¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Materia Recluta Activos Woe Sabado  (Leído 6906 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:Materia Recluta Activos Woe Sabado
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2013, 21:51:30 pm »
Te recuerdo que aqui la gente de Materia  conquistamos el sabado pasado un castillo siendo 8 personas.
Con este comentario se ve la mentalidad propuesta por la guild.
0 interesante
+1, no recuerdo haberlos visto en algún GvG, todos los castillos de la FE pasada están en manos de Guild's ruleteras... Pero bueno, éxito con el proyecto xd

@Romi No es tirar mala onda, sólo que como ha dicho Dei, esa mentalidad no sirve en WoE °-° Crítica constructiva, creo yo.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 21:58:29 pm por Isa ! »

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2013, 23:35:10 pm »
@Romi No es tirar mala onda, sólo que como ha dicho Dei, esa mentalidad no sirve en WoE °-° Crítica constructiva, creo yo.

Según que quieran hacer ellos, quizás solo quieren cofres, WoE no es solo ir a jugar GvGs º-º
Todo depende del enfoque de cada guild, a que llamen jugar WoE y ganar una WoE... así que servir o no, es según gustos .-.

Suerte con el proyecto!!

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2013, 23:39:18 pm »
No sirve en WoE? por qué? Si quieren defender su castillo, yo no lo veo mal. De eso se trata también la WoE, que ahora se jueguen solo GvG's es otra cosa.
Cuando empecé a jugar WoE creí que la onda era defender castillos, pero aca se juegan GvG's, que la verdad sí me divierten... pero si hay alguna Guild que solo va a defender su castillo, me parece bien.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 23:44:56 pm por Romii »

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2013, 23:58:24 pm »
pero si hay alguna Guild que solo va a defender su castillo, me parece bien.

@off Pues si no quieres que el castillo pierda economia,  hay que defenderlo toda la woe, lo cual a mi parecer esta bn y lo hemos hecho en algunas ocasiones

@on Suerte con el proyecto, a ver si mañana alcanzo a llegar temprano para ver si mueven la Woe

Saludos
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2013, 00:05:38 am »
Te recuerdo que aqui la gente de Materia  conquistamos el sabado pasado un castillo siendo 8 personas.
Con este comentario se ve la mentalidad propuesta por la guild.
0 interesante
+1, no recuerdo haberlos visto en algún GvG, todos los castillos de la FE pasada están en manos de Guild's ruleteras... Pero bueno, éxito con el proyecto xd

Me dijeron que comente esto con mis palabras... Pero es un monton xD
Asi que espero que no este mal ponerlo asi  /laugh

Spoiler for Hidden:
[18:55:07 | Editado 18:55:47] Fabian: +1 a eso
[18:55:12] Fabian:
Pero de igual manera, hay que ver que "8 job" fueron a consquistar ese castillo
[18:55:33] Fabian: Que una cosa es que sean 5 cross y 3 etc
[18:56:06] Fabian: Y otra muy distinta es que fueran, por decir algo
[18:57:13] Fabian: Crea AD, Ms, Hw Matk, Hp, Peta/recall, Pala, Dlp, Olp
[18:58:52] Fabian: Un rooster basico se puede hacer con 10 personas, y me parece mas que bien que la gente se interese en hacer este tipo de cosas, ya que para eso hay 3 castillos
[18:59:31] Fabian: En donde hasta el dia de hoy, las "guilds" grandes se peleaban por sacred.
[18:59:56 | Editado 19:00:14] Fabian: Dejando Bammbo y Holy libre a los ruletas, en el mayor de los casos
[19:00:53] Fabian: Fomentar guilds chicas para Woe en los castillos menos usados por las guilds grandes, esta Perfecto.
[19:01:20] Fabian: Pero bueno, es una "Guild PvP" Asi que puedo pensar tambien lo Contrario.

Opino de la misma forma  /angel

Edito:

@off Pues si no quieres que el castillo pierda economia,  hay que defenderlo toda la woe, lo cual a mi parecer esta bn y lo hemos hecho en algunas ocasiones

« Última modificación: 12 de Octubre de 2013, 00:09:12 am por The Mistery Machine »

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2013, 00:19:03 am »

Exacto, no le veo nada de malo... y mucho menos veo que no sirva en WoE. Mas si es una Guild nueva, con gente nueva, me parece que por algo se empieza.

[18:58:52] Fabian: Un rooster basico se puede hacer con 10 personas, y me parece mas que bien que la gente se interese en hacer este tipo de cosas, ya que para eso hay 3 castillos
[18:59:31] Fabian: En donde hasta el dia de hoy, las "guilds" grandes se peleaban por sacred.
[18:59:56 | Editado 19:00:14] Fabian: Dejando Bammbo y Holy libre a los ruletas, en el mayor de los casos
[19:00:53] Fabian: Fomentar guilds chicas para Woe en los castillos menos usados por las guilds grandes, esta Perfecto.
[19:01:20] Fabian: Pero bueno, es una "Guild PvP" Asi que puedo pensar tambien lo Contrario.

^Estoy de acuerdo con eso o.o

@on Éxito con el Proyecto, y ya dejo el spam en su post. Sorry.

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2013, 05:06:41 am »
No me refería a todo lo que han dicho, me refiero a la típica mentalidad de que si ganas castle, ganas WoE... pero bueno, hay que explicar todo al parecer xD Es mi punto de vista, sólo digo eso.

Éxito en WoE

@Off No sean tan literales ._.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2013, 05:47:05 am por Isa ! »

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2013, 06:54:12 am »
UP GENTE SALUDOS
Aojalas siga el proyecto
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2013, 10:09:02 am »
Para cada guild el significado de "ganar una woe" puede diferir.
A mi personalmente me gustan todos los tipos de woe, desde hacer gvg hasta precastear e intentar defender un castillo.
Bien es cierto que si te viene un guild con ganas de gvg y un roster bien montado son imparables y van a barrer lo que pillen por el camino.
A mi personalmente siempre me han gustado las woe a la vieja usanza, como hace 8 ó 9 años, y creo que para hacer gvg se crearon las woe SE.
Luego el criterio de cada cual puede diferir.
Ya lo dice el dicho, que para gustos... patada en los cojones xD

Suerte gente y por favor, dejemos este post para lo que verdaderamente está: reclute. Para hablar de woe están otros hilos.

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2013, 02:29:18 am »
No sirve en WoE? por qué? Si quieren defender su castillo, yo no lo veo mal. De eso se trata también la WoE, que ahora se jueguen solo GvG's es otra cosa.
Cuando empecé a jugar WoE creí que la onda era defender castillos, pero aca se juegan GvG's, que la verdad sí me divierten... pero si hay alguna Guild que solo va a defender su castillo, me parece bien.

Jajajajajaja casi lloro de la risa xDDDDDDD

1.- Aquí ya no hay GvG
2.- Mentalidad de solo defender castillo lol

Ármense un roster básico.

perdona pero yo le dije al gm que si tenían algún roster fijo y su respuesta fue decirme "¿QUE ES UN ROSTER?"  y yo quede .-.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2013, 03:39:41 am »

Jajajajajaja casi lloro de la risa xDDDDDDD

1.- Aquí ya no hay GvG
2.- Mentalidad de solo defender castillo lol
No entendí el chiste  /conf

1- Lo de GvG lo dije en el sentido de que es lo que "se busca", y es lo que me dijeron que se hacía en WoE cuando entré en este ámbito (?)
2- Esa mentalidad, no entiendo por qué está mal.

Y en serio, hablo desde la ignorancia sobre WoE, ya que no tengo mucha idea sobre esto... Mas de lo que he leído que significa, y lo que me ha dicho la gente que juega hace tiempo. 

Up y suerte con la Guild. Iba a dejar el spam aca t.t pero Omar me tentó riéndose de mi post :(

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2013, 04:52:47 am »
2- Esa mentalidad, no entiendo por qué está mal.

No esta mal la mentalidad, por el simple hecho de que no hay mentalidades correctas o incorrectas de como llevar una WoE... hay gente que prefiere GvGs, Precast, Defensas zonales, Ruletear, etc etc... son distintas maneras de llevarla y cada quien busca la manera de jugar que mas le divierta, pero como en todos lados te encontraras con gente cuadrada que mas que su nariz no ven, y piensan que lo "correcto" es lo que ellos prefieren...

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2013, 06:18:46 am »
Suerte en el proyecto pesadilla, juega como te guste y punto, ya si me aburro me paso a molestarte o.o

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2013, 03:04:47 am »
Bueno en base a todo lo leido, ni tengo nada que aportar mas que el "RUSTER"  cualquier persona sabe que jobs llevar, aunque si se sienteb mejor por llamarlo a si.  Animo a todas las guild y a todos. Lo siento por no poder contestar antes los email, no puede meterme en foro.
A todoa aquellos expertos del ro...dediquense a aprender cosas sobre la vida y no ruster jejje anda hombre
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2013, 04:21:11 am »
Es que sería bueno que cuentes con uno básico, teniendo en cuenta que están reclutando gente con equipo, buena conexión y por sobre todo experiencia o con algo al menos, tómalo como consejo, que el nivel de las woes actuales no hagan que afloje más la manera de jugar de los que quedan.

suerte
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..