¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar ramas en Morroc F1 y F2  (Leído 3454 veces)

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Quitar ramas en Morroc F1 y F2
« en: 06 de Octubre de 2013, 19:27:13 pm »
No es novedad, F1 o F2 de Morroc lleno de mounstros, resultado de la inteligencia de unos pocos, en fin, mi sugerencia es esa, impedir que en Morroc F1 y F2 se quiebren ramas. En lo personal, me afecta desde el punto de vista del farmeo, por ejemplo, hoy, tenia la intencion de ir a probar mi Star Gladiador, y...

Nada me importan los motivos por los cuales se invocaron los mounstros, asi que, espero su opinion respecto a el hecho de que en Morroc se quiebren ramas, gracias.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Quitar ramas en Morroc F1 y F2
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2013, 21:24:22 pm »
Como siempre he dicho y he argumentado en otras sugerencias, deberían quitar las ramas en todos los lugares donde hallan MvP's y sean frecuentes de farmeo, ya que el ÚNICO fin de soltarlas ahí es para molestar. ¿O ustedes creen que la gente va a soltar ramas a Morroc F1 para después matarlas? ¿O que así mismo lo hacen en Odin, Thor o abajo de Ice Dungeon?

La solución es simple: Restringir las ramas en las dungeon más frecuentes de farmeo, donde hallan MvP's y actualizar los lugares de leveo donde las restringieron.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2013, 21:38:13 pm »
Os voy a contar un secreto, existen zonas de leveo más allá de Morroc Odin y Thor. Una party preparada para matar en Morroc debería tener el nivel para poder matar un Tendrillion que lo puede matar un Sniper o un Hunter incluso. El problema es que se ha llegado un punto en el que fuera de esas 3 dungeons no se sabe jugar, como si el RO fuera sólo esas 3 dungeons.

Hay otros lugares de leveo más rentables y limpios de ramas, el que sabe jugar los encuentra. De todos modos como digo esas son ramas que pueden matarse fácilmente.

-1 en definitiva.

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2013, 21:53:15 pm »

El punto no es si ha otros lugares para levear o farmear, no tengo animos de debatir sobre eso, el tema es :

Ramas en Morroc.
Spoiler for Hidden:

Desconectado alvrorm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dos Two Deux
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2013, 22:31:47 pm »
Os voy a contar un secreto, existen zonas de leveo más allá de Morroc Odin y Thor. Una party preparada para matar en Morroc debería tener el nivel para poder matar un Tendrillion que lo puede matar un Sniper o un Hunter incluso. El problema es que se ha llegado un punto en el que fuera de esas 3 dungeons no se sabe jugar, como si el RO fuera sólo esas 3 dungeons.

Y yo me pregunto, ¿por qué hay monstruos invocados precisamente en esos mapas? Cuando se quiere matar estos monstruos lo lógico es invocarlos en un mapa al que no vaya mucha gente y relativamente accesible, así que, pregunto otra vez, ¿por qué esos mapas?

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2013, 22:52:59 pm »

El punto no es si ha otros lugares para levear o farmear, no tengo animos de debatir sobre eso, el tema es :

Ramas en Morroc.

Una party preparada para matar en Morroc debería tener el nivel para poder matar un Tendrillion que lo puede matar un Sniper o un Hunter incluso.

De todos modos como digo esas son ramas que pueden matarse fácilmente.

-1 en definitiva.

Leer rinde.

Desconectado Kadako

• First Job
  • **
  • dew
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2013, 23:35:10 pm »

Hay otros lugares de leveo más rentables y limpios de ramas, el que sabe jugar los encuentra. De todos modos como digo esas son ramas que pueden matarse fácilmente.

-1 en definitiva.

