@Poker: Tenía pensado jugar, surgió algo de imprevisto y me salí de la casa a las 9am y regrese a las 5pm, ni pedos.
Una disculpa a todos por decir que íbamos a comenzar temprano y eso, pero pues ni que hacer todos saben que hay prioridades y pues ni modo.
Y bueno a esperar que pasa con las WoE la verdad si nadie va a jugar hay que quitarlas y que esas horas pongan eventos de mvps o así ya que pues no le veo sentido que estén sin que nadie juegue xD.
En primera JODETE, porque te pareces a nuestro presidente de mierda, prometiendo y no cumpliendo.....
En cuanto a eso....si nadie va a jugar ATI ¿QUE COÑO?.....Deja que nos lucremos (?)....si los de mvps monopolizan eso, pk los pocos que halla de woe, no pueden hacer lo mismo(?)......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entretenida woe, aunque no fue lo que esperaba, yo imaginaba algo mas movido con las 3 guilds cerrando con todo BK y FW, disputando esas 2hrs y tal.....y al final de cuentas............
En fin.....Entretenida en lo que cabe (me gusto el logo asi oscuro de BK, buen fin)...
2 Momentos epics.......
1.- La barrida en empe a BK, quedamos un poco mas de HSS, pero no teniamos ni peta ni nada, el hp full safety en el empe, hasta que lo matan, llega el ruleta y game over en sacred para BK y HSS......
2.- Quedando minuto y medio fui hacia holy paseandome por el hermoso castillo (habia guardianes y toda la cosa, pense que defendia GV), voy casi a la par de mi caller y mete call en pre empe....avanzamos y vimos que BK habia metido call delante....(acaba woe) y avanzo hasta el empe para ver quienes tenian el empe (eran los de materia) y del otro lado veo el call de FO.....hahahhahahhahahahhahahahhaha, fue muy hermoso y me rei mucho en ese momento
Creo que mejor final en una "despedida" no pudo haber, en fin.....gracias a BK por lo poco/mucho aportado en las woes y solo me queda decir......FW debe la woe de "despedida"
NO TE HAGAS PENDEJO OMAR, Y NO TE HAGAS DOBLEMENTE PENDEJO QUE AUN ME SIGES DEBIENDO