como dije, le pido opinion a los usuarios
no tengo la intencion de un reset, y la verdad no es que me importe mucho que tengan cards mvp..pero vamos..que la otra vez vendian 4 gtb en thornys+9 xD
yo no se porque hablan de campear tan abiertamente, realmente esta bien competir por mvp, pero el camp es otra cosa, no se porque se sienten orgullosos de campear, en mi opinion me da asco, pero bueno.
solo es la opinion de cada uno la que quiero saber.
y para recalcar, si hay un reset, pues bien, yo se levear y sacar cosas rapido
y si no lo hay, pues bien tambien xD
Y decime, cual es el problema de que vendan 3 Thorny+9 con GTB??
Sabes cuantos años tiene ON el server??
Mi hermano acaba de comprar una Gtb en thorny +10 , por si crees que esas 3 son las unicas.
Y existen al rededor de 2 o 3 mas.
Decis que el campear es algo malo? Como te dijo trazer, uno si quiere X drop de X mvp, lo consigue matandolo varias veses. No siempre sale a la primera.
Te lo explicare con manzanas: Si queres una giganto axe +7, vas a matar al Orc Hero mas de una vez.
El campear no es problema, el problema es la gente que no sabe competir.
Creo que lo que da "asco" como decis vos, es este tipo de post, donde la gente solo se pone a llorar.
Si quieres algo de un Chobi(mob), lo mataras hasta que te lo de.
No te vas a tirar 3 meses matando un mvp de vez en cuando, para tener algo que queres "ahora". No se si me explico...
Campear esta bien - Llorar esta mal.
Aprender a jugar con tus jobs esta bien - Llorar sigue estando mal.
Aprender a competir esta bien - tirar ramas, dopas, o helear al mvp esta mal.
Si te parecen mal estas cosas, Ragnarok no es un juego echo para vos. Prueba con WoW, Linage, donde gana quien toca todas las teclas rapido.
Por ultimo, decis, que "y para recalcar, si hay un reset, pues bien, yo se levear y sacar cosas rapido"
Si sabes levelear y sacar cosas rapido, porque lloras de no tener mvps, ve y sacalas, o compralas y se solucionara tu "problema"
@trazer: Si se hace o no un reset, es justo en todo aspecto. Que tu juegues poco tiempo, o que seas nuevo en el server. No es problema del servidor.
Si no me equivoco, el servidor tiene mas de 6 años ON. Un reset seria "bueno". Pero no se hara, o segun lei, no tienen pensado hacerlo.
Para concluir, como te dije antes, mejor pensalo, y abre otro port, pidiendo un reset.
Porque de lo que te "quejas" es el tipico juego de ragnarok online con varios años ON.
O busca otro juego acorde a tus necesidades.
@edit: Repito, menos egoismo.