¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 06/10/13  (Leído 6815 veces)

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:WOE SE 06/10/13
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2013, 20:23:08 pm »

Es divertido entrar al land de una guild "organizada" y buguear lo único triste es que los hw como Alebot morían a reflect (eres un imbécil por no llevar crystales)

desde que cerro ISE no eh jugado de hw, tu crees que de un dia para otro iva a tener cristales ?_? que con suerte tenia 2 en kafra  /cry

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2013, 20:36:01 pm »
Pensaba omitir ya todo comentario referente a estas "woes", pero al leer los comentarios de rez y de la mayor hipocrita del server pues que mejor que contestarles...
Simplemente omitelo y ya!

Estas SE, se terminaron de morir cuando ÑEE se fue del server.....aun recuerdo la alianza que se monto para poder sacar a ÑEE del castle ya que evidentemente eran superiores
Al fin alguien lo reconoce!
Y no se creen superiores a algo que no lo son, como es el caso de Coke

¿Imitar a los buenos GLS?....dime a quienes deberia de imitar
Imita a Tyrael (jc), y demas decir que a los buenos GLs que jugaron antes del 2009.

Puntuales a la SE lo fue ÑEE que con 16 personas se presentaban puntuales....
ñEE siempre fue puntual, tanto en FE, como en SE, con las personas que eran, sean 5,10,15.
LA woe empieza a una hora, y debe respetarse!

Apoyo el comentario de Loki.

Como ya todos saben, jugar una woe en xatiya y "barrer" no es algo como para decir, "soy el mejor" o llenarse de ego.
Todos y cada uno, ven como estan las WoEs.
Pense que en esta SE, nadie comentaria en foro, por la decadencia y lo penoso que fue.
Pero en fin, a muchos se les sube el ego hasta con pasarse el mario bross en 10 minutos.

Tengan dignidad gente!
Que lo que fue el domingo no es algo para terminar acotando comentarios de ninguna forma.
Que el pike se haga cuando se jueguen las WoEs, si van a comentar el PvP, este tiene su seccion en foro.

Como ya lo dijeron.
ñEE los ha meado a todos y cada uno de ustedes!!

Le doy un punto a Poker, porque tanto esta SE como la FE de esta semana, las jugo "casi Puntual"
Pero apoyo lo que dijo Loki.

Dejen de Llorar, que esto es patetico.

@edit: el usar guardianes o no, es parte del juego. Llorar menos y organizarse mas!
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 20:43:06 pm por The Mistery Machine »

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2013, 20:45:51 pm »

Sobre HSS:
Pues qué bien que se pasen por las SE y que ahora se les viera más organizados que la semana pasada, aún así siendo "organizados en Roster" manqueaban en muchos aspectos pero bueno no criticaré el team play de nadie; lo que si remarco mucho es ¿por qué esperar a jugar las SE cuando no queda nadie? antes sólo llegaban los últimos 30 min, mientras que en la WOE empezaron temprano y puntuales y con un roster "completo". Es patético que ahora si estén todos a full cuando prácticamente sólo te queda de rival F.O y los 8-10 de GV. Lo dije en plena wea ¿por qué no fueron así en las últimas semanas?, bien dirás "no tengo la culpa que mi gente tenga tiempo y ustedes ya se fueran" 2 meses sin hacerlo y ahorita hacerlo ósea ¿qué pedo? en fin, buena esa de HSS se les ve más sólidos y quizá algún día algún día esté otra guild más para hacerles a la wea mientras ahí suban la economía del castillo y pixelen en los pasillos de Sacred, Holy y el de la SE :P. No digo que la guild sea mala, manca o no sirva para una mierda (es sólo el puto de Poker es manco el wn ustedes no tienen la culpa  /devil ) pero esa actitud fue algo... deja mucho a pensar.

Ya explique los motivos pero eres tan necio y tan terco.......

¿Que parte no has entendido?.....
Me hablas de una woe a la que llegamos a jugar los ultimos 30min..................¿Y?...................
Jugar contra los "pros" del server para alzar mas el ego de estupidos e hipocritas (tu ya sabes a quienes me refiero).....nahhh y mas de uno pasa de eso.....ademas en temas de "puntualidad"....hahahhahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahaa

No seas falsa loki, ustedes en ninguna SE llegaron temprano, y ni hizieron el intento por hacerlo, como dije solo aplaudo a los ÑEE que lo hizieron en su momento y a los de VR, cuando les tocaba defender....pero tu en representacion de KC/BK no me puedes decir eso.....

Como dije y lo repito HSS, siempre se presento con un rooster incompleto, con poca gente, empezada la woe y con mas y mas travas pero siempre asistimos.....

Me tocan el tema de puntialidad cuando en las FE donde mas gvgs hay, no eran capaces tampoco de llegar temprano y habia que estarlos esperando de 30 a 50min que iniciaran y posteaban que uno no llego, que faltaba tal y cuanta mierda y media.....

En tema SE, NUNCA fueron puntuales ni como izludeños, ni como brasileños, ni como una mierda.....Asi que no creo que sean los mas indicados para hablar del tema de puntualidad.....

En cuanto a esta woe, se tomo la decision el sabado acabando la woe, y rifando los items......nadie apoya el hecho de que gente con la mentalidad como la tiene GV, se quedara con ese castle para sacar 1000000000000000000000000 guardianes, doparlos, linkearlos y que ese castle se volviera otra mierda ancient......

Como dije aun hay gente que no apoya esa mierda de ideas.... /hi

P.D.-Y con lo demas, gracias por demostrarme el amor que aun sientes hacia mi, NTP es reciproco al igual que a dei y breaks....los momentos vividos juntos jamas los olvidare (?)  /love

Estas SE, se terminaron de morir cuando ÑEE se fue del server.....aun recuerdo la alianza que se monto para poder sacar a ÑEE del castle ya que evidentemente eran superiores
Al fin alguien lo reconoce!
Y no se creen superiores a algo que no lo son, como es el caso de Coke

Coke, solo el mismo se cree que es bueno, ya que no hay comentario en foro que no diga QUE EL ES BUENO, QUE EL ES PRO y blah blah blah......como dije es triste admirarse o destacarse a si mismo cuando nadie mas lo hace.....  /sick

¿Imitar a los buenos GLS?....dime a quienes deberia de imitar
Imita a Tyrael (jc), y demas decir que a los buenos GLs que jugaron antes del 2009.

No tuve la dicha(?) de escuchar como manejaba las woes JC, pero menciono para mi a 2 grandes GLS, de los que me han tocado escuchar y seguir ordenes.....

A todo esto..............................¿Tu quien eres?.......sin animos de ofender, ni nada por el estilo  /conf
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2013, 21:04:08 pm »
A todo esto..............................¿Tu quien eres?.......sin animos de ofender, ni nada por el estilo  /conf
Nadie importante.
Solo alguien que dejo de jugar cuando las woes murieron. Y volvi con el regreso de ñEE.
Pero, cenizas quedan, en el server que tantos recuerdos me dio.
Bechis <3

PD: Uso una cuenta de foro nueva, ya que no recuedo la mia! xD
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 21:45:33 pm por The Mistery Machine »

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2013, 01:28:58 am »
Las SE de hss son molar cuando no tienen guild rivales true storyª´
Dice que kc no hacia nada aun recuerdo cuando los barrimos hasta al entrada esa por nombrarte una de las tantas , ahora pueden decir que rinden casteando al aire y a ruletas

PD:contra  ñee daban ganas de jugar, nos ganaron woes como tambien les ganamos nadie puede proclamarse una superioridad absoluta de esas woes y menos tu ya que no era tu  guild poker, contra ñee logueaba la gente comprometidamente, contra tu guild daba lo mismo porque con lo minimo son barribles

;)

Desconectado Anex

• First Job
  • **
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2013, 04:14:16 am »
Jugué un ratito de sniper ,esta woe estuvo complicada para mi !!! /laugh .
Gracias Barny por la firma <3

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2013, 09:16:39 am »

PD:contra  ñee daban ganas de jugar, nos ganaron woes como tambien les ganamos nadie puede proclamarse una superioridad absoluta de esas woes...

Ñee solo perdio una woe y fue por que eran como 40 tipos contra 14 o menos, de ahí en fuera era hasta aburrido ganarle a todo mundo, una lástima que no se pudiera jugar ese día en que se perdió si no simplemente habríamos sido invictos.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2013, 14:22:59 pm »

PD:contra  ñee daban ganas de jugar, nos ganaron woes como tambien les ganamos nadie puede proclamarse una superioridad absoluta de esas woes...

Ñee solo perdio una woe y fue por que eran como 40 tipos contra 14 o menos, de ahí en fuera era hasta aburrido ganarle a todo mundo, una lástima que no se pudiera jugar ese día en que se perdió si no simplemente habríamos sido invictos.

eh yo estaba en ñee y nunca bajamos de los 20 on ~  por lo menos en las SE :), la única woe  SE que perdimos fue por mala distribución de job :) (no teniamos daño xddd )
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2013, 17:42:21 pm »

eh yo estaba en ñee y nunca bajamos de los 20 on ~  por lo menos en las SE :), la única woe  SE que perdimos fue por mala distribución de job :) (no teniamos daño xddd )
Y nosotros nunca llegamos a los 40, esa woe a lo mucho seriamos sus 30-32..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2013, 19:04:00 pm »

Esa WoE tycho eramos 18-16 y la ultima media hora 14. Sin ni si quiera recaller(Soberbiaaaaaaa jajaja). Y lo sé porque me toco ser el daño cambiando crea y sniper y ambos usando el recall, lo increible que les hicimos hacer call defensivo y nosotros sin usar call para doble ataque. Pero estuvo entretenido igualmente, pero sí eramos menos de 20.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2013, 05:04:08 am »
La gente está muy loca

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2013, 00:57:16 am »
Franceses > All Nuubs!!