Sobre HSS:
Pues qué bien que se pasen por las SE y que ahora se les viera más organizados que la semana pasada, aún así siendo "organizados en Roster" manqueaban en muchos aspectos pero bueno no criticaré el team play de nadie; lo que si remarco mucho es ¿por qué esperar a jugar las SE cuando no queda nadie? antes sólo llegaban los últimos 30 min, mientras que en la WOE empezaron temprano y puntuales y con un roster "completo". Es patético que ahora si estén todos a full cuando prácticamente sólo te queda de rival F.O y los 8-10 de GV. Lo dije en plena wea ¿por qué no fueron así en las últimas semanas?, bien dirás "no tengo la culpa que mi gente tenga tiempo y ustedes ya se fueran" 2 meses sin hacerlo y ahorita hacerlo ósea ¿qué pedo? en fin, buena esa de HSS se les ve más sólidos y quizá algún día algún día esté otra guild más para hacerles a la wea mientras ahí suban la economía del castillo y pixelen en los pasillos de Sacred, Holy y el de la SE :P. No digo que la guild sea mala, manca o no sirva para una mierda (es sólo el puto de Poker es manco el wn ustedes no tienen la culpa ) pero esa actitud fue algo... deja mucho a pensar.
Ya explique los motivos pero eres tan necio y tan terco.......
¿Que parte no has entendido?.....
Me hablas de una woe a la que llegamos a jugar los ultimos 30min..................¿Y?...................
Jugar contra los "pros" del server para alzar mas el ego de estupidos e hipocritas (tu ya sabes a quienes me refiero).....nahhh y mas de uno pasa de eso.....ademas en temas de "puntualidad"....hahahhahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahaa
No seas falsa loki, ustedes en ninguna SE llegaron temprano, y ni hizieron el intento por hacerlo, como dije solo aplaudo a los ÑEE que lo hizieron en su momento y a los de VR, cuando les tocaba defender....pero tu en representacion de KC/BK no me puedes decir eso.....
Como dije y lo repito HSS, siempre se presento con un rooster incompleto, con poca gente, empezada la woe y con mas y mas travas pero siempre asistimos.....
Me tocan el tema de puntialidad cuando en las FE donde mas gvgs hay, no eran capaces tampoco de llegar temprano y habia que estarlos esperando de 30 a 50min que iniciaran y posteaban que uno no llego, que faltaba tal y cuanta mierda y media.....
En tema SE, NUNCA fueron puntuales ni como izludeños, ni como brasileños, ni como una mierda.....Asi que no creo que sean los mas indicados para hablar del tema de puntualidad.....
En cuanto a esta woe, se tomo la decision el sabado acabando la woe, y rifando los items......nadie apoya el hecho de que gente con la mentalidad como la tiene GV, se quedara con ese castle para sacar 1000000000000000000000000 guardianes, doparlos, linkearlos y que ese castle se volviera otra mierda ancient......
Como dije aun hay gente que no apoya esa mierda de ideas....
P.D.-Y con lo demas, gracias por demostrarme el amor que aun sientes hacia mi, NTP es reciproco al igual que a dei y breaks....los momentos vividos juntos jamas los olvidare (?)
Estas SE, se terminaron de morir cuando ÑEE se fue del server.....aun recuerdo la alianza que se monto para poder sacar a ÑEE del castle ya que evidentemente eran superiores
Al fin alguien lo reconoce!
Y no se creen superiores a algo que no lo son, como es el caso de Coke
Coke, solo el mismo se cree que es bueno, ya que no hay comentario en foro que no diga QUE EL ES BUENO, QUE EL ES PRO y blah blah blah......como dije es triste admirarse o destacarse a si mismo cuando nadie mas lo hace.....
¿Imitar a los buenos GLS?....dime a quienes deberia de imitar
Imita a Tyrael (jc), y demas decir que a los buenos GLs que jugaron antes del 2009.
No tuve la dicha(?) de escuchar como manejaba las woes JC, pero menciono para mi a 2 grandes GLS, de los que me han tocado escuchar y seguir ordenes.....
A todo esto..............................¿Tu quien eres?.......sin animos de ofender, ni nada por el estilo