¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error/Bug en la quest de Geffen Catfoot Hairpirin  (Leído 1797 veces)

Desconectado Nek0Nya

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Yue†
Error/Bug en la quest de Geffen Catfoot Hairpirin
« en: 07 de Octubre de 2013, 08:40:37 am »
Hola, la cosa es que termine de matar los 1000 mentados Kobold Archer (los mate en cmd_fild08 ya que en ese mapa hay mas, y puesto que en este link http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144605.0.html especifica " Nota: No necesariamente tienen que ser los monstruos de ese mapa. ") , vuelvo al mapa con la niña que me dio la quest, me saco el arco por si llego a matar un Wild Rose por error( cosa que no sucedio) y intento entregarle la mision a la niña para que me de el hat... nada, la niña simplemente me quito la mision, no salio ningun mensaje de que me diera algo, que hago? me daran mi hat? o perdi mi tiempo matando los Kobold Archer? -.-

* No mate ningun Wild Rose

* Cumpli con las normas de que es valido matarlos en cualquier mapa

*Mate exactamente 1000, ni uno menos ni uno mas

Dejo screens, espero que esto tenga solucion.

En algunos temas(ajenos a la guia que puso xatiyaro) lei que la quest tenia bug, que solo si matabas un wild rose al final, te daban el hat... pues bien, mi amor lo intento y mato justo al final 1 wild rose, tampoco le dio nada -.- doble frustracion, arreguen esa quest de una vez por favor, el tema es de 2012 ya estamos a finales de 2013 -.-" !
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 16:05:34 pm por Sei »

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Error/Bug en la quest de Geffen Catfoot Hairpirin
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2013, 16:15:26 pm »
Ayer me tomé la tarea de revisar la quest, no tuve ningún problema para terminarla. Te dejo las pruebas de ello:
Myu's Favor - Teach them a lesson!
Myu's Favor - Not the cat!
Entrega del Catfoot Harpin

Nota: maté los kobolt archer en el mapa cmd_fild08.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 16:18:06 pm por Sei »

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2013, 16:32:07 pm »
¿Revisaste que no tuvieras sobrepeso o el límite de items no pasara del máximo?

Desconectado Nek0Nya

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2013, 04:23:09 am »
no tenia sobrepeso lol asi que no fue eso ...y entonces por que carajo a mi no me dio nada -.-? ya vi que no mataste ningun wild rose, asi que entiendo por que a mi novia no le dio nada en el segundo intento que hicimos para sacarlo, pero por que a mi no me dio nada -.-"?

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2013, 09:19:55 am »
No tienes por qué tener sobrepeso para llegar al límite de objetos máximo del inventario. Te cercioraste de eso?

Desconectado Nek0Nya

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2013, 12:05:29 pm »
A ver... posteo una screen justo antes de la que ya habia publicado para que se vea que no tenia el simbolo del sobrepeso, y fueron segundos asi que se ve claramente que no tire nada al suelo como para dejar de tener sobrepeso, ademas tomando en cuenta que no pesa la gran cosa el hairpin, posteo otra imagen que acabo de sacar sin nada de equipo ni str para que se vea cuanto peso aguanto; se nota claramente que tampoco fue por sobrepeso ...

Y si, también me fije claramente que no tuviera el limite de objetos...

Ciertamente justo hace unos días estaba pasando items de la kafra al inventario que ya no me servían (como undershirt o knifes) a mi BS, para que viera que objetos eran y decidirme si venderlos o guardarlos para upgradear, etc... y me cupieron fácil mas de 100 objetos diferentes hasta que me salio el susodicho mensaje de que como ustedes mencionaron antes, había llegado al limite de objetos en el inventario, no por sobrepeso

... así que volviendo al tema, lo único que tenia eran esas puppy ears sin identificar, y como máximo 5 objetos diferentes en etc, en usables se notan los objetos que tenia en las imágenes recientes que subí (y es obvio que no había llegado al limite de objetos puesto que si lo hubiera hecho, me habría dado sobrepeso, soy un rogue sin str vaya, no un swordman class).

así que dejando atrás esa posibilidad, aun me fastidia el hecho, por que no me dio el mentado hairpin? -.- ...
« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 13:45:54 pm por Miu Chan »