Tú estas dispuesto a matar la mob con una party bien organizada, sin embargo el 80% de los usuarios no. La sugerencia se tiene que ver desde el punto de vista de la gran mayoría del server, la misma mayoría que NO quiere ni puede matar a esta mob. Si el único fin de las ramas en dichos mapas es molestar, ¿por qué no quitarlos en definitiva?.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2013, 23:47:11 pm »
Todas las opiniones son validas, y la mia es que si estas a favor de que se rompan ramas en Morroc o en otro dungeon frecuentado por sus exp y/o drops, eres un toca cojones de primer nivel que invoca mob para chingar a los players.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 23:50:11 pm por nico-6131 »
Spoiler for Hidden:

Desconectado [Ð]anni ~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: [Ð]anni ~
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2013, 06:59:15 am »
-1 y que tamb quiten la posibilidad de romper  ramas  en otras dung  y fild , de hecho que quiten ese items del server ............... jajaja ja jajaj aj ja WTF !

Desconectado toya1

• First Job
  • **
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2013, 09:14:32 am »
-1 Las Ramas Son Parte Del Juego  /love

[

Desconectado Kadako

• First Job
  • **
  • dew
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2013, 19:54:19 pm »
-1 y que tamb quiten la posibilidad de romper  ramas  en otras dung  y fild , de hecho que quiten ese items del server ............... jajaja ja jajaj aj ja WTF !

No se ha dicho que se les quite del juego, sólo que MODEREN su uso, si este fuera un mundo perfecto y este un server utópico esta sugerencia no tendría lugar, sin embargo, hay gente que las compra y/o farmea exclusivamente para molestar, ¿por qué no habría que hacer nada al respecto?. Te pongo el ejemplo de la Skill de Clown/Gispy que hace que todos salen de su lugar, había gente que las usaba para molestar en Alberta y dejar a todos fuera de sus puestos, finalmente terminaron prohibiendo su uso, además reitero, si este fuera un mundo perfecto cosas como esta no tendrían lugar, pero lamentablemente hay ciertos usuarios que pareciese que les satisface molestar a otros.

-1 Las Ramas Son Parte Del Juego  /love

No deberían tomar en cuenta a ese retrasado que sólo se dedica a romper ramas para perjudicar a otros.

La historia de mi Monk.

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2013, 20:11:48 pm »
Os digo lo mismo que dije anteriormente.

Ya hay muchos temas hablando de esto:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,226736.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224471.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,221238.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224746.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,222588.0.html#top

y añado una cita de un programador:

Cuando empecé a jugar en Xatiya, los monstruos de Dead Branches también me molestaban –incluso ahora me molestan– y también creo que se debería hacer algo respecto a esto.
Solo estoy de acuerdo con el punto 3 –no me gustan los otros puntos por motivos ya expuestos–, pero es una sugerencia no aprobada, así que no se pueden hacer cambios hasta que los responsables cambien de opinión.

En cuanto a los "ataques" a la sección de programación, deberíais tener en cuenta que hasta hace poco creo que solo habían tres personas –yo me he unido hace menos de una semana– y que muchas veces no tenemos el tiempo necesario para crear e implementar nuevos proyectos.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2013, 21:18:15 pm »
se sugirió en thor se sugirió en odin se sugirió asta en biolab y créeme ya se a sugerido en morroc pero nada cambiara así que cierra este post sin sentido.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 21:26:29 pm por mdark15 »

Desconectado Buluc

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2013, 01:53:58 am »
-1  al bloqueo de ramas
las  ramas  en  donde  sean no son problema (solo  en algunos mapas  contados  donde  no se  pueden usar  skill).

Yo  tengo  la   costumbre  de   ir  con mi  hermano  al  f1     a   romper  ramas  y matar en  ese mapa ,
el  tendrilion  con  hunter o sniper   muere facilmente ,  solo el  mamut    es la unica  mob   tediosa  de matar sin  champion  .
 El que  las  quiten afectan  a   usuarios que no tienen  nada que  ver con los  que ls  sueltan  para  molestar.

lo mas  sencillo   pongan los   nombres del pj  en la  mob    como  estubo hace   tiempo.
No se  los motivos por el cual  quitaron eso, pienso  que   fue  por  muchas  denuncias sin importancia , simplemente    ignoren  las  las  que no tienen importancia    como un mostruo  o dos  en el  mapa  etc.

usa  fly..

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2013, 08:01:52 am »
-1 este tipo de temas ya aburre
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~