En mi gusto el LK mas rendidor en todos los ambitos es de vit, lo que seria cuadrar la vit en 100, str en 120 a ser posible 130 y resto dex, sobre equipo...
El mio es basico y bueno en lo que es eventos de pvp en city cuando me aburro y demas mientras no sea contra crea suele rendir lo suyo (tampoco pidas milagros xD)
Bone head [vanberk]
Sung [Vanberk]
D armor [ED] en este tienes 2 opciones si has cuadrado la str y te falta para cuadrar dex y demas.. bueno eso es como veas.
Wool[ Raydric], Diabolus Manteau [Raydric] Proxy [Raydric o noxius] a mayor refine mejor xd
Tidals[GF] Diabolus boots [GF] Shackles
Diabolus ring [mantis]x2, Diabolus ring[mantis] y bola thana(en el caso de que uses los shackles a mi me rinde..] Anillos de ifrit(en este caso podrias cambiar de armor a una mas rentable si usas ambos anillos eso es a gustos)
Sobre las armas, tienes varias opciones.
1º Katana +10 Hydrax3 + SW
2º Arma BG
3º Executioner, si puede ser con Slot mejor [SW]
El caso es, si vas a petar la Executioner te vendra mejor, pero si usas katana o arma bg usar cursed water (eso en el caso de WoE) usar scroll elementales rinde bastante, la cosa es... no siempre es recomendable tirarse el parrying de primeras, mejor intentar usar las manos y las skill del propio LK.
Espero que eso te ayude aunque sea un poco, ya que apenas piso PvP no puedo decirte mucho y woe.. mejor no hablar (?) xD
desde cuando los lks de pvp o woe llevan bone head???? xddddddddddddddd
xq usar katana o arma bg para woe??????????????????????????????????????????????? lolllllllll
a veces me pregunto si es por el echo de figurar por los post...............
y para entrar en el tema aqui hay una guia de lk enfocado a pvp y algo de woe por si gustas verla
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,87451.0.html
como otro dato los lks no sirven para nada en woe
Has probado para hablar? no cierto? pues ahi lo tienes ^^ si lo digo es por algo, como he dicho es un LK enfocado en todos los ambitos, WoE/pvp/farmeo/MvP pero eh! que ahora sera que no tengo idea de LKs (?) xD madre mia...
Por cierto, LK tiene varias funciones dentro de WoE sabiendo usarlo... romper defensas, eliminar campos de trampas, bajar a los precast, petar empe, etc.. al fin y al cabo.. casi todas las funciones? un LK puede ser "destrozado" por gypsis gracias a su cancion de aspd, ya que su velocidad suele cortar todo cast (exceptuando el no cast claro esta pero con una cosa clara, ese no cast caera antes que tu) y a la vez no poder ser batido con tanta facilidad como los demas jobs, otro rival dificil son los creas... pero no creas que son dificiles de bajar ;) no rinde la katana segun tu.. por favor mirate bien lo que dices ^^
PD: Prefiero cuadrar la str bien y tener un daño decente a perder tiempo con reduciones en esos casos :D como ya dije ya que vas a hablar de mas... LK al final tirara frenzy a menos que potee como un condenado incluso con reducciones, por lo cual su unica defensa es el parrying, por ello la str es mas importante que la reduccion ^^
PD2: Yo solo doy consejos probados por mi y pregunta a los que son de PvP con sus palas a los eventos en citys con su assum y me la comen con la katana :D no se.. sera que no rinde? xD va mejor pasar de comentarios sin idea.