¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 06/10/13  (Leído 6823 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 06/10/13
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2013, 22:54:45 pm »
No me llames dolores llamame...la pistolera jijijiji q manera de dar cursed......lo ves....no lo ves.........TOMa CURSED  jijijiji

Jajaja me comi un asura de un cross lol jajaja

Fui a ayudar a los q atacaban pero.....6-8 de gv, otros de fo, mas ruletas....pues no mola...ademas habia un tal levi stalker haciendose el chulo en la entrada del castle cuando petaron asiq dije pues ayudo a los otros, q ya tubieron el castle los de gv la semana pasada...la siguiente semana le toca castle a fo jijiji hasta q algun gl cree algo en condiciones o otros 2 por pedir q no qde..
Siente el rojo

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2013, 23:39:07 pm »
Buenos Gvg contra nosotros (poquititos), gracias Kal por haber "montado" algo xD

Saludos, felicidades por su super casti

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2013, 02:16:18 am »
La ultima hora fue pvp, hasta de champ me puse solo para pasar el rato
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2013, 02:28:26 am »
Mi PvP SE:
 /smile /smile /pang /pang /pang /pang /conf /swt /sleep /sick /sad /cry

Fue muy malo  /swt
Hss por fin se digna empesar la woe, a la hora que corresponde. Pero el dia que no tiene competencia.
Pedir guild a GV para poder recallearles ensima del empe, y que su GM me responde muy cortante.

Lo mejor de mi SE, creo que fue pasear el emblema de ñEE por el castillo.
Para demostrar que ñEE os ha meado a todos!  /angel

Spoiler for Hidden:
[21:20:52] Alejandro S.: SE?
[21:21:04] Alejandro S.: intedezaaaante  /swt

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2013, 06:11:37 am »
Divertido el PvP de hoy, aunque no se que pvp puede hacer un clown support xD, pero me divertí igual.

...

... y únicamente se han dedicado a intentar bardear por foro

ejem ejem, nadie de hss ha hablado nada el dia de hoy sobre esta woe, con que cara lo dices si empiezas tú el bardeo xD.

...
...
Debería proponerse mejorar e imitar a los buenos GLs antes que putear y "pelar" a los que lo barrían semanas tras semana...

Te refieres a GV sacando guardianes la semana pasada? cuando solo eramos 12? xD. Ojo que yo no puteo, solo respondo estupideces de la gente.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2013, 10:58:33 am »
Qué hay de malo en sacar guardianes? A GV no le interesa los GvG, le interesaba defender así que sacaron guardianes. Que para algo están, oye.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2013, 11:56:37 am »
Yo pensaba q teniais sorpresa en forma de mvp jijiji
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2013, 13:22:17 pm »
Pensaba omitir ya todo comentario referente a estas "woes", pero al leer los comentarios de rez y de la mayor hipocrita del server pues que mejor que contestarles...

Al final quien ha jugado la SE?

Yo, 1h. Haciendo pvp de todas las formas posibles.

Es lamentable que HSS haya aguardado a ser puntual para cuando ya no hay rivales de su nivel.
Una pena.

Mendigar castillos es lo mejor  /idea

Bueno, en primera, si HSS se presento puntuales a la "woe", es por el simple motivo de que no les dejaremos un castle para que lo llenen de mierda de guardianes y maten mas este tipo de "woe"...Yo en la FE dije, que de mi parte esto estaba muerto, pero que si la gente apoyaba el hecho de venir a esta "woe" empezabamos temprano, pk despues de pasado el tiempo, habria 100000000000 guardianes, dopados y linkiados y cuanta mierda y media, entons para que eso no sucediera empezamos temprano, caso contrario si otra guild lo hubiera tenido, pero siendo ustedes, seria otra ancient, pero con guardianes mas chetos....QUE ASCO  /sick

-Mendigar castles?.....hahahhaha, deberas que me haz sacado la risa, HSS no mendiga, los gana simplemente...mendigar es lo que hace GV, tiene el de ancient, luego tiene el de FE y tambien quiere el de SE.....Pues si quiere todo, pk no monta algo serio?....es mejor ver que se saca para el mismo o como?....aora entiendo tanta mierda mvp  /sick

"GV no le interesa los gvgs, solo le interesa defender"...........Bien por ustedes y entonces que lloras de que les hallamos quitado un castle que vale mierda?.....por las espaditas?.....que pena  /sad

Su gente comenzo a llegar a los 15-20min de comenzada la woe, y al ver que no iban hacer nada se volvio un pvp intenso pasada la primera hr de "woe"....

Ere, ¿Que me decias antes que HSS queria el dominio de las woes?....Y ahora ¿Que me dices tu?

C/T>GUARDIANES DOPADOS Y LINKEADOS!!!!!!!.....eso es lo que querias para matar estas lamentables woes, pero no se te hizo......sorry.....almenos hay gente que aun no apoya esta mierda de "ideas"

Guardianes, claro!!!!....usarlos en servers donde las guilds que atacan son mas de 4, contra la guild que defiende, en donde todas se atacan las unas a las otras y la guild dueña del castle, debe defenderse como se pueda....

Pero en xatiya, sacar guardianes y aparte doparlos contra 1 guild+ruletas.....eso da ASCO.....

En fin, hay que salir a otros servers, minimo para que conozcan....

Es lamentable que HSS haya aguardado a ser puntual para cuando ya no hay rivales de su nivel.
Una pena.

¿Qué esperabas? Ahora sacarán sus mejores frases para captar gente, harán creer a los nuevos que ellos son los mejores, y se auto convencerán todas las cabezas de pescado que dirán desde hoy.
No me esperaba más del fracasado de Poker y su fracasada guild, que no fueron capaces de ser superior a una sola guild desde que han abierto, y únicamente se han dedicado a intentar bardear por foro y sentirse mejor al encontrar fallas infantiles en los contrarios. Debería proponerse mejorar e imitar a los buenos GLs antes que putear y "pelar" a los que lo barrían semanas tras semana  /love

Farewell :)

Jajajajajajjajajajjajaajajajajaajajajjaajjajajaja.....tu ya no se si me das pena ajena o asco de plano....
En primera yo nunca posteo aires de grandeza como tu, solo comento y digo un poco la verdad de las cosas y eso es lo que les arde el culo a mas de 1....

La semana pasada ni comente nada de las woes, pk ya ni vale la pena hacerlo y mas en las SE....

Ni tu, ni absolutamente nadie de los pertenecientes a KC/BK llegaron "temprano" a una SE, y ahora estas criticando.....eres un asco en verdad nose con que cara dices eso...PERO VINIENDO DE LA MAYOR HIPOCRITA DEL SERVER, ¿Como, no?

Estas SE, se terminaron de morir cuando ÑEE se fue del server.....aun recuerdo la alianza que se monto para poder sacar a ÑEE del castle ya que evidentemente eran superiores, pero supongo que de eso ya no te haz de acordar..... /conf

¿Imitar a los buenos GLS?....dime a quienes deberia de imitar, para mi Eroham y Memo, es a quienes deberia imitar, y a eroham no lo hago pk puteaba mucho (pero con amor) y memo era de lo mejor en cuanto a dirigir se trataba....y pues GLS....dime aquien?.....supongo que diras que TU, ya que TU eres el MEJOR, de lo MEJOR.....pero te digo algo....no hay nada mas triste y mas patetico que DECIR QUE TU ERES BUENO, Y QUE ERES EL MEJOR, mira que postearte entre los mejores del mes, y mes con mes eso.....solo da PENA.....alabarse asi mismo es triste, o esque te falta atencion, mi HIPOCRITA  /hi

En fin.....solo me queda decir que no lloren los de GV, pero era evidente la mierda que harian, y si su objetivo es MIERDIZAR mas las "woes" SE, olvidenlo....si aun mi gente de HSS les interesa por lo mas minimo jugarlas, eso haremos aunque sea 1hr o 20min o algo.....y aunque no valla nadie a pelear haremos lo mismo que hizimos la antepasada y la de hoy......dividirnos 10 vs 10 y pelear entre nosotros.... /angel

PD.-Para los supuestos retirados y que aun no se terminan de largar......se ve que de lamerbolas, hasta en eso quieren imitar a phiroxxx, que triste su caso  /sick
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2013, 16:36:29 pm »
Qué hay de malo en sacar guardianes? A GV no le interesa los GvG, le interesaba defender así que sacaron guardianes. Que para algo están, oye.

+1 Además hay una diferencia, en GV eramos un desmadre, ni si quiera nos daba para llegar a ser un rooster "decente", en cambio ustedes, teniendo lo mínimo para dar pelea en una SE, no hicieron nada.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2013, 16:37:52 pm »
Menos mal que viene poker a salvar las woes, si no el servidor estaría perdido.

PD: Si tanto querías salvar las woes, podrías haber aparecido cuando las guilds que jugaban se quejaban de que no habían rivales y que dejarían de jugar. Pero claro, así es más dificil xD. Que se te ve el plumero.

PD2: No veo a nadie de GV llorar. Sin embargo a ti parece que te dolio lo del sábado <3

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2013, 16:39:51 pm »

PD: Si tanto querías salvar las woes, podrías haber aparecido cuando las guilds que jugaban se quejaban de que no habían rivales y que dejarían de jugar. Pero claro, así es más dificil xD. Que se te ve el plumero.

PD2: No veo a nadie de GV llorar. Sin embargo a ti parece que te dolio lo del sábado <3

Jodida WoE hermosa  /cry

PD: HAAAAG VUELVEEEE

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2013, 17:32:54 pm »

Se ve lo poco que sabes en general de las woes.....

Hasta el dia de hoy HSS se ha presentado a todas y cada una de las woes FE o SE, ya sea como "alianza" en aquel entonces contra ÑEE o contra VR cuando fueron 4x y la alianza apenas y juntaba unos 3x......

Nose de que hablas que vengo o mas bien venimos a salvar woes nosotros, no hay nada que salvar de estas woes, simplemente no dejaremos que caigan en lo mas bajo como ustedes pretendian hacer.....y si el comentario de rez no es llorar, entonces nose que es....

El tema de puntualidad en todas y cada una de las FE, siempre hemos sido los que llegamos primero (exepto en 1 que fue por mi culpa hace 2 semans si mas no recuerdo)....
Tema SE, ninguna como repeti antes ni KC/BK en aquel entonces fueron puntuales....
Puntuales a la SE lo fue ÑEE que con 16 personas se presentaban puntuales....Hasta VR cuando les tocaba defender (y sacar guardianes) tambien eran puntuales (creo que es lo unico bueno que hizieron, en cuanto SE se trataba)

Si no lloras x eso, entonces para que te molestas en contestarme?......

Yo dije que estas SE estan perdidas y dificilmente se rescataran si no se llegasen a implementar los transfers para que otras guilds de otros server se llegasen a animar en venir aqui, porque dificilmente la comunidad de xati le interesan las "woes"....

Espero que proyectos como Materia,Old School y los FO.....tomen fuerza y alze esto, aunque lo dudo....y viniendo de ustedes pues mucho menos  /sad

+1 Además hay una diferencia, en GV eramos un desmadre, ni si quiera nos daba para llegar a ser un rooster "decente", en cambio ustedes, teniendo lo mínimo para dar pelea en una SE, no hicieron nada.

¿Pelear contra quien?
KC/BK/LA MAFIA....................................................lo mismo pero mas barato........ /sick
Ni ellos tenian ya interes por estas woes, tampoco NUNCA llegaron temprano para decir que estaban poniendo el ejemplo y animar a llegar puntuales, simplemente no habia y no hay interes por estas woes ya......

Si mi gente no puede llegar a la hr en una "woe" SE es por el simple hecho que no hay motivacion de parte de ningun clan....

Como dije esto se termino de morir cuando ÑEE se fue, los de VR ya no querian seguir ser barridos woes tras woes, la falta de interes por parte de los de KC/BK.....y en si nosotros mismos caimos en eso, no hay interes por parte de nadie....
¿para que jugarlas?. Y sin embargo nos hemos presentado a todas las woes ya sea 1hr/30min o lo que quede de la misma....

En fin, a seguir llorando que eso NUNCA acaba.... /cry

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2013, 18:47:00 pm »
Porque me gusta escribir 4 líneas y que escribas una biblia explicando todo con un montón de detalles y que nada concuerde con la realidad.

PD: No lloro porque ni fui a la woe del sábado ni a la del domingo xD.

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2013, 18:51:40 pm »
Porque me gusta escribir 4 líneas y que escribas una biblia explicando todo con un montón de detalles y que nada concuerde con la realidad.

PD: No lloro porque ni fui a la woe del sábado ni a la del domingo xD.

Se ve lo poco que sabes en general de las woes.....

/angel

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2013, 20:09:06 pm »
Comentaré algo y no será hipocresía ni nada similar:
Primero mi WOE:
Jugué en Guardianes es una lástima tenía muchas muchas ganas de jugar SE pero nadie armó nada ni los izludeños ni los de Brasilis así que pues tenía que jugar en una guild y en HSS no sería la opción. Pensé que no habría agite como la semana pasada pero vaya si que han llegado los weones a jugar la wea.
Es divertido entrar al land de una guild "organizada" y buguear lo único triste es que los hw como Alebot morían a reflect (eres un imbécil por no llevar crystales), si Guardianes se pusieran las pilas y fueran más organizados podrían dar más caña en esta wea de las WOES y darle un poco más de entretenimiento. Y no sólo se ve que Ereborn es un desmadre en el TS xD y Rez es un wn qlo que sólo se la pasa jodiendo a los cross en Cloaking xD, me divertí hasta que se reinició la pc por actualizaciones y ya después me dio flojera entrar a ver qué pedos.

Sobre HSS:
Pues qué bien que se pasen por las SE y que ahora se les viera más organizados que la semana pasada, aún así siendo "organizados en Roster" manqueaban en muchos aspectos pero bueno no criticaré el team play de nadie; lo que si remarco mucho es ¿por qué esperar a jugar las SE cuando no queda nadie? antes sólo llegaban los últimos 30 min, mientras que en la WOE empezaron temprano y puntuales y con un roster "completo". Es patético que ahora si estén todos a full cuando prácticamente sólo te queda de rival F.O y los 8-10 de GV. Lo dije en plena wea ¿por qué no fueron así en las últimas semanas?, bien dirás "no tengo la culpa que mi gente tenga tiempo y ustedes ya se fueran" 2 meses sin hacerlo y ahorita hacerlo ósea ¿qué pedo? en fin, buena esa de HSS se les ve más sólidos y quizá algún día algún día esté otra guild más para hacerles a la wea mientras ahí suban la economía del castillo y pixelen en los pasillos de Sacred, Holy y el de la SE :P. No digo que la guild sea mala, manca o no sirva para una mierda (es sólo el puto de Poker es manco el wn ustedes no tienen la culpa  /devil ) pero esa actitud fue algo... deja mucho a pensar.

BUSKO GUILDS PARA PODER JUHAR ALAS WOES SE Y FE JIJJJIJIJIJIJI xd, tengo crea,champ,hw,sniper,clown,profe ¡¡¡¡OLP!!!!,Linker,WS,HP,Paladin todos con sus equipos, sus builds y sus respectivas cartas MVP.
Nos vemos la próxima semana. Cya!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos