Pensaba omitir ya todo comentario referente a estas "woes", pero al leer los comentarios de rez y de la mayor hipocrita del server pues que mejor que contestarles...
Al final quien ha jugado la SE?
Yo, 1h. Haciendo pvp de todas las formas posibles.
Es lamentable que HSS haya aguardado a ser puntual para cuando ya no hay rivales de su nivel.
Una pena.
Mendigar castillos es lo mejor
Bueno, en primera, si HSS se presento puntuales a la "woe", es por el simple motivo de que no les dejaremos un castle para que lo llenen de mierda de guardianes y maten mas este tipo de "woe"...Yo en la FE dije, que de mi parte esto estaba muerto, pero que si la gente apoyaba el hecho de venir a esta "woe" empezabamos temprano, pk despues de pasado el tiempo, habria 100000000000 guardianes, dopados y linkiados y cuanta mierda y media, entons para que eso no sucediera empezamos temprano, caso contrario si otra guild lo hubiera tenido, pero siendo ustedes, seria otra ancient, pero con guardianes mas chetos....QUE ASCO
-Mendigar castles?.....hahahhaha, deberas que me haz sacado la risa, HSS no mendiga, los gana simplemente...mendigar es lo que hace GV, tiene el de ancient, luego tiene el de FE y tambien quiere el de SE.....Pues si quiere todo, pk no monta algo serio?....es mejor ver que se saca para el mismo o como?....aora entiendo tanta mierda mvp
"GV no le interesa los gvgs, solo le interesa defender"...........Bien por ustedes y entonces que lloras de que les hallamos quitado un castle que vale mierda?.....por las espaditas?.....que pena
Su gente comenzo a llegar a los 15-20min de comenzada la woe, y al ver que no iban hacer nada se volvio un pvp intenso pasada la primera hr de "woe"....
Ere, ¿Que me decias antes que HSS queria el dominio de las woes?....Y ahora ¿Que me dices tu?
C/T>GUARDIANES DOPADOS Y LINKEADOS!!!!!!!.....eso es lo que querias para matar estas lamentables woes, pero no se te hizo......sorry.....almenos hay gente que aun no apoya esta mierda de "ideas"
Guardianes, claro!!!!....usarlos en servers donde las guilds que atacan son mas de 4, contra la guild que defiende, en donde todas se atacan las unas a las otras y la guild dueña del castle, debe defenderse como se pueda....
Pero en xatiya, sacar guardianes y aparte doparlos contra 1 guild+ruletas.....eso da ASCO.....
En fin, hay que salir a otros servers, minimo para que conozcan....
Es lamentable que HSS haya aguardado a ser puntual para cuando ya no hay rivales de su nivel.
Una pena.
¿Qué esperabas? Ahora sacarán sus mejores frases para captar gente, harán creer a los nuevos que ellos son los mejores, y se auto convencerán todas las cabezas de pescado que dirán desde hoy.
No me esperaba más del fracasado de Poker y su fracasada guild, que no fueron capaces de ser superior a una sola guild desde que han abierto, y únicamente se han dedicado a intentar bardear por foro y sentirse mejor al encontrar fallas infantiles en los contrarios. Debería proponerse mejorar e imitar a los buenos GLs antes que putear y "pelar" a los que lo barrían semanas tras semana
Farewell :)
Jajajajajajjajajajjajaajajajajaajajajjaajjajajaja.....tu ya no se si me das pena ajena o asco de plano....
En primera yo nunca posteo aires de grandeza como tu, solo comento y digo un poco la verdad de las cosas y eso es lo que les arde el culo a mas de 1....
La semana pasada ni comente nada de las woes, pk ya ni vale la pena hacerlo y mas en las SE....
Ni tu, ni absolutamente nadie de los pertenecientes a KC/BK llegaron "temprano" a una SE, y ahora estas criticando.....eres un asco en verdad nose con que cara dices eso...PERO VINIENDO DE LA MAYOR HIPOCRITA DEL SERVER, ¿Como, no?
Estas SE, se terminaron de morir cuando ÑEE se fue del server.....aun recuerdo la alianza que se monto para poder sacar a ÑEE del castle ya que evidentemente eran superiores, pero supongo que de eso ya no te haz de acordar.....
¿Imitar a los buenos GLS?....dime a quienes deberia de imitar, para mi Eroham y Memo, es a quienes deberia imitar, y a eroham no lo hago pk puteaba mucho (pero con amor) y memo era de lo mejor en cuanto a dirigir se trataba....y pues GLS....dime aquien?.....supongo que diras que TU, ya que TU eres el MEJOR, de lo MEJOR.....pero te digo algo....no hay nada mas triste y mas patetico que DECIR QUE TU ERES BUENO, Y QUE ERES EL MEJOR, mira que postearte entre los mejores del mes, y mes con mes eso.....solo da PENA.....alabarse asi mismo es triste, o esque te falta atencion, mi HIPOCRITA
En fin.....solo me queda decir que no lloren los de GV, pero era evidente la mierda que harian, y si su objetivo es MIERDIZAR mas las "woes" SE, olvidenlo....si aun mi gente de HSS les interesa por lo mas minimo jugarlas, eso haremos aunque sea 1hr o 20min o algo.....y aunque no valla nadie a pelear haremos lo mismo que hizimos la antepasada y la de hoy......dividirnos 10 vs 10 y pelear entre nosotros....
PD.-Para los supuestos retirados y que aun no se terminan de largar......se ve que de lamerbolas, hasta en eso quieren imitar a phiroxxx, que triste su caso