Las reglas son simples:
Nos compites limpio, te competimos limpio
Nos molestas, no te dejamos matar nada.
hace poco me toco compe de rand contra los HR y por primera vez respetaron lo de la compencia leal obvio perdieron pero me parecio exelente la manera de competir pero resalto SOLO UNA VEZ EH COMPETIDO CON ELLOS DE FORMA LEAL Y ESTUBO MUY BIEN, gracias rat y hell por vajarle todos los slaves a la rand XDDDD
en cuanto a la sugerencia, creo que ya se ah tomado demasiado tiempo para poder concluir una nueva normativa mas precisa y funcional, pues durante todo este tiempo los GM's pudieron notar los huecos de la anterior y actual normativa, con lo cual ya es tiempo de hacer una nueva y mejorada. segun yo los GM's pueden excusar que esta sugerencia fue para formular una mejor normativa durante un perido de observacion, pero creo que ya ah pasado mucho tiempo desde que se hizo lo de la normativa "experimental"
es decir -1 a regresar a la normativa anterior...
+1 a poner una normativa mejorada, sin huecos, sin errores, y funcional!!!
propongo abrir un tema donde los usuarios puedan expresar que consideran que esta mal o que esta bien de la normativa anterior y de la actual y asi ir tomando bases para una nueva y mejorada...
SALUDOS!!!