Primer problema de gm resuelto !!
lo que aun no puedo subirlo de nivel cambio de nivel en la base de datos , login i no reaccionaa alomejor es que no pongo el nivel en la correspondiente columna yo la e puesto en grup_ip columa que pone Lenght/set pongo 99 y le doi a save y no me canvia de nivel nose alomejor me equivoco de columna.
El otro problema de cambiar el usuario i la pasw sigue aun dando problema porque me dices que vaya a base de dato i en accound _ip ponga tambien el usuario i pasw pero sigo en las mismas nose en que columna ponerlo y me vuelve a dar error al arrancar solo poniendolo en char i map.
vale esos dos problemas eran los que mas me cuestan .
tengo un par de problemiyas no grabes pero que quiero solucionar por ejemplo la pantalla se me ve pequeñaa del juego le doi a setup a la configurcion que me da de pantalla pongo resolucion grand epara que se me vea toda i luego me sigue viendo pequeña.
y por ultimo el error este que me da al iniciar el juego me deja entrar y todo pero no me gustaria ver ningun error al entrar ahora dejare imagenes con el pequeño error que me da cuando abro mi cliente.exe con mas imagenes de los anteriores errores.
muchas gracias!
y este es el error que me da al inciar el juego el que antes hablaba me deja iniciarlo pero me salta eso solo quisiera saber como arreglarlo
gracias!