¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cual es el mejor tipo de LK?  (Leído 6166 veces)

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:cual es el mejor tipo de LK?
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2013, 22:20:50 pm »
@Kaori~: No soy el unico, es mas Kamelot hace no mucho fue y lo digo lo maneja mucho mejor que yo, igual que el LK de FO es mas yo ya aclaro no soy el LK que mejor se maneja en WoE y he visto al de FO bajandose a una guild el solito (no una guild "decente" tambien tengo que decirlo, pero lo ha hecho)

el único lk en woe que yo me haya encontrado hasta el momento es trazer.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2013, 23:11:05 pm »
Centrados en el post, las peleas están fuera del tema principal.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2013, 00:41:50 am »
Para mi el mejor uso del LK es farmear en Mavkas, ponte un cardo con scorpion, endow de fuego y las matarás de un spiral.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2013, 01:43:50 am »
Para mi el mejor uso del LK es farmear en Mavkas, ponte un cardo con scorpion, endow de fuego y las matarás de un spiral.

esto es lo mejor si buscas usar un lk que te deje utilidad entre 3 y 5 m cada 30 min no estan mal

si buscas participar en woe olvida este job...

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2013, 05:26:37 am »
MVP, smokie, flidora? ahora me saltas con un job escurridizo y que sigue sin ser aporte en woe, por ende inutil en estas, no se necesita saber jugar con LK para preveer eso, se necesita saber como se forma un roster y como estan conformadas las woes de hoy, asúmelo caes en 2 simples pasos quagmare>bombas>piso y chauuu

Ya no desvirtuemos más, ValZak las opciones están, ve acomodando a lo que te guste y ahí vas armando tu build, cualquier mensaje aparte que sea por PM.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 16:29:50 pm por Miu Chan »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2013, 09:23:59 am »
Fenris vete a dormir

@on Un Lk no rinde en WOE, aunque xatiya esté mal en el tema no es razón para decir que rinde mucho en PvP si he visto LKs que rinden bastante aunque en lo personal lo prefiero para Farmeo/MvP

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2013, 15:27:37 pm »
Fenris vete a dormir

@on Un Lk no rinde en WOE, aunque xatiya esté mal en el tema no es razón para decir que rinde mucho en PvP si he visto LKs que rinden bastante aunque en lo personal lo prefiero para Farmeo/MvP

Por fin alguien que habla sin echarse una biblia

Un LK sirve para Farmeo/MvP principalmente y como dije para ir a joder la economía del castle y ruletear a última hora pero sin ir a un castillo donde haya una guild completa ya qué ni siquiera tocarás el empe
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2013, 16:41:24 pm »
Dejad de desvirtuar el tema, lo único que estáis consiguiendo con tanta discusión es que el player que preguntó acabe sin enterarse de nada y, por tanto, no resuelva su duda satisfactoriamente. Centraros en el tema, las discusiones personales no vienen a cuento aquí. Es el segundo aviso que se os da, espero que lo tengáis en cuenta.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2013, 17:34:29 pm »
Todos los Personajes tienen su papel en WoE PvP y Campo...

Que muchos Ilusos solo creen que sirven para farmear es una lastima.. He Visto a muchos Lk tumbar a Paladines de 4 Bowling y paladines buenos!!

El Lk es un personaje de Daño masivo como se atreven a decir que no sirve para WoE? Por Dios! Es uno de los personajes Mas completos del Juego!

@Para el que inicio el Post:
El mejor Lk es el que tu crees que te convenga! Para mi punto de Vista el Mejor es el Lk Hibrido con Bowling y Spiral Spear!
 /hi
Armas:
Cardo con Hydra
Una Krasnaya con 2 Sword Guardian y una Hydra
Por Supuesto su Escudo y Spear BG! Con Bowling y Spear Bomerang rendira mucho en Pvp si necesitas daño masivo haces Swiching a Krasnaya (Bowling Bash) o Cardo(Spiral Spear)!

Equipo:
Puedes enfocarlo en 3 tipos de Equipos
1.- Ataque: Se basa en Equipos de Str y Ataque.
2.- Defensa: Puedes alcanzar una hermososa defensa de 82 o 92 y hasta 103 si te lo propones (Si quieres informacion especifica sobre esto hazme Pm y te digo el secreto con gusto!).
3.- Resistencia: Reducciones en general Feather Beret raydric o noxius entre otros.

Este Lk rinde tanto en Pvp como En Woe como en Campo!

No le hagas caso a los ignorantes que dicen que el LK no sirve para nada!

El Lk es uno de los Mejores Job solo que necesita mucho equipo para llegar al 100% y si le pones mas interes y mueves las manos adecuadamente lo llevas al 200%!
 /devil
Cuidate y Saludos a todos!!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2013, 17:49:07 pm »
Todas las desviaciones del post así como piques y bardeos conllevarán advertencia a partir de esta réplica.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2013, 18:19:25 pm »
Mira tio, sinceramente no preguntes aquí nada de buils ni de que es mejor ni de que es peor, yo te recomiendo entres a un high rate pruebes distintas builds y te quedas con la que más te guste, aquí preguntar no vale de nada ya que has visto que se ponen como críos y como gente inútil a bombardearse de quien es mejor que quien, así que sige mi consejo que es lo que yo hacia hace años y luego me creaba mi pjs en xatiya.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 18:25:09 pm por Xenovia »

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2013, 20:46:12 pm »
Bueno, leyendo lo que preguntas... Cual es el mejor LK para PvP y WoE...

PvP:

El de mucho daño y poca defensa... seria uno de espadas de 2 manos, str 90+ , vit80+ y dex 60+ (todo base)
buscas la espada de 2 manos de BG y haras bastante daño, el problema es que te quedas sin escudo, el parrying te ayudaría a bloquear algunas skills y ataques.

Daño y defensa mas balanceado... seria un LK de spiral, este me gusta mas, aunque contra algunos job queda bastante inútil... contra un pala por ejemplo usando defender, se reirá en tu cara de tu spiral. Los stats podrían ser algo asi como dex 99, vit 80+ y el resto entre agi o str, el agi para que? para reducir el motion delay del spiral. Haras un daño decente y aguantaras un monton.

WoE:

El mejor o mas Utilizado...
Su único uso es para romper el emperium... (y nada de lo que te dice trazer mas atras), y eso... solo romper emperium. No creas que seras la gran cosa por romper emperium, por que la mayoría del tiempo de la WoE no haras absolutamente nada (a menos que te dejen ir a los otros castillos a ruletear). La build seria la misma del de PvP espadas de 2 manos, vit(total) 100, y katana 2 ork skeleton y 2 desert Wolf, o 2 butoijo. Y usar cursed waters, comidas de str, cajas de atk, aloeveras, comidas de nw, comidas de bg(atk) etc.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2013, 05:24:18 am »
 Esta es la respuesta mas correcta y asi te lias menos

Spoiler for Hidden:
Todos los Personajes tienen su papel en WoE PvP y Campo...

Que muchos Ilusos solo creen que sirven para farmear es una lastima.. He Visto a muchos Lk tumbar a Paladines de 4 Bowling y paladines buenos!!

El Lk es un personaje de Daño masivo como se atreven a decir que no sirve para WoE? Por Dios! Es uno de los personajes Mas completos del Juego!

@Para el que inicio el Post:
El mejor Lk es el que tu crees que te convenga! Para mi punto de Vista el Mejor es el Lk Hibrido con Bowling y Spiral Spear!
 /hi
Armas:
Cardo con Hydra
Una Krasnaya con 2 Sword Guardian y una Hydra
Por Supuesto su Escudo y Spear BG! Con Bowling y Spear Bomerang rendira mucho en Pvp si necesitas daño masivo haces Swiching a Krasnaya (Bowling Bash) o Cardo(Spiral Spear)!

Equipo:
Puedes enfocarlo en 3 tipos de Equipos
1.- Ataque: Se basa en Equipos de Str y Ataque.
2.- Defensa: Puedes alcanzar una hermososa defensa de 82 o 92 y hasta 103 si te lo propones (Si quieres informacion especifica sobre esto hazme Pm y te digo el secreto con gusto!).
3.- Resistencia: Reducciones en general Feather Beret raydric o noxius entre otros.

Este Lk rinde tanto en Pvp como En Woe como en Campo!

No le hagas caso a los ignorantes que dicen que el LK no sirve para nada!

El Lk es uno de los Mejores Job solo que necesita mucho equipo para llegar al 100% y si le pones mas interes y mueves las manos adecuadamente lo llevas al 200%!
 /devil
Cuidate y Saludos a todos!!

(y nada de lo que te dice trazer mas atras)

A los hechos me remito ^^ y si, la principal funcion es petar pero tiene mas usos siempre y cuando lleve el equipo y las manos bien ^^

MVP, smokie, flidora? ahora me saltas con un job escurridizo y que sigue sin ser aporte en woe

mmm genius (?) smokie la usas con el HW no? el cross que hace? colarse a base de cloacking y petar cuando se le pide... anda! si es lo mismo que hace el LK con esas 2 cards o.o casualidades de la vida... y de los post que puse sin ser MI LK no es lo mismo que yo diga necesidad de MvPs, mas que nada porque yo no llevo MvPs, perdon.. no llevaba MvPs ya que tal como estan ni se me hace entretenido colarme en vuestros "GvGs" para llegar a empe y ver quien peta ^^ lo unico que me has demostrado con ese comentario que tienes poquita mano para swhichear equipos mejor exprimir un job tanto por sus skill como las que pueda tener ^^ a base de card, mientras pueda cargar ese peso porque no aprovecharlo?

Venga un saludo y lo dicho, mejor aprovechar al maximo un job que hacer caso a gente cerrada.

PD: Esta claro que el LK rinde mas para farmear creo que el creador del post lo tiene mas que claro, pero estrujarse un poco la mollera para ver que usos y funciones puede tener "X" job (no me refiero solo a LKs) dentro de WoE es mejor que ir "cancelando" jobs que muchos ni los han usado o no han probado mas modos que los que leen en guias de hace años :3