Wuau primero: este intento de gl en menos semanas q tu conseguio el castle asiq si yo soy intento tu q eres? Q tienes una guild de 40 donde utilizan ts y van a su bola jajajaja ademas de hacer lo q hacen xddd
Segundo, yo daba usable no solo sp y condensadas rank, depende de q job le daba cosas distintas, y te lo puede confirmar cualquiera y si quieres saco la foto donde gian esta hablando conmigo y me dice para q quieren crear esa guild xddd me parece q no te va a hacer mucha gracia ni tampoco vas a qdar bien...yo por lo menos llegue a hacer lo q queria q era quitarle el castle a valhalla , y por cierto yo no soy el q compra orc hero por foro xddd lo q hace ganar sacred e.e
Tercero: cuando ganamos el castle eramos 27 cuando nos lo quitaron eramos 31, me imagino q sabras contar asiq zas.... No meti gente cualquiera, solo meti gente q queria y q mande pm por foro para q vinieran y gente q solo queria quitar el castle a valhalla
Cuarto: yo daba ocas , y gemas amarillas o ramitas, ademas de eso el q pedia cosas se les daba..para q lo venda otro lo vendo yo o sino pasate por alberta y ves todas las comidas de agi q se venden xddd q soy el q se tira horas farmeando y poteando..
Quinto: al q dices q se lucra, cuando te parchearon ya les habia dado los usables a los q llegaron antes xddd y sin tener castle
Y yo creo q con eso vuelves a qdar mal otra vez pero espera sigo..
Tu llamandome manco lol pa mear y no echar gota xddd
Doy asco?? Porq? Porq os fastidio en un post de un juego xdddd tu si q das lastima q te tomas a pecho un juego y lo q es peor un foro
La economia: te voy a dar un dato gane mas dinero hace 2 semanas q tube bamboo, q las 2 semanas q tube el de ancient...
Cerre ca no por falta de gente, ya q cuando empece estaba yo solo pero claro me qdaba 3 o 4 horas por la tarde solo reclutando...pero es weno q me digas tu eso cuando la gente de hol se va de tu guild y les insultas, y cuando otra se va y montais un numerito en un post
Y en mancos s.a nisiquiera he subido el call a la guild asiq ya te imaginas el tiempo q tengo..
Por cierto, no eres el mas indicado para decir q no me quiere nadie jajaja ya q ati solo te utilizan..pero weno..hoy no q juega rl madrid la semana q viene nos vemos en woe