¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/10/2013  (Leído 13671 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WoE FE 12/10/2013
« Respuesta #60 en: 14 de Octubre de 2013, 00:24:51 am »
Si lo dices por la modificación de mi post fue para corregir un error de redacción, no te esfuerces no creo que sepas que es eso ya que dudo mucho que leas lo que escribes, y lo del clasical te repito no estoy de acuerdo y en ningún momento dije que era divertido, dije que tu guild es tan mierda que hasta sin clasical no rinden, creo que debí ser más directo y explícito xd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #61 en: 14 de Octubre de 2013, 00:32:29 am »
xD llorando por un simple classical que uno pasa fácilmente, aún cuando spameaban el meteor.

Bueno comento:

Ir de random a desaburrirme. Pasar los 20 on de F.O en Bamboo y petarles el castillo cuando todos me veian. Ir a Sacred petado por Jony, queriendomé matar con solo los anillos de Ifrit, petar el empe. Ir otra vez a Sacred, encontrarme con Las Divinas, pasar el classical y el spam de Dei en Sacred fácil y petar el empe, fue mi forma de saludar a esos feos y feas /hi.
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #62 en: 14 de Octubre de 2013, 00:53:44 am »
Pues lo dudo yo llegué a jugar antes de 2:30 y andaba sin equipo xD!! qué tú fueras a Sacred faltando 20 min fue otra cosa.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #63 en: 14 de Octubre de 2013, 01:12:49 am »
Jajajajaja no entro en 3 semanas y mira lo que pasa xDD dios...

Soy neutral y en lo personal... montar classical teniendo o no minder y pendejadas así es una mamada... Eso no quita que lo debes de pasar hasta cierto punto tiene razón Poker pero bueno cada quien chupetas haber si en 3 semanas me paso por acá saludos.

PD: Cada vez más fome esto... Sálvanos http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=38584 este foro ocupa alguien así de nuevo xD

No me canso de leer este tema: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,194156.75.html jajajajajajajajajaja

Nos vemos en 1 mes o si puedo antes  /smile

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #64 en: 14 de Octubre de 2013, 03:12:07 am »
@Port: Ya no vale la pena ni citarte, si tu crees que en ese momento se dieron las cosas favorables para ti EXITO EN ESO...
Como hoy en dia conviven y son amigis, adelanteee.....lo que me causa bastante pena, es el hecho de que saques ese tema en hilo de WOE, como dije QUE PATETICO ERES, YA QUE SE VE K NO LO HAZ SUPERADO  /sick

Suerte con tu amigis  /love

@Fenris: Que bueno que te diste cuenta de tu cagada, y ya hablar de lo demas, no tiene gracia, como bien dices:

Da igual, el mensaje que das es el mismo tratas de mierda a las otras guild y tratas a HSS de guild ejemplar, te cite del modo que sea dices lo mismo no vengas a hacerte el weon y a limpiar tu mensaje. Compararme con Coke ni idea, creo que tu concepto de hipócrita anda medio raro ya que siempre he dicho que tu guild es una mierda así que no se donde veas la hipocresía en mi, al contrario yo puedo decir que eres hipócrita ya que en ocasiones dices que es un simple juego y en otras te sacas los ojos posteando y mostrándote ofendido ¿como es la cosa?.

No seas tan redundante al escribir eso hace que la gente solo lea tus 1ras líneas porque el resto se hace predecible.

/sleep

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para todos los antiguos KC/BK/Las divis..........solamente decirles.......EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO /love

Que bueno que ustedes los "prhos" ya usaron CLASSICAL, pk ahora ya no se vera feo que otras guilds lo usen y no las bajen de MIERDAS.....

QUE PENA Y ASCO ME DAN  /sick

@Fenris: Espero entiendas eso......O ¿cortaras citas y las pegaras para tu conveniencia?

Jajajajaja no entro en 3 semanas y mira lo que pasa xDD dios...

Soy neutral y en lo personal... montar classical teniendo o no minder y pendejadas así es una mamada... Eso no quita que lo debes de pasar hasta cierto punto tiene razón Poker pero bueno cada quien chupetas haber si en 3 semanas me paso por acá saludos.

PD: Cada vez más fome esto... Sálvanos http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=38584 este foro ocupa alguien así de nuevo xD

No me canso de leer este tema: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,194156.75.html jajajajajajajajajaja

Nos vemos en 1 mes o si puedo antes  /smile

Gracias perra, creo que es la primera vez que de forma no muy convencional me diste la razon...

Y como un claro ejemplo en esos post tan viejos.....se dan cuenta que en esos tiempos tambien hablan de que MONTAR CLASSICAL DA ASCO, sea como sea la forma o la manera de hacerlo....pero bueno.....QUE DIVERTIDO YUPI, WIIIII...

Y son aquellas personas, de aquellas guilds, las que siempre decian que hay que buscar siempre los gvgs  /angel

HIPOCRITAS  /cont

PD.- Omar no te hagas pendejo y cuando regreses en 3 semanas ME PAGAS.... /devil
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #65 en: 14 de Octubre de 2013, 03:20:07 am »
Amm reconozco que quizás fue culpa nuestra la de montar un classical en Sacred.
Nuestra idea no era ni siquiera pisar Sacred la verdad, pensábamos que ibamos a ser pocos y queriamos landear con Guilds peques. Pero cuando empezaron a llegar las personas, no se en qué momento se cambió de planes y fuimos a molestar a Sacred :P

No se los problemas que tengan entre ustedes, ni tampoco me interesa. Pero Las Divinas es un proyecto con las chicas, simplemente queremos ver qué tal nos va, divertirnos y dar pelea de a poco. Cosas internas que tenemos que charlar y mejorar. Somos super nuevas en esto de "llevar" una Guild, asi que no jodan con los bardeos, plis.

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #66 en: 14 de Octubre de 2013, 03:30:51 am »
Nuestra idea no era ni siquiera pisar Sacred la verdad, pensábamos que ibamos a ser pocos y queriamos landear con Guilds peques. Pero cuando empezaron a llegar las personas, no se en qué momento se cambió de planes y fuimos a molestar a Sacred :P

No se los problemas que tengan entre ustedes, ni tampoco me interesa. Pero Las Divinas es un proyecto con las chicas, simplemente queremos ver qué tal nos va, divertirnos y dar pelea de a poco. Cosas internas que tenemos que charlar y mejorar. Somos super nuevas en esto de "llevar" una Guild, asi que no jodan con los bardeos, plis.

+1 a esto xD
No me había pasado por el foro, y con todo lo que he visto, esto es lo único decente que he leído .-.

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #67 en: 14 de Octubre de 2013, 03:32:05 am »
Mucho no hay para citarte ya que el 90% de lo que escribes es repetitivo post tras post o son poring, ahora por lo del clasical ve a llorar con anex, ella es la GM (creo) de Divinas a mi no me jodas, que te vengo diciendo hace 3 post lo que pienso del clasical y tu con tu comprensión lectora no captas el mensaje, aqui tienes algo para que te seques las lágrimas.

a ver si también te sirve para que te des en la cabeza más duro, podría hacer el efecto inverso en ti.

see ya

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #68 en: 14 de Octubre de 2013, 03:32:40 am »
Nuestra idea no era ni siquiera pisar Sacred la verdad, pensábamos que íbamos a ser pocos y queriamos landear con Guilds peques. Pero cuando empezaron a llegar las personas, no se en qué momento se cambió de planes y fuimos a molestar a Sacred :P

No se los problemas que tengan entre ustedes, ni tampoco me interesa. Pero Las Divinas es un proyecto con las chicas, simplemente queremos ver qué tal nos va, divertirnos y dar pelea de a poco. Cosas internas que tenemos que charlar y mejorar. Somos super nuevas en esto de "llevar" una Guild, así que no jodan con los bardeos, plis.

Jajajaajajajajajajajajajajajajajaja solo hay ruletas... Dios... cada vez que te leo estas peor... Si no quieres bardeos no opines... Aquí siempre a sido y será así si no aguantas carrilla no te pases por estos lares. 

Cuando tienes a un miembro en tú guild y otra guild tiene problema entre ellos es normal que se tiren entre guild y no personalmente por que es una guild, si sabes que es una guild?

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #69 en: 14 de Octubre de 2013, 03:36:47 am »

Es parte de la woe tirarse caquita =)

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
« Respuesta #70 en: 14 de Octubre de 2013, 03:52:33 am »

Es parte de la woe tirarse caquita =)

Okas! Gracias Fenris! Solo quería que quede claro lo que teníamos pensado con las chicas. Mala mía con lo del bardeo entonces! Siganle (?)

@Omar o.o vas a seguir quoteandome? Que pesadilla D:

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2013, 03:55:44 am »
Espera 10 min que me salgo de la pc y en 3 semanas si dices otra tontería aquí estaré.

Mientras tanto últimamente hay muchos que se las dan de "pro"  /sick.

Port: Andate a MvPear que últimamente andas muy alzado cuando no sabes mucho sobre WoE y apenas las juegas...
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 04:04:12 am por Omar »

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #72 en: 14 de Octubre de 2013, 04:04:28 am »

Respeto que sea su proyecto y la vallan llevando poco a poco, pero no quieras que no se le tire CACA en general por la forma en que actuan y contando con varios pjs, a los cuales decian "QUE JUGAR CON CLASSICAL ERA UNA MIERDA".....Y hoy en dia montar el CLASSICAL, pues esta bien  /idea

Cuentas con ese tipo de gente en la guild, normal y logico que se les tire mierda a ellos principalmente, pero se hablara de la guild en terminos generales woe tras woes.....

Nuestra idea no era ni siquiera pisar Sacred la verdad, pensábamos que íbamos a ser pocos y queriamos landear con Guilds peques. Pero cuando empezaron a llegar las personas, no se en qué momento se cambió de planes y fuimos a molestar a Sacred :P

No se los problemas que tengan entre ustedes, ni tampoco me interesa. Pero Las Divinas es un proyecto con las chicas, simplemente queremos ver qué tal nos va, divertirnos y dar pelea de a poco. Cosas internas que tenemos que charlar y mejorar. Somos super nuevas en esto de "llevar" una Guild, así que no jodan con los bardeos, plis.

Jajajaajajajajajajajajajajajajajaja solo hay ruletas... Dios... cada vez que te leo estas peor... Si no quieres bardeos no opines... Aquí siempre a sido y será así si no aguantas carrilla no te pases por estos lares. 

Cuando tienes a un miembro en tú guild y otra guild tiene problema entre ellos es normal que se tiren entre guild y no personalmente por que es una guild, si sabes que es una guild?

Otro que concuerda con lo ya mencionado.....

Esto es normal....si no quieres que se hable mal del nombre de las divinas, pues agarrar otra guild y jugar con otro nombre, asi el nombre de las divinas queda intacto.....podrian llamarse "LOS DIVOS"..... /conf

No te lo tomes personal Romi, su proyecto de chicas nadie las esta ofendiendo a ustedes ya que son "nuevas", se ofenden a la basura que no apoyaba los classical y que ahora los monta con singular alegria....

@Fenris, no te gusta los classical pero defiendes esa manera de jugar, al estar jugando una woe, te doy un ejemplo:

Ejemplo 1: Una WOE, cagaron a Griffinx y lo tacharon de varios motivos, pero el no quiso jugar mas por X problemas en el roster y la FORMA DE JUEGO.....x eso paso de esa woe y se le tiro mierda, ¿Crees que es dificil pasar de jugar una WOE a la cual no te gusta la manera en la que se esta jugando?.....Te faltan webos para pasar de una WOE asi.....

Ejemplo 2: Cuando se jugo una SE (como la mafia en alianza contra VR) y era todo un desmadre, ¿Que hizieron la mayoria de ustedes?..................... DEJARON DE JUGAR PK DABA PENA JUGAR ESA WOE.....

Es casi lo mismo...¿Porque apoyaria la forma de jugar de mi "guild" SI NO ME GUSTA?........

Es ilogico, pero creo que no lo entenderas pk eres una piedra, como tu imagen lo muestra....no lo comprenderas ni explicandotelo en un pizarron.... /sleep

P.D.- Hola soy fenris, y soy necio como una perra en celo, TE REPITO que no me gusta esa forma de juego, pero la JUEGO.... /omg
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
« Respuesta #73 en: 14 de Octubre de 2013, 04:28:21 am »
Spoiler for Hidden:

Respeto que sea su proyecto y la vallan llevando poco a poco, pero no quieras que no se le tire CACA en general por la forma en que actuan y contando con varios pjs, a los cuales decian "QUE JUGAR CON CLASSICAL ERA UNA MIERDA".....Y hoy en dia montar el CLASSICAL, pues esta bien  /idea

Cuentas con ese tipo de gente en la guild, normal y logico que se les tire mierda a ellos principalmente, pero se hablara de la guild en terminos generales woe tras woes.....

Otro que concuerda con lo ya mencionado.....

Esto es normal....si no quieres que se hable mal del nombre de las divinas, pues agarrar otra guild y jugar con otro nombre, asi el nombre de las divinas queda intacto.....podrian llamarse "LOS DIVOS"..... /conf

No te lo tomes personal Romi, su proyecto de chicas nadie las esta ofendiendo a ustedes ya que son "nuevas", se ofenden a la basura que no apoyaba los classical y que ahora los monta con singular alegria....
Gracias por la crítica que en este caso es constructiva y con respeto (aunque noté algunos sarcasmos e.e) . Sí, fue mala mía lo del "bardeo" ya que entiendo que es parte del juego, me expresé mal quizás. No es que me lo tome personal, solo que me gusta dejar las cosas en claro.
En cuanto a lo de la Guild, si soy parte de ella... voy a defenderla. Por eso es que no quería bardeos, pero bueno... cosas que debo aprender de este ámbito.

Ahora sí, los dejo con sus cosas!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #74 en: 14 de Octubre de 2013, 04:55:56 am »
- Cítame en donde digo que defiendo los clasical, en donde argumente el porque se debe usar clasical, porque si dices que defiendo algo es porque hay razones de por medio.
- El sábado jugué con las chicas simplemente por el drop de castillo y no jugare el fin de que viene porque la mayoría de los miembros de BK dejaron las woe de xati y yo no soy la excepción, y no iba a dejar de jugar por una ÚNICA woe en donde se hace clasical, más aún si venia por drops.
-  Ni idea los dramas de Griffinx, nunca he hablado con el, por ende amigos o conocidos no somos, la farándula y yo no nos llevamos muy bien.

perra en celo lo dudo teniendo en cuenta que soy hombre.
QUE ASCO Y PENA ME DAS  /sick
La que anda con problemas hormonales a flor de piel como para sentir asco en un juego de rol eres tu, anda hombre que el jadeo te lo quite otro macho a ver si te alcanza leche para la semana xddd