Amm reconozco que quizás fue culpa nuestra la de montar un classical en Sacred.
Nuestra idea no era ni siquiera pisar Sacred la verdad, pensábamos que ibamos a ser pocos y queriamos landear con Guilds peques. Pero cuando empezaron a llegar las personas, no se en qué momento se cambió de planes y fuimos a molestar a Sacred :P
No se los problemas que tengan entre ustedes, ni tampoco me interesa. Pero Las Divinas es un proyecto con las chicas, simplemente queremos ver qué tal nos va, divertirnos y dar pelea de a poco. Cosas internas que tenemos que charlar y mejorar. Somos super nuevas en esto de "llevar" una Guild, asi que no jodan con los bardeos, plis.
Respeto que sea su proyecto y la vallan llevando poco a poco, pero no quieras que no se le tire CACA en general por la forma en que actuan y contando con varios pjs, a los cuales decian "QUE JUGAR CON CLASSICAL ERA UNA MIERDA".....Y hoy en dia montar el CLASSICAL, pues esta bien
Cuentas con ese tipo de gente en la guild, normal y logico que se les tire mierda a ellos principalmente, pero se hablara de la guild en terminos generales woe tras woes.....
Amm reconozco que quizás fue culpa nuestra la de montar un classical en Sacred.
Nuestra idea no era ni siquiera pisar Sacred la verdad, pensábamos que íbamos a ser pocos y queriamos landear con Guilds peques. Pero cuando empezaron a llegar las personas, no se en qué momento se cambió de planes y fuimos a molestar a Sacred :P
No se los problemas que tengan entre ustedes, ni tampoco me interesa. Pero Las Divinas es un proyecto con las chicas, simplemente queremos ver qué tal nos va, divertirnos y dar pelea de a poco. Cosas internas que tenemos que charlar y mejorar. Somos super nuevas en esto de "llevar" una Guild, así que no jodan con los bardeos, plis.
Jajajaajajajajajajajajajajajajajaja solo hay ruletas... Dios... cada vez que te leo estas peor... Si no quieres bardeos no opines... Aquí siempre a sido y será así si no aguantas carrilla no te pases por estos lares.
Cuando tienes a un miembro en tú guild y otra guild tiene problema entre ellos es normal que se tiren entre guild y no personalmente por que es una guild, si sabes que es una guild?
Otro que concuerda con lo ya mencionado.....
Esto es normal....si no quieres que se hable mal del nombre de las divinas, pues agarrar otra guild y jugar con otro nombre, asi el nombre de las divinas queda intacto.....podrian llamarse "LOS DIVOS".....
No te lo tomes personal Romi, su proyecto de chicas nadie las esta ofendiendo a ustedes ya que son "nuevas", se ofenden a la basura que no apoyaba los classical y que ahora los monta con singular alegria....
@Fenris, no te gusta los classical pero defiendes esa manera de jugar, al estar jugando una woe, te doy un ejemplo:
Ejemplo 1: Una WOE, cagaron a Griffinx y lo tacharon de varios motivos, pero el no quiso jugar mas por X problemas en el roster y la FORMA DE JUEGO.....x eso paso de esa woe y se le tiro mierda, ¿Crees que es dificil pasar de jugar una WOE a la cual no te gusta la manera en la que se esta jugando?.....Te faltan webos para pasar de una WOE asi.....
Ejemplo 2: Cuando se jugo una SE (como la mafia en alianza contra VR) y era todo un desmadre, ¿Que hizieron la mayoria de ustedes?..................... DEJARON DE JUGAR PK DABA PENA JUGAR ESA WOE.....
Es casi lo mismo...¿Porque apoyaria la forma de jugar de mi "guild" SI NO ME GUSTA?........
Es ilogico, pero creo que no lo entenderas pk eres una piedra, como tu imagen lo muestra....no lo comprenderas ni explicandotelo en un pizarron....
P.D.- Hola soy fenris, y soy necio como una perra en celo, TE REPITO que no me gusta esa forma de juego, pero la JUEGO....