HSS, Y LAS DEMAS DAN ASCO, entiende lo que quieras por eso, me da lo mismo, tratar de hacerte razonar esta bien jodido....es como hablar con una piedra...  /sleep

GOOOOOO CLASSICALLLLLLL   /love /love /love /love /love /love /love /love

Tranquilo que ahora HSS manda... cuando no juega nadie, miembros de tu propia guild dicen lo patetico que eres tu, pero claro, miran la paja en ojo ajeno y no la polla que tienen metida en el ojo.

Llamas hipocritas a otras personas cuando tu eres el mayor hipocrita que puede haber o esque no recuerdas la vez que te dije ¿Tú no harías lo mismo por un amigo? y me respondiste NO. falsoteeee j3j3j3j3j3j3

Y........................ ¿Como se le llamar lamer los webos en TS ajeno y andar de habladora/chismosa?

En fin me basta con haber leido en ese momento el comentario de 2 personitas cercanas ati(por eso mismo me rei y no le halle el caso en contestarte, era perder el tiempo), y que te consideraban una MIERDA....(en palabras mas dulce).......uyyyyyy cuidado port que aora es tu amigis esa persona.....hahahhahaha

En fin.....las pendejadas que tengo que leer y contestar en post de WOE.....tranquilo y superalo, pk se ve que no puedes vivir sin recordarlo....hahahhaha

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2013, 23:52:47 pm »
Sigo con la duda de quién fue el que mataba al teclado cada vez que escribía // había un GvG xDD

Era yo :c /cry xD.

Grabé un poco :x estaba editando el video pero me tuve que venir para casa, asi que mañana sigo y veo si lo subo o.o
Ya quiero verlo *-*

Me too!!  /laugh .
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #55 en: 13 de Octubre de 2013, 23:54:03 pm »
- Yo diría que la piedra es otro, teniendo en cuenta que eres pateado woe tras woe y no sabes como remontar, algo falla ahí dentro xdddd
- Cite eso porque me llamo la atención, leer más como te dije es redundante ya que de seguro repetías lo mismo.
- Lo del clasical a mi en lo personal no me gusta pero que va, sin clasical tu guild tampoco hace algo.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2013, 23:56:15 pm por Ezkarlata-SinX »

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2013, 00:03:23 am »
- Yo diría que la piedra es otro, teniendo en cuenta que eres pateado woe tras woe y no sabes como remontar, algo falla ahí dentro xdddd
- Cite eso porque me llamo la atención, leer más como te dije es redundante ya que de seguro repetías lo mismo.
- Lo del clasical a mi en lo personal no me gusta pero que va, sin clasical tu guild tampoco hace algo.

Calma, no hace falta que te esfuerzes mas por limpiar tu CAGADA, que al parecer ya te diste cuenta que metiste la pata....

Lo del classical si es patetico, pues uno de los "pros" me lo esta diciendo que no le gusta, pero que mas da USARLO ES DIVERTIDO YUPI Y WIIIII.......Como dije antes SI USTEDES lo hacen ESTA BIEN, pero si otra guild lo hace DE MIERDAS NO LO BAJAN (como en su momento lo hizieron con VR).....

Que otra contestacion puedo recibir de uno como los tuyos.....Hipocrita, hola ¿como estas?....creo que ya vas entendiendo a que iba......

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CLAAAAASSSSIIICAAAALLLLL.........

Es lo de hoy, los "pros" acaban de poner el "ejemplo" y aora SI ESTA BIEN USARLO PK LO HIZIERON ELLOS  /idea

Pena pena y mas pena.... /sick

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 14 de Octubre de 2013, 00:06:26 am »

¿Estás completamente seguro que fue a mi y no a ti? jajajaja si yo te contara... /omg
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #58 en: 14 de Octubre de 2013, 00:11:34 am »

¿Estás completamente seguro que fue a mi y no a ti? jajajaja si yo te contara... /omg

Como dije, en su momento lo dijo...aora que sean amigis y diga otra cosa, creeme que me da lo mismo.....

EXITOOOOOOOOOOOO, si crees que me lo dijo ami......ademas como te dije, ya SUPERALO, eso tene mucho tiempo que ya paso....pena te deberia hablar del tema en post de WOE......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GOOOOOOOO GENTE!!!!

LOS ""PRHOSSS"".....YA USARON CLASSSSSICAAALLLL......OSEA.....YA ESTA PERMITIDO PARA LAS DEMAS GUILDS....VENGA!!!!!

EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pena pena y mas pena  /sick

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2013, 00:21:11 am »

¿Quién dijo amigos? jajajajaja te puso verde, no... verde es decir poco, se unio a tu guild para ayudarte a "organizarla" y le dabas penita :c pero cada uno sabe lo que hace con su vida de oficinista pagando para que sean tus ciber novias ¿no?

Cubrete las espaldas cariño <3 jajajajaja

@on Es bastante humillante que una guild sin recall, con un roster de un hw con equipo a medias y un sniper te barra.

Me piro ya que este post está muerto y la gente que postea solo sabe repetir lo mismo en 4 post.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 00:25:19 am por PortGod »