¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cual es el mejor tipo de LK?  (Leído 6173 veces)

Desconectado ValzaK

• Novice
  • *
cual es el mejor tipo de LK?
« en: 04 de Octubre de 2013, 00:25:35 am »
cual es el mejor tipo de LK, para pvp y woe y con que tipo de armas rinde mas????

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:cual es el mejor tipo de LK?
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2013, 01:52:13 am »
 En mi gusto el LK mas rendidor en todos los ambitos es de vit, lo que seria cuadrar la vit en 100, str en 120 a ser posible 130 y resto dex, sobre equipo...

El mio es basico y bueno en lo que es eventos de pvp en city cuando me aburro y demas mientras no sea contra crea suele rendir lo suyo (tampoco pidas milagros xD)

Bone head [vanberk]

Sung [Vanberk]

D armor [ED] en este tienes 2 opciones si has cuadrado la str y te falta para cuadrar dex y demas.. bueno eso es como veas.

Wool[ Raydric], Diabolus Manteau [Raydric] Proxy [Raydric o noxius] a mayor refine mejor xd

Tidals[GF] Diabolus boots [GF] Shackles

Diabolus ring [mantis]x2, Diabolus ring[mantis] y bola thana(en el caso de que uses los shackles a mi me rinde..] Anillos de ifrit(en este caso podrias cambiar de armor a una mas rentable si usas ambos anillos eso es a gustos)

Sobre las armas, tienes varias opciones.

1º Katana +10 Hydrax3 + SW

2º Arma BG

3º Executioner, si puede ser con Slot mejor [SW]

El caso es, si vas a petar la Executioner te vendra mejor, pero si usas katana o arma bg usar cursed water (eso en el caso de WoE) usar scroll elementales rinde bastante, la cosa es... no siempre es recomendable tirarse el parrying de primeras, mejor intentar usar las manos y las skill del propio LK.

Espero que eso te ayude aunque sea un poco, ya que apenas piso PvP no puedo decirte mucho y woe.. mejor no hablar (?) xD

desde cuando los lks de pvp o woe llevan bone head???? xddddddddddddddd

xq usar katana o arma bg  para woe??????????????????????????????????????????????? lolllllllll

a veces me pregunto si es por el echo de figurar por los post...............

y para entrar en el tema aqui hay una guia de lk enfocado a pvp y algo de woe por si gustas verla

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,87451.0.html

como otro dato los lks no sirven para nada en woe

Has probado para hablar? no cierto? pues ahi lo tienes ^^ si lo digo es por algo, como he dicho es un LK enfocado en todos los ambitos, WoE/pvp/farmeo/MvP pero eh! que ahora sera que no tengo idea de LKs (?) xD madre mia...

Por cierto, LK tiene varias funciones dentro de WoE sabiendo usarlo... romper defensas, eliminar campos de trampas, bajar a los precast, petar empe, etc.. al fin y al cabo.. casi todas las funciones? un LK puede ser "destrozado" por gypsis gracias a su cancion de aspd, ya que su velocidad suele cortar todo cast (exceptuando el no cast claro esta pero con una cosa clara, ese no cast caera antes que tu) y a la vez no poder ser batido con tanta facilidad como los demas jobs, otro rival dificil son los creas... pero no creas que son dificiles de bajar ;) no rinde la katana segun tu.. por favor mirate bien lo que dices ^^

PD: Prefiero cuadrar la str bien y tener un daño decente a perder tiempo con reduciones en esos casos :D como ya dije ya que vas a hablar de mas... LK al final tirara frenzy a menos que potee como un condenado incluso con reducciones, por lo cual su unica defensa es el parrying, por ello la str es mas importante que la reduccion ^^

PD2: Yo solo doy consejos probados por mi y pregunta a los que son de PvP con sus palas a los eventos en citys con su assum y me la comen con la katana :D no se.. sera que no rinde? xD va mejor pasar de comentarios sin idea.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 03:55:32 am por Sei »

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2013, 03:26:44 am »
WoE/pvp/farmeo/MvP pero eh! que ahora sera que no tengo idea de LKs (?) xD madre mia...

de echo no tienes idea de lks xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el unico lk que rendia en woe era el de detroz,actualmente los lks no sirven para nada xDDDD

Por cierto, LK tiene varias funciones dentro de WoE sabiendo usarlo... romper defensas, eliminar campos de trampas, bajar a los precast, petar empe, etc.. al fin y al cabo.. casi todas las funciones? un LK puede ser "destrozado" por gypsis gracias a su cancion de aspd, ya que su velocidad suele cortar todo cast (exceptuando el no cast claro esta pero con una cosa clara, ese no cast caera antes que tu) y a la vez no poder ser batido con tanta facilidad como los demas jobs, otro rival dificil son los creas... pero no creas que son dificiles de bajar ;) no rinde la katana segun tu.. por favor mirate bien lo que dices ^^
no se si juegas las woes de xatiyaro para decir que un lk puede cumplir todas las funciones que has expuesto xDDDDD. La katana rompe empe si que puede rendir (casi nada) pero........arma bg?????????????.............cursed water........................ xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd?????????????????????????????

y si los lk no sirven en woe HOY

y siempre inventando historias de lo pro q eres,veamos si le ganas a mi pala con esa katana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(me dices cuando)

lo que hay q ver......randoms jugando de pro con 0 idea xDDDDDDDDD

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2013, 03:37:22 am »
@trazer: Paraaa por shisus, PARAAAAA!!!! Mis ojos!!!  /sick

Si lo que decis es que un LK como el que describiste (tomando equipo y funcion), sirve para woe, madre mia... Sera solo en este server.
No es  PvP, es WOE

Trata de hacer menos spam y ayudar mas al que tiene la duda.

@ValzaK: Dale mas importancia al comentario de Baltazar, ya que es un muy buen player con experiencia.

Con el link que te dejaron, supongo solucionaras tus dudas.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,87451.0.html
Aca tienes todo bien explicado, y debatido.

PD: En lo que respecta a OLDs TIMES (mas de 7 años atras)
Se usaban unas builds de este tipo, y con estas funciones.

Peta Empe:
http://roan-ro-build.blogspot.com.ar/2011/08/build-lord-knight-rompe-emperium.html
Estados:
http://roan-ro-build.blogspot.com.ar/2011/08/build-lord-knight-status.html

/angel

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2013, 03:46:45 am »
WoE/pvp/farmeo/MvP pero eh! que ahora sera que no tengo idea de LKs (?) xD madre mia...

el unico lk que rendia en woe era el de detroz,actualmente los lks no sirven para nada xDDDD

no se si juegas las woes de xatiyaro para decir que un lk puede cumplir todas las funciones que has expuesto xDDDDD. La katana rompe empe si que puede rendir (casi nada) pero........arma bg?????????????.............cursed water........................ xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd?????????????????????????????

y siempre inventando historias de lo pro q eres,veamos si le ganas a mi pala con esa katana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(me dices cuando)

Cuando hayas leido en lo que puse que fuera pro hablas... he dicho HE PROBADO Y HA RENDIDO, quizas tu compresion lectora sea pesima y eso no lo comprendas,  no debo tener idea de LK para utilizarlo para todo y sin problemas es cierto... sin necesidad de ir poteandome como un condenado como otros ^^ (Ojo! simple aclaración de utilizar un job en todos los ambitos de juego)

Veamos GENIUS en el caso de que te rompan arma y SOLO te quede el arma BG (ya que ese arma es para abrirse paso hasta el empe ya que eres seguro de los full F1... aunque si un LK es full click mejor sobre eso no decir nada..) cuando acabas sin katana y no tienes executioner CUALQUIER espada de 2 manos rinde con cursed, acaso no te enteras o no entiendes que el empe es HOLY, el daño a holy es con SHADOW

Cuando algo que he probado (ya que yo solo uso Katana con hydras y lo que mas se necesita es daño a demi-human por ende arma de BG rinde ^^)

Venga random adelante, habla de tus gran idea sobre LKs para seguir cascando sin tener ni idea

Cuando hables de WoE de hoy en dia... es como hablar de PvP, no existe ni una ni otra ^^

PD: Lo siento para logear a PvPear algo que ni me gusta hacer ya que los perma link dopes externos no me gusta duelearlos, ademas de que ya no entro a jugar, no me apetece enfrentar un full chain tipo demonial saint esa guild que no recuerdo de quien era que volvio como 3 veces en lo que yo seguia en el primer frenzy y el venia con assum y seguia besando suelo ^^ es por algo de lo que no me gusta duelear, solo los palas mober (vit) son los que me aguantan los golpes pero cuenta el aspd ^^

Me has leido criticar ese post en algun momento? solo indico que para las actuales WoEs y PvP no necesita nada mas que eso ^^ es mas ese post que puso Baltazar esta bien explicado los distintos LKs, yo solo indico mi punto de vista actual ^^

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2013, 04:39:21 am »

Cuando hayas leido en lo que puse que fuera pro hablas... he dicho HE PROBADO Y HA RENDIDO, quizas tu compresion lectora sea pesima y eso no lo comprendas,  no debo tener idea de LK para utilizarlo para todo y sin problemas es cierto... sin necesidad de ir poteandome como un condenado como otros ^^ (Ojo! simple aclaración de utilizar un job en todos los ambitos de juego)

Veamos GENIUS en el caso de que te rompan arma y SOLO te quede el arma BG (ya que ese arma es para abrirse paso hasta el empe ya que eres seguro de los full F1... aunque si un LK es full click mejor sobre eso no decir nada..) cuando acabas sin katana y no tienes executioner CUALQUIER espada de 2 manos rinde con cursed, acaso no te enteras o no entiendes que el empe es HOLY, el daño a holy es con SHADOW

Cuando algo que he probado (ya que yo solo uso Katana con hydras y lo que mas se necesita es daño a demi-human por ende arma de BG rinde ^^)

Venga random adelante, habla de tus gran idea sobre LKs para seguir cascando sin tener ni idea

Cuando hables de WoE de hoy en dia... es como hablar de PvP, no existe ni una ni otra ^^

PD: Lo siento para logear a PvPear algo que ni me gusta hacer ya que los perma link dopes externos no me gusta duelearlos, ademas de que ya no entro a jugar, no me apetece enfrentar un full chain tipo demonial saint esa guild que no recuerdo de quien era que volvio como 3 veces en lo que yo seguia en el primer frenzy y el venia con assum y seguia besando suelo ^^ es por algo de lo que no me gusta duelear, solo los palas mober (vit) son los que me aguantan los golpes pero cuenta el aspd ^^

Me has leido criticar ese post en algun momento? solo indico que para las actuales WoEs y PvP no necesita nada mas que eso ^^ es mas ese post que puso Baltazar esta bien explicado los distintos LKs, yo solo indico mi punto de vista actual ^^

Con todo respeto, sabes las cosas basicas... Bien!
Pero muchas de las cosas que dices no es algo "bueno". Me explico?
Que baltazar te dice que te dibujas como "PRO", no es porque has dicho "soy re pro" sino por tu forma de hablar y expresarte.
De aca hasta la china se ve claramente, que te agrandas y te crees un exelente player... Cosa que no es asi, segun tengo entendido.

Te eh remarcado varias cosas.
Para empezar, si no vas a pvp a duelear a la gente. Porque hablas de pvp? como si fueras el invicto en este lugar.
Segundo, PVP NO ES WOE,  WOE NO ES PVP.
Separa los puntos! Por amor al juego, deja de hacer una ensalada.

Te eh remarcado algo que has dicho
"Cuando hables de WoE de hoy en dia... es como hablar de PvP, no existe ni una ni otra ^^"
Si es asi, no des mal ejemplo, con tu actitud de player.
Si vas a una woe o un interserver en cualquier otro lado, tus comentarios son el tipico random que no sabe nada, y todos se le burlan.
Si este server no te parece un "desafio" ve a otro.
Pero no dejes el mal ejemplo, a la gente nueva. Porque por players como tu, es que las cosas estan como estan.
Claro caso fue visual reveldes. Dime 10 players que verdaderamente rindan de ahi.... ¿?

No confundas, y no mescles las cosas.
Tu punto de vista no es un punto de vista "correcto" en el anbiente del juego.
Ya esta todo inventado, que mas queires inventar¿? ... Solo se te dira NO!

/angel

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2013, 10:56:44 am »
Joder gente estamos en el 2013, que a estas alturas se siga jugando RO es un gran mérito, pero que más encima con los años que han pasado ¿aun se fomente el uso de LK en WoE? eso es como un ataque a la inteligencia de los player que aun quedan en el server jajajaja, denle una build para farmear y ya que la experiencia de LK al peo contra castillos vacíos no cuenta.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 11:14:53 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2013, 11:20:29 am »
Joder gente estamos en el 2013, que a estas alturas se siga jugando RO es un gran mérito, pero que más encima con los años que han pasado ¿aun se fomente el uso de LK en WoE? eso es como un ataque a la inteligencia de los player que aun quedan en el server jajajaja, denle una build para farmear y ya que la experiencia de LK al peo contra castillos vacíos no cuenta.
un comentario de alguien q es de woe
quizas se convencen q.......

los lk no sirven para nada en woe no se donde trazero se inventa esas historias tan extrañas xD (la necesidad de ser "alguien" en un foro)
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 11:23:24 am por Baltazar20 »

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2013, 12:54:25 pm »
 Viendo que si voy a WoE es con el LK y no enfrentando a guilds, ya que no voy a guild.... creo que se como se debe manejar, digas lo que digas...

1º Trampas: Sencillo equipo reduccion y las vas quitando poco a poco luego cambias equipo (no se quizas eso no alcances a entenderlo pero es sencillo, tu gran "experiencia" deberia saber eso no crees?)

2º Precast: ... Magias? por dios... un HW se baja facil ^^ mas que comprobado

3º Empe: mmm si.. muy dificil... con cursed.... tan dificil que con alcanzar a petar los empes antes de que salga en el broadcast debe ser malisimo el LK? ^^

4º "Enfrentamiento": El LK no es el suicida a menos que vaya en guild, por lo cual se mueve en lo minimo y cuando lo hace saca a la gente de la mob (eso ya es cuestion de la organizacion de la guild a la que ataques) si va en guild... actualmente se tira TODA la guild hacia lo primero que pasa... por lo cual con adelantarse un poco la guild se saldra de su ZoneControl y podra ser batida con facilidad...

No se que es mas patetico, que me intentes hablar de un job que uso en las propias WoE o que te pongas con comentarios de parbulario estilo "trazero" pero bueno si yo "tengo necesidad" de ser "alguien" dentro de un foro? tu que eres? que entre que me acoste respondiste, me levante respondiste, volvi de clase respondiste, quizas salir un poco te vendria bien

Criticas el parrying sin tener ni puta idea, si es cierto es cuestion de suerte que te salte en algunos momentos, anda o.O si es como el auto guard, LK puede ir solito a WoE comprobado, es mas lo hago pero como no un tio que habla de saber y lo unico que sabe usar es un... novice?

Hablando de clasical... como se nota que no vas a las ACTUALES woe se ve que esos "clasical" son mas faciles de bajar de lo que te crees, creo que se ha demostrado en mas de una ocasion, pero adelante, habla sobre algo que ni juegas.

@Ezkarlate-SinX: Mejor con LK, petar y entretenerse a ir y quedarse atras en el objetivo cuando quedan mas de 10 minutos, creo que comprendes a lo que me refiero, pero es mas facil criticar un job que ni usas a usarlo y comprobar sus ventajas y desventajas, ademas le pase la build mas clasica y que mas rinde (sobre los stats, el equipo es cosa mia dentro de lo que yo uso) es de las build que mejor se puede manejar en todos los ambitos.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2013, 18:28:59 pm »
En serio no sigas defendiendo lo indefendible ya que la idea acá es enseñar no inculcar malas ideas, no te aproveches del estado deplorable de las woe como para venir acá y creer que el LK rinde.

@ValZak, Ya no rinden los LK en woe, si quieres jugarla ve con algún job más útil con el que aprendas a moverte en equipo, si es para pvp creo que va bien.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2013, 20:01:39 pm »
En mi punto de vista, un lk sirve para farmeo, quiza matar mvps e pvp, en mis tiempos de woe que jugue aca y otros lados, no usaban lks (bueno uno que otro para ir al emperium) no son tan requeridos en una woe.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2013, 20:13:37 pm »
No se mucho de lks pero lo que si se es que suelen ser usados para farmear ya queson bastante buenos para eso...en cuanto a lo de woe la verdad es que nunca he  visto que nadie pida ese job y el único lk en woe que yo me haya encontrado hasta el momento es trazer.

Spoiler for Hidden:

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2013, 20:29:08 pm »
Para pvp ami me gusta el lk de espada de dos manos, pero! nunca esta de mas subirse spear boomerang para matar jobs que atacan de lejos asi no te rompen tanto las pelotas

jejeje

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2013, 21:10:32 pm »
LK en WoE xDDDD... Ok, puede ser por como están las WoEs actualmente, ya qué ahora vas de random a ver si ganas castillo y solo hay 30min de GvG, triste pero es cierto aunque se enojen

Y tu pregunta de PvP siempre me fui por un LK de Spiral, los de BB son nada, ya casi los matas, usan frenzy, tienes decrease agi,quagmire o resonance para quagmire y después corren para deslogear. FIN

Aunque cada uno tiene sus pros y contras

No se mucho de lks pero lo que si se es que suelen ser usados para farmear ya queson bastante buenos para eso

+1 solo sirven para farmeo
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2013, 22:05:43 pm »
Simplemente es no ir a lo suicida, aunque muchas veces puedas llevarte sorpresas es mas en las WoEs de ahora la verdad de lo maximo que debes preocuparte entre esas skill es cancion de gypsi, quagmire pocos HWs veo usarlo en las WoEs o por lo menos no me percato de que lo tiran.

Dije en PvP, sé que en WoE la skill que mas jode es el de la Gypsy
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 22:22:55 pm por Phantomhive »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden: