BREBE EXPLICACIÓN :
Tengo una VAIO CORE I3, que vino con Windows 7, la tengo ya 4 años y medio, en todo ese tiempo también e jugado ro y el único problemilla era los frezz que tenia cada cierto tiempo pero pequeñísimos pasables :D, en transcurso de ese tiempo siempre e tenido Windows 7, pero hace unos días an formateado mi laptop y le han puesto Windows 8(todos los programas de mi laptop están mas rapidísimos y solo tengo problemas con el juego ), sufriendo los siguientes problemas, primero no me salía la opción de Open Setup(pero la resolvió gracias a las sugerencias de los GMS), Segundo dentro del juego sufría al mover mi pj caminaba como si estuviera dándole pausas cada segundo y eso me molestaba la vista :D(en foro me dijeron que no estaba instalado los controladores de video) cosa que al día siguiente ose hoy fui al técnico a decirle que me muestre que si instalo los controladores de video y si me mostro y en mi propia presencia lo volvió a instalar y ps igual( así estuvimos probando 3 tipos de drivers de video) y lo probamos los 3 uno tras o otro, luego de 1hr se soluciono :D), ahora apareció otros 2 problemas(a y b), 1primer problema(a) :entro al ro y todo bien pero cuando le doy clic al agente warp para ir a otro ciudad o dungeon se carga la barra al 100% y se queda congelado completamente, 2do problema(b) : abro warp con mi hp o champ entro y carga la barra al 100% y se queda congelado completamente, si cierro el y vuelvo a entrar al ro ose coloco mi id y mi clave y elijo un personaje carga la barra al 100% pero se queda completamente congelado y asi intento una y otra vez cierro y vuelvo entrar a logear con cualquiera de mis pjs igual pasa lo mismo , ahora la única forma de poder volver a logear y entrar al ro es reiniciando mi pc, ay recién puedo entrar y ver a mi pjs dentro del juego :D pero creo que eso no es normal(ya me estoy dando por vencido
) , el técnico probó la ultima opción e instalo un programa para ver si es que le faltaba algún tipo de drivers y pues nada todos instalados al 100% ,lo ultimo que se me ocurrió es entrar a la carpeta del ro para ver si estaba actualizado el juego y comencé a actualizarlo y lo probé, pero igual sigue pasando lo anterior del problema (a y b ) ya no se que hacer
, justo puse un post de que si alguien tenia problemas con su ro instalado en Windows 8 , pero me dijeron todo bien :D y ps ahora no se que mela pasa , PLIS GMS AUXILIOOOOOOOOOO YA NO SE QUE MAS HACER PLISSSSS
SI NITAN MAS DATOS PARA ENTENDERME PS ME AVISAN Y LO CUELGO CON SS QUE SEA , PERO AYUDEN POR FIS GMSSSS