¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 29/09/2013  (Leído 6491 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 29/09/2013
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2013, 08:20:44 am »
Pues entoces los sabados y los domingos seria un rollo jugar?_? A weno q el sabado seria sacred xddd

Por los gvg decian?_?
La woe SE es la mejor decian?_?

Lalalalalalala, ai esta el problema:
Gian: los premios son una mierda, y la dungeon no interesa aynsssss

Opcion1: jugar sin crea asi gastais menos xddd
Opcion2: no jugar FE y solo jugar SE, a no, q no hay premios wenos.. /devil

Esto es xatiyaro: aqui la gente no juega para ver cual es la mejor la guild, aqui se juega para ver quien se lleva mas zeny...por eso es el server de los parches
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 11:23:02 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2013, 10:20:33 am »
¡Puro manqueo! Jugué de pena /swt

P.D: Cada ves que veía a rose y a serba salia corriendo !!! hahahaha  /laugh

Bien que hacías /devil

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:14:08 pm »
Yo creo que asiste más gente a las ancient que a las otras dos xDDD. Que a unos no les guste no quiere decir que se deban quitar o ponerlas un día en el que nadie puede ir :3.

Viva el egoísmo!

PD: Entre los últimos 10 minutos con la HP equipada con equipo de ir de mvps. No hice mucho, pero esos safetys y sanctuarys ayudaron algo xD.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:39:08 pm »

xDD

Sobre lo de las ancient, eso no te lo puedo apoyar, ya que esta los viernes con un horario "apropiado" para que tanto las personas del lugar ubicado el servidor y latino americanas y demas lugares tengan un tiempo optimo de juego sin que tengan que irse en mitad por tener clases y demas xD

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2013, 22:38:21 pm »
GV ganó castillo gracias a el HW ese cheto que usaba magias nivel 1 para no morir de reflect xD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2013, 23:23:06 pm »
los premios de los castillos SE son una MIERDA, LA DUNGEON APENAS ES INTERESANTE

Mientras la gente siga pensando como este señor, las WoEs SE, y el nivel de las WoEs en general, no progresará. Y lamentablemente, al igual que Larry, la guild a la que forma parte piensa igual; y con eso basta, si son el 50%/60% de los players que juegan WoE

¿Han visto algo más estúpido que jugar una WoE por un par de pixeles de colores distintos a los comunes? Vamos, hombre ¿dónde quedó la gracia de jugar War Of Emperium? Hace 8 años, cuando jugaba WoEs en servidores de calidad, los drops no daban ni el más mínimo Jellopy distinto: uno iba a ganarle al rival, a demostrar tu destreza, a subir tus videos, a bardear al perdedor al foro.
¿Xatiya? Acá se juega por asegurar un Emperium, luego tirar unos dados, y si te toca 6, serás un faggot distinto en Prontera, con un gatito de color.
Está bien, es excelente incentivo , pero ¿basar la jubabilidad en eso? No, que estupidez.

Si quieres ser distinto, aprendan a jugar, rindan. Solamente el 10% (o incluso menos) rinde, y sabe jugar WoEs.
 No es más del 10% del servidor

@On: Felicito a Ere por su castle. Definitivamente se lo merece.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2013, 06:35:24 am »
Cri Cri ?_?

Por cierto Rez qué mierda tiene tu nombre jamás te pude whispear xD soporté el interrogatorio de Isa! para poder entrar a la guild xD

@coke hace 8 años, estás viejo amigo mio xD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2013, 10:12:36 am »
+1 a coke raro pero si...... /sleep /sleep pero eso lleva pasando desde hace ya años, ayer estube viendo videos de hace años..enzield, sweet, ponte wapa, ganster style, y lo unico q hacian era defender tras warp casteando, solo empezaron a molar cuando era euphoria contra sesamo y por ahi tmb estaba the crown por lo q e visto esos gvgeaban el resto no.....asiq tampoco se puede pedir ahora q solo haya gvg..... A menos q 2 o 3 gl q sirvan se pongan a reclutar para jugar las woes y los player ayuden a esos gl para q las 3 guild rindan, asi mejorarian las woes.... Pero no creo q se haga esto ya q se juega por amistad o porq te ayudaron..etc..etc..
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 10:24:52 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2013, 17:36:32 pm »
pero aun asi y a pesar de todo sigo jugando estas woes pos, y almenos en hss vamos a jugar aunque sea la ultima hora siendo que antes es desde el principio
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2013, 21:35:53 pm »
Cri Cri ?_?

Por cierto Rez qué mierda tiene tu nombre jamás te pude whispear xD

Nah, en serio... Cuando se podían meter caracteres especiales en el nick puse un espacio al final (ALT + 2 5 5 ).
Por eso es tan jodido whispearme (no veas los "hoygan, halludame, nesesito seny plox" que me evito en whispeos)

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #40 en: 01 de Octubre de 2013, 21:48:49 pm »
+1 a coke raro pero si...... /sleep /sleep pero eso lleva pasando desde hace ya años, ayer estube viendo videos de hace años..enzield, sweet, ponte wapa, ganster style, y lo unico q hacian era defender tras warp casteando, solo empezaron a molar cuando era euphoria contra sesamo y por ahi tmb estaba the crown por lo q e visto esos gvgeaban el resto no.....asiq tampoco se puede pedir ahora q solo haya gvg..... A menos q 2 o 3 gl q sirvan se pongan a reclutar para jugar las woes y los player ayuden a esos gl para q las 3 guild rindan, asi mejorarian las woes.... Pero no creo q se haga esto ya q se juega por amistad o porq te ayudaron..etc..etc..

pero que van a relcutar si aqui pocos juegan woe, ve a prontera y pregunta a alguno si juega woe y te dira ¿que es woe? xD
de nada sive reclutar tanto si la gente nunca en la vida a ido a woe ni le interesa ir.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2013, 21:56:51 pm »
A reclutar me refiero ir.cogiendo/avisando/llamar a gente, hacer el roster y no aceptar mas, asi se van para otra guild..se pone un limite y asi " pueden crearse mas guild"   si no siempre pasa lo mismo una con 40+ otra con unos 30 y otra con menos xdd
Siente el rojo

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2013, 22:42:48 pm »
Extraño los bardeos de Kaito!  /cry Sobretodo su cita que estaba en mi firma pero que extrañamente fue borrada, al igual que en la de Port  /love
Penoso, solamente diré eso  /hi

@Loki ¡Mi súper interrogatorio!, ajajaja disculpa, debo hacer filtro en estos días, sobre todo en la guild de Ere ?_?
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 22:57:09 pm por Isa ! »

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2013, 07:32:10 am »
Cri Cri ?_?

Por cierto Rez qué mierda tiene tu nombre jamás te pude whispear xD soporté el interrogatorio de Isa! para poder entrar a la guild xD

@coke hace 8 años, estás viejo amigo mio xD

Empecé con RO a mitad de secundaria, y ahora estoy a mitad de mi carrera universitaria. Como pasa el tiempo weon  /cry /cry
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail