¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio a normativa anterior con respecto a resolucion de (MVP)  (Leído 5769 veces)

Desconectado karlosxD

• First Job
  • **
    • www.hotmail.com
  • Guild: Hit & Run
Re:Cambio a normativa anterior con respecto a resolucion de (MVP)
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:10:55 pm »
-1 y no den muchas vueltas al asunto................
The in Worl is Mine

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:58:19 pm »

Ok, se me olvidaba que en tu mundo, tu ganas (insisto, aun no se ni quien eres en el juego que me acosas tanto por foro).

Ojalá que si un moderador lee este comentario, pueda moderar al usuario trazer, ya que descalificaciones así no ayudan en nada a la sugerencia.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:12:00 pm »

Ok, se me olvidaba que en tu mundo, tu ganas (insisto, aun no se ni quien eres en el juego que me acosas tanto por foro).

Ojalá que si un moderador lee este comentario, pueda moderar al usuario trazer, ya que descalificaciones así no ayudan en nada a la sugerencia.

Joder ya buscas incluso moderacion hacia mi persona incluso en foro? madre de dios a todo le llamas acoso, decir una realidad no es acosar y ya te digo que mas ciego y no naces, ya que en varias "compes" me has actuado al modo el cual he dicho, cosa que no entra al post y si aprendieras a leer, sabrias que dije "respecto al tema" deja de buscar baneos/sanciones en todos lados :D

PD: No es mi mundo :D es el RO y si, si voy de daño no ganas ;) aun no ha ocurrido en ninguna de daño que me ganes :D
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 22:14:15 pm por trazer »

Desconectado Kamih

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2013, 00:20:16 am »
Como que me da igual, pero +1 :3

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2013, 01:48:09 am »
Mi opinión es -1 a volver a la antigua normativa, puesto que era diario ver vídeos bien editados con sólo el hecho de dar ban a diestra y siniestra, por lo mismo los GM desestimaban como el 80% de las denuncias, aún recuerdo vídeos de 5 seg ultramente editados amparándose en el filo de las normas más para confundir que para ser sinceros, y sinceramente no creo que los GM quieran trabajar a diario de nuevo con denuncias estúpidos leyendo spam a diario. La tierra de nadie en los MvP fue por culpa de los mismos que compiten sucio, sin embargo, siguen reclamando del plato que cada uno de estudes se sirvió al jugar de esta manera.
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado romindfreak

• Novice
  • *
  • Guild: ~ Valkyria ~
  • Pj Principal: -Serena-
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2013, 02:03:15 am »
-1 para volver a la normativa anterior.

Sí me gustaría que se proponga una NUEVA normativa.

Desconectado nelson...

• Hellsing
  • Novice
  • *
  • OJALA...!!! Te valla como te portes.! :)
  • Guild: Hit&Run
  • Pj Principal: [H]ellsing ~~
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2013, 02:07:46 am »
Todos los de HyR votando negativo a tener otra vez compe .. curioso xD.

Todo lo expuesto en esta sugerencia es lo mismo que llevábamos diciendo desde que se aprobó la nueva normativa, uno de los motivos por la que se que se cambio la normativa era " para que haya mas gente compitiendo los mvps sin miedo a ser denunciados..." y como se ha comprobado hay mucha menos gente compitiendo los mvps porque no tienen tiempo/ganas de pasarse toda la tarde para un mvp.

Más vale darse cuenta tarde que nunca.

Aunque ya ni me va ni me viene tenéis mi +1.
disculpa q te contradiga pero muchos han venido a competir y nos han pedido sabes q juguemos limpio y nosotros OK emos perdido Emos ganado no importa

MUY DIFERENTE Q ME VENGA RANDY O ANGELO a Decir sabes quiero jugar limpion hoy cuando ayer en la noche no dejaban de volarnos los MVP ES RIDICULO q Despues de hacer las cosas quieran q nosotros veamos y no hacer nada.!

sigue mi -1 a la normativa anterior pero apoyo si hacen una nueva
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 02:15:19 am por nelson... »

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2013, 02:29:36 am »
Mi opinión es -1 a volver a la antigua normativa, puesto que era diario ver vídeos bien editados con sólo el hecho de dar ban a diestra y siniestra, por lo mismo los GM desestimaban como el 80% de las denuncias, aún recuerdo vídeos de 5 seg ultramente editados amparándose en el filo de las normas más para confundir que para ser sinceros, y sinceramente no creo que los GM quieran trabajar a diario de nuevo con denuncias estúpidos leyendo spam a diario. La tierra de nadie en los MvP fue por culpa de los mismos que compiten sucio, sin embargo, siguen reclamando del plato que cada uno de estudes se sirvió al jugar de esta manera.
Ya lo a dicho este feo, ando de acuerdo con el, luego sigan llorando por el foro de : "Todos los de HYR en contra de nueva compe", que la cagaran al principio por aprovechar programas para editar videos, que se pusieran a denunciar por casi todo y que aun encima casi todo era troll o editado, no es mi culpa, en cualquier caso las normas actuales se la buscaron los users, no andamos en contra de nueva compe, de echo esperamos que salga compe, pero no la cagada que nos compite actualmente, de cualquier cosa sigan poniendo +1 por aqui de que no pueden ganar ni un mvp o si ganan 1 se ponen weones y se suben.
Oie al que cite, te digo esto, estas un poco suave, perdistes tu magia ?.?.
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado Ilusionoptica

• Novice
  • *
  • Guild: Hit & Run, Dreams
  • Pj Principal: Black moon
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2013, 04:04:20 am »
-1 a la normatica anterior
+1 a una nueva normativa ^^

Desconectado blackmunt

• Novice
  • *
  • somos los que somos los demas palomos
  • Guild: Hit and Run !! Ex-ISE , Bulto Team~
  • Pj Principal: papus_men
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2013, 09:20:27 am »
Las reglas son simples:

Nos compites limpio, te competimos limpio
Nos molestas, no te dejamos matar nada.

Acá veo una serie de personas que apoyaron la eliminación de la normativa MVP para jodernos y ahora que se aburrieron de joder y quieren competir, les da miedo venir a competir contra la guild que han jodido meses, por ende necesitan una normativa.

-1 a volver a la antigua normativa.

+1 a crear una normativa NUEVA: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224740.0.html#quickreply

este asunto no puede estar mas claro !  joder sin reglas hasta que se aburren, ahora quieren competir pero sin normativa no se atreven , monton de niñas !
-1 a volver a la normativa antigua
+1 crear una normativa nueva preguntando a la gente que sabe de esta wea !

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2013, 22:31:09 pm »
Todos los de HyR votando negativo a tener otra vez compe .. curioso xD.

Todo lo expuesto en esta sugerencia es lo mismo que llevábamos diciendo desde que se aprobó la nueva normativa, uno de los motivos por la que se que se cambio la normativa era " para que haya mas gente compitiendo los mvps sin miedo a ser denunciados..." y como se ha comprobado hay mucha menos gente compitiendo los mvps porque no tienen tiempo/ganas de pasarse toda la tarde para un mvp.

Más vale darse cuenta tarde que nunca.

Aunque ya ni me va ni me viene tenéis mi +1.
disculpa q te contradiga pero muchos han venido a competir y nos han pedido sabes q juguemos limpio y nosotros OK emos perdido Emos ganado no importa

MUY DIFERENTE Q ME VENGA RANDY O ANGELO a Decir sabes quiero jugar limpion hoy cuando ayer en la noche no dejaban de volarnos los MVP ES RIDICULO q Despues de hacer las cosas quieran q nosotros veamos y no hacer nada.!

sigue mi -1 a la normativa anterior pero apoyo si hacen una nueva

Frente a tal calidad léxica y gramatical no se puede discutir.
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2013, 23:07:21 pm »
Las reglas son simples:

hace poco me toco compe de rand contra los HR y por primera vez respetaron lo de la compencia leal obvio perdieron pero me parecio exelente la manera de competir pero resalto SOLO UNA VEZ EH COMPETIDO CON ELLOS DE FORMA LEAL Y ESTUBO MUY BIEN, gracias rat y hell por vajarle todos los slaves a la rand XDDDD

en cuanto a la sugerencia, creo que ya se ah tomado demasiado tiempo para poder concluir una nueva normativa mas precisa y funcional, pues durante todo este tiempo los GM's pudieron notar los huecos de la anterior y actual normativa, con lo cual ya es tiempo de hacer una nueva y mejorada. segun yo los GM's pueden excusar que esta sugerencia fue para formular una mejor normativa durante un perido de observacion, pero creo que ya ah pasado mucho tiempo desde que se hizo lo de la normativa "experimental"

es decir -1 a regresar a la normativa anterior...
+1 a poner una normativa mejorada, sin huecos, sin errores, y funcional!!!

propongo abrir un tema donde los usuarios puedan expresar que consideran que esta mal o que esta bien de la normativa anterior y de la actual y asi ir tomando bases para una nueva y mejorada...
SALUDOS!!!

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2013, 23:18:40 pm »
Las reglas son simples:

Una de las mayores gilipolleces que he escuchado nunca y más propio de un niño que de un adulto.

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2013, 23:46:18 pm »
Las reglas son simples:

hace poco me toco compe de rand contra los HR y por primera vez respetaron lo de la compencia leal obvio perdieron pero me parecio exelente la manera de competir pero resalto SOLO UNA VEZ EH COMPETIDO CON ELLOS DE FORMA LEAL Y ESTUBO MUY BIEN, gracias rat y hell por vajarle todos los slaves a la rand XDDDD

en cuanto a la sugerencia, creo que ya se ah tomado demasiado tiempo para poder concluir una nueva normativa mas precisa y funcional, pues durante todo este tiempo los GM's pudieron notar los huecos de la anterior y actual normativa, con lo cual ya es tiempo de hacer una nueