¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opinion sobre cards mvps en el sv  (Leído 5572 veces)

Desconectado Ifrit-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ifrit-
Opinion sobre cards mvps en el sv
« en: 02 de Octubre de 2013, 18:47:13 pm »
yo pienso que es cualquier cosa, tantas mvp card circulando, deci que muchas la tienen algunos mancos q no la saben usar, pero aun asi, me parece que el drop deberia ser mas bajo, dado que este sv ofrece oportunidad de camper descaradamente, de ese modo pocos pjs controlan economia y por tanto, tienen el mejor equip (bueno, y los q se esfuerzan tmb xd)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Opinion sobre cards mvps en el sv
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 19:58:08 pm »
 Bajar el drop? xDD que diferencia crees que hay entro 0,03% y 0,01%? xDD

Desconectado Kamih

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 20:07:55 pm »
Yo sé, 0.02

Con este super 0.03% caen mvp todos los días ?_?

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2013, 21:02:12 pm »
Yo sé, 0.02

Pues si, aunque como siempre son a los 24/7 a quienes les caen xD
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2013, 21:28:22 pm »
Yo sé, 0.02

Pero si a ti no te cae ninguna. De que hablas?   /laugh

Bajarle el Porcentaje de Drop, no seria justo, sabiendo que el servidor ya tiene sus años.
Si quieres una solucion a tu "problema" argumenta un Reset del servidor.
Me refiero a un xatiyaro3   /angel

Cambiar las cosas solo porque a ti te molesta no es justo, y es algo egoista.
Campear, competir, no es algo dificil. Mucho menos encontrar un mvp, Claro ejemplo es Kamila, que ayer se campeo como 8 mvps en todo el dia xD

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2013, 22:23:46 pm »
Cambiar las cosas solo porque a ti te molesta no es justo, y es algo egoista.
+1 a eso

Según mi opinión no sería justo ni un reset ni una modificación del % de drop. En el caso del reset, todas esas personas que tienen mvp es porque después de haber matado al Mvp "x" veces les ha dropeado la card o porque la han comprado a otros y creo que hay que respetar el esfuerzo que hicieron algunos por conseguirlas. En el caso del drop no cambiaría nada, seguiría habiendo muchas mvp cards en el servidor y, aquí está lo injusto bajo mi punto de vista, sería más difícil, para los nuevos que tratan de sacarlas, conseguir una.

Pienso que el problema de "hay muchas mvp card en el server" sólo es una queja por egoísmo. Como yo no tengo, los demás tampoco deberían tener. La economía no se mueve necesariamente con las cards mvp, hay equipo, items de farmeo, comidas, etc que también pueden vender, pero hace falta esfuerzo y tiempo. Nadie dijo que fuese fácil tener esas cantidades.
Todas las mvp card tienen una debilidad, si la encuentras no te será problema enfrentarte a ellas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Ifrit-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ifrit-
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2013, 23:27:23 pm »
como dije, le pido opinion a los usuarios
no tengo la intencion de un reset, y la verdad no es que me importe mucho que tengan cards mvp..pero vamos..que la otra vez vendian 4 gtb en thornys+9 xD
yo no se porque hablan de campear tan abiertamente, realmente esta bien competir por mvp, pero el camp es otra cosa, no se porque se sienten orgullosos de campear, en mi opinion me da asco, pero bueno.
solo es la opinion de cada uno la que quiero saber.
y para recalcar, si hay un reset, pues bien, yo se levear y sacar cosas rapido
y si no lo hay, pues bien tambien xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2013, 23:46:10 pm »
no tengo la intencion de un reset, y la verdad no es que me importe mucho que tengan cards mvp..pero vamos..que la otra vez vendian 4 gtb en thornys+9 xD
yo no se porque hablan de campear tan abiertamente, realmente esta bien competir por mvp, pero el camp es otra cosa, no se porque se sienten orgullosos de campear, en mi opinion me da asco, pero bueno.

Sabes acaso el tiempo de esas personas en el servidor (los de las GTBs)? xD

Respecto a campear... pues si quieres algo te mantienes firme en su causa... por lo cual el campear X mvp para sacar X drop me parece lo mas correcto, la cosa es no encuentras el mvp? en algun momento lo pillaras, cuando lo pilles no lo sueltes (en el tiempo que estes jugando o que se te permita jugar) el competir, no siempre el mas basico (champ) es el ideal, es mas he visto sniper ganando a champs y lo mas gracioso y la verdad mas divertido SN ganando a sniper xDD (maldito SN de moscovia lo pilla siempre antes que yo xD) la verdad es de las compes que me gustan y una vez lo veo perdido lo peto yo mismo para que se lleve el drop ya que por lo menos me juega legal no como otros :D

A lo del reset... ni de coña, eso me parece una estupidez si se hubiera hecho cada X tiempo pues diria.. ok vale.. pero ahora que desde que inicie saque las cosas con mi propio esfuerzo, bien farmeando para sacar zeny y comprar o bien tirarme un buen tiempo para sacarlo... (puta bathory que cuando fui a sacarla... me tire horas para que luego viniera ana matara 1 y la sacara -.- ya tiene prohibido venir conmigo a farmear desde ese dia xD)

Lo dicho me da igual que tenga la gente sus card MvP/miniboss ya que realmente las que valen la pena pocos muy pocos tienen y la que mas ventaja entre la mas comunes podria decir la maya... pero bueno el que te vea no tiene mayor dificultad que tener un poco de habilidad y escapar de su ruwach/sight o bien skill que te lance (aunque sea dificil si no estas muy atento xD).

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2013, 00:19:36 am »

Y decime, cual es el problema de que vendan 3 Thorny+9 con GTB??
Sabes cuantos años tiene ON el server??

Mi hermano acaba de comprar una Gtb en thorny +10 , por si crees que esas 3 son las unicas.
Y existen al rededor de 2 o 3 mas.

Decis que el campear es algo malo? Como te dijo trazer, uno si quiere X drop de X mvp, lo consigue matandolo varias veses. No siempre sale a la primera.

Te lo explicare con manzanas: Si queres una giganto axe +7, vas a matar al Orc Hero mas de una vez.
El campear no es problema, el problema es la gente que no sabe competir.

Creo que lo que da "asco" como decis vos, es este tipo de post, donde la gente solo se pone a llorar.
Si quieres algo de un Chobi(mob), lo mataras hasta que te lo de.
No te vas a tirar 3 meses matando un mvp de vez en cuando, para tener algo que queres "ahora". No se si me explico...

Campear esta bien - Llorar esta mal.
Aprender a jugar con tus jobs esta bien - Llorar sigue estando mal.
Aprender a competir esta bien - tirar ramas, dopas, o helear al mvp esta mal.

Si te parecen mal estas cosas, Ragnarok no es un juego echo para vos. Prueba con WoW, Linage, donde gana quien toca todas las teclas rapido.

Por ultimo, decis, que "y para recalcar, si hay un reset, pues bien, yo se levear y sacar cosas rapido"
Si sabes levelear y sacar cosas rapido, porque lloras de no tener mvps, ve y sacalas, o compralas y se solucionara tu "problema"

@trazer: Si se hace o no un reset, es justo en todo aspecto. Que tu juegues poco tiempo, o que seas nuevo en el server. No es problema del servidor.
Si no me equivoco, el servidor tiene mas de 6 años ON. Un reset seria "bueno". Pero no se hara, o segun lei, no tienen pensado hacerlo.

Para concluir, como te dije antes, mejor pensalo, y abre otro port, pidiendo un reset.
Porque de lo que te "quejas" es el tipico juego de ragnarok online con varios años ON.
O busca otro juego acorde a tus necesidades.

/angel

@edit: Repito, menos egoismo.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 00:27:49 am por The Mistery Machine »

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2013, 01:19:40 am »
El servidor lleva ya unos cuantos años y es normal que  hayan mvps, que las tengan mancos o no, eso es porque las campean o las compran y eso a ti no te va ni te viene. ¿Que quieres cartas mvps? pues compra el equipo que han comprado esas personas que campean dichos mvps y matalos tu mismo, pues no es tan fácil como parece que caiga una carta mvp. Sé de gente que lleva unos cuantos meses y no le ha caido aún ninguna.

Yo que tú, en vez de abrir post que no llevan a ningún lado, cogía el sniper y me iba a farmear para comprar equipo en vez de preocuparme por mvps, que al fin y al cabo ni se notan en este servidor, debido a la calidad de los players.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2013, 03:38:31 am »

Te lo explicare con manzanas
Y mis manzanas ?? Quiero mis manzanas!!  /pang

Con respecto al tema:
Deja de llorar, farmea, y con el tiempo tendrás el equipo que nitas.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2013, 16:11:17 pm »

/sleep

Tremendo testamento para decir lo mismo 5 veces xd.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2013, 17:50:35 pm »
compare nadie saca mvps/dinero metido en el foro

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2013, 11:54:15 am »

Pues en que las cards salen

0.03%  >>>> 1 cada  3.333 MvP
0.01% >>>> 1 cada 10.000 MvP

PD: Yo entre una semana a jugar y saque 2 MvPs asi que no se de que os quejais ( hace unos meses)...
PD2: Si me animo vuelvo a entrar en un par de dias a ver si sale alguna otra xDDDDDDDD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2013, 16:53:28 pm »

Pues en que las cards salen

0.03%  >>>> 1 cada  3.333 MvP
0.01% >>>> 1 cada 10.000 MvP

PD: Yo entre una semana a jugar y saque 2 MvPs asi que no se de que os quejais ( hace unos meses)...
PD2: Si me animo vuelvo a entrar en un par de dias a ver si sale alguna otra xDDDDDDDD
No se suponia que tenias la carrera de matematicas? esos calculos son un poco mierda XD