¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PROBLEMA RAROS CON EL WINDOWS8 EN EL RO  (Leído 2097 veces)

Desconectado perseo007

• First Job
  • **
PROBLEMA RAROS CON EL WINDOWS8 EN EL RO
« en: 12 de Octubre de 2013, 04:17:21 am »
 BREBE EXPLICACIÓN :
Tengo una VAIO CORE I3, que vino con Windows 7, la tengo ya 4 años y medio, en todo ese tiempo también e jugado ro  y el único problemilla era los frezz que tenia cada cierto tiempo pero pequeñísimos pasables :D, en transcurso de ese tiempo siempre e tenido Windows 7, pero hace unos días an formateado mi laptop y le han puesto Windows 8(todos los programas de mi laptop están mas rapidísimos y solo tengo problemas con el juego ), sufriendo los siguientes problemas, primero no me salía la opción de Open Setup(pero la resolvió gracias a las sugerencias de los GMS), Segundo dentro del juego sufría al mover mi pj caminaba como si estuviera dándole pausas cada segundo y eso me molestaba la vista :D(en foro me dijeron que no estaba instalado los controladores de video) cosa que al día siguiente ose hoy fui al técnico a decirle que me muestre que si instalo los controladores de video y si me mostro y en mi propia presencia lo volvió a instalar y ps igual( así estuvimos probando 3 tipos de drivers de video) y lo probamos los 3 uno tras o otro, luego de 1hr se soluciono :D), ahora apareció otros 2 problemas(a y b), 1primer problema(a) :entro al ro y todo bien pero cuando le doy clic al agente warp para ir a otro ciudad o dungeon se carga la barra al 100% y se queda congelado completamente, 2do problema(b) : abro warp con mi hp o champ  entro y carga la barra al 100% y se queda congelado completamente, si cierro el y vuelvo a entrar al ro ose coloco mi id y mi clave y elijo un personaje carga la barra al 100% pero se queda completamente congelado y asi intento una y otra vez cierro y vuelvo entrar a logear con cualquiera de mis pjs  igual pasa lo mismo , ahora la única forma de poder volver a logear y entrar al ro es reiniciando mi pc, ay recién puedo entrar y ver a mi pjs dentro del juego :D pero creo que eso no es  normal(ya me estoy dando por vencido  /cry ) , el técnico probó la ultima opción  e instalo un programa para ver si es que le faltaba algún tipo de drivers y pues nada todos instalados al 100% ,lo ultimo que se me ocurrió es entrar a la carpeta del ro para ver si estaba actualizado el juego y comencé a actualizarlo  y  lo probé, pero igual sigue pasando lo anterior del problema (a y b ) ya no se que hacer  /cry , justo puse un post de que si alguien tenia problemas con su ro instalado en Windows 8 , pero me dijeron todo bien :D y ps ahora no se que mela pasa , PLIS GMS AUXILIOOOOOOOOOO YA NO SE QUE MAS HACER PLISSSSS  /cry   /cry    /cry     /cry   /cry

SI NITAN MAS DATOS PARA ENTENDERME PS ME AVISAN Y LO CUELGO CON SS QUE SEA , PERO AYUDEN POR FIS GMSSSS   /cry
« Última modificación: 12 de Octubre de 2013, 04:48:27 am por perseo007 »

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:PROBLEMA RAROS CON EL WINDOWS8 EN EL RO
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2015, 02:16:32 am »
Para mi que ya va siendo hora que se pongan a crear un cliente para windows 8, porque a mi tambien me pasa lo mismo con mi jodida laptop :(
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2015, 16:49:21 pm »
Por lo que leo podría ser una incompatibilidad de tu tarjeta de vídeo con el win8 ya que si tu laptop es tan vieja, el harware fue echo para win7 no para win8 lo que te puede causar esos problemas al entrar al juego, mi consejo: trata de conseguirte una tarjeta de video NVIDIA o comprar otra pc que si este bien modificada para win8, o por ultimo formatearla de nuevo e instala win7, yo use win8 por un tiempo y no me gusto para nada dejaba muchos puertos libres para que entraran a mi pc y su configuración tipo tablet me complicaba mucho el trabajo aunque a la hora de grabar vídeos del ro y jugarlo me corría bastante bien, la verdad prefiero el win7 hasta que saquen el win9 a ver como sale xD. De todas formas sobre tu pc el que te la formateo debería saber si tu pc puede correr bien con win8 o no, o al menos advertirte de los problemas que puedas sufrir con win8 en una pc con tus especificaciones si sabe bien lo que hace.

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2015, 18:55:04 pm »
Para mi que va siendo hora que sepan mantener actualizadas las plataformas chicos, no solo el cliente se actualiza sino tambien el KRO y el Renewal con algo llamado RSU Patcher Lite KRO y RSU Patcher Lite KRO_RE que encuentra en sus carpetas de ro (si no los tiene bajen, descompriman en su ro y ejecuten 1 por 1 LINK)

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB