¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE: 05/10/13  (Leído 4393 veces)

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:WOE FE: 05/10/13
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2013, 23:48:48 pm »
Jugué en la despedida de BK, por segunda vez en WoE con mi Soul Linker spammeado full Kaupe, Kaite y Links. =D
Estuvo entretenido y la verdad que si nos reímos bastante por TS3.

Saludos!!

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2013, 23:54:19 pm »
Jugué en la despedida de BK, por segunda vez en WoE con mi Soul Linker spammeado full Kaupe, Kaite y Links. =D
Estuvo entretenido y la verdad que si nos reímos bastante por TS3.

Saludos!!

Creo que hoy se jugó con más ganas que nunca, bonita WoE

@Coke Espero el video  /devil

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2013, 00:05:24 am »
Creo que hoy se jugó con más ganas que nunca, bonita WoE
Sí. Y claro, sin quitar la diversión  /hi

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2013, 00:24:33 am »
Excelente WOE en BK, se nota que si se puede reirse en TS y poder dar caña :D, ha sido super todo aunque el imbécil de Coke la cagó a lo último :P

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2013, 00:29:51 am »
Excelente WOE en BK, se nota que si se puede reirse en TS y poder dar caña :D, ha sido super todo aunque el imbécil de Coke la cagó a lo último :P

Se pasa de menso ?_?

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2013, 03:49:41 am »
Mi video: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,227510.0.html

Perdimos un puto GvG! PERDIMOS UN PUTO GVG! Quería que fuera como la de KC sin perder ninguno ú.u

WoE divertida, como lo debió ser para la despedida de muchos del juego. Nos reímos bastante, trolleamos mucho. Quería gastar las cerca de 100 Berrys que tenía en Kafra, pero ni siquiera alcancé a ocupar las 5x Seeds  /sad

Gracias a Lance, Hagen y Frank, o mejor dicho a Carlos, Rica y Pancho, por mantenernos unidos :)

Y sí, fue una decente última WoE, junto a mis amigos, y junto a ti :) <3
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2013, 05:22:57 am »
Al parecer FW no jugara... no hay ons  /sad .
se u.u no esta ni omar

El homosexual y junior esta ocupado con no se que mierdas y total que no jugara el muy maricón, dice que fue de improvisto pero no tiene las pelotas para  decidir quedarse

Como chingas con lo de junior hdp .l. yo no tengo dinero lo tiene mi papá e.é si no es por que el maricón de Koetzu me marca al celular ni me acuerdo de avisarle que no iba a poder ya que desde el martes no loggeo ni a skype y menos a ro.

@mdark15 no te vi on en skype el miercoles que logee para avisarte que onda.

@Leticia: Disculpame también no te pude avisar que onda por que igual cuando logee en skype no te vi.

@Poker: Tenía pensado jugar, surgió algo de imprevisto y me salí de la casa a las 9am y regrese a las 5pm, ni pedos.

Una disculpa a todos por decir que íbamos a comenzar temprano y eso, pero pues ni que hacer todos saben que hay prioridades y pues ni modo.

Y bueno a esperar que pasa con las WoE la verdad si nadie va a jugar hay que quitarlas y que esas horas pongan eventos de mvps o así ya que pues no le veo sentido que estén sin que nadie juegue xD. 

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2013, 06:47:41 am »
Al parecer FW no jugara... no hay ons  /sad .
se u.u no esta ni omar

El homosexual y junior esta ocupado con no se que mierdas y total que no jugara el muy maricón, dice que fue de improvisto pero no tiene las pelotas para  decidir quedarse

Como chingas con lo de junior hdp .l. yo no tengo dinero lo tiene mi papá e.é si no es por que el maricón de Koetzu me marca al celular ni me acuerdo de avisarle que no iba a poder ya que desde el martes no loggeo ni a skype y menos a ro.

@mdark15 no te vi on en skype el miercoles que logee para avisarte que onda.

@Leticia: Disculpame también no te pude avisar que onda por que igual cuando logee en skype no te vi.

@Poker: Tenía pensado jugar, surgió algo de imprevisto y me salí de la casa a las 9am y regrese a las 5pm, ni pedos.

Una disculpa a todos por decir que íbamos a comenzar temprano y eso, pero pues ni que hacer todos saben que hay prioridades y pues ni modo.

Y bueno a esperar que pasa con las WoE la verdad si nadie va a jugar hay que quitarlas y que esas horas pongan eventos de mvps o así ya que pues no le veo sentido que estén sin que nadie juegue xD.

jajajaja  si seras pendejo, por eso eres  junior, por que tu no tienes ni te ganas  el dinero, todo te lo compra papi XD

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2013, 22:58:53 pm »
Buena woe sobre todo el final. Manquie mucho
Hasta la proxima woe SI ESQUE HAY PROXIMA
saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2013, 17:42:43 pm »

En primera JODETE, porque te pareces a nuestro presidente de mierda, prometiendo y no cumpliendo..... /sick
En cuanto a eso....si nadie va a jugar ATI ¿QUE COÑO?.....Deja que nos lucremos (?)....si los de mvps monopolizan eso, pk los pocos que halla de woe, no pueden hacer lo mismo(?)...... /conf

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entretenida woe, aunque no fue lo que esperaba, yo imaginaba algo mas movido con las 3 guilds cerrando con todo BK y FW, disputando esas 2hrs y tal.....y al final de cuentas............ /sick

En fin.....Entretenida en lo que cabe (me gusto el logo asi oscuro de BK, buen fin)...

2 Momentos epics.......
1.- La barrida en empe a BK, quedamos un poco mas de HSS, pero no teniamos ni peta ni nada, el hp full safety en el empe, hasta que lo matan, llega el ruleta y game over en sacred para BK y HSS......
2.- Quedando minuto y medio fui hacia holy paseandome por el hermoso castillo (habia guardianes y toda la cosa, pense que defendia GV), voy casi a la par de mi caller y mete call en pre empe....avanzamos y vimos que BK habia metido call delante....(acaba woe) y avanzo hasta el empe para ver quienes tenian el empe (eran los de materia) y del otro lado veo el call de FO.....hahahhahahhahahahhahahahhaha, fue muy hermoso y me rei mucho en ese momento  /love

Creo que mejor final en una "despedida" no pudo haber, en fin.....gracias a BK por lo poco/mucho aportado en las woes y solo me queda decir......FW debe la woe de "despedida" NO TE HAGAS PENDEJO OMAR, Y NO TE HAGAS DOBLEMENTE PENDEJO QUE AUN ME SIGES DEBIENDO   /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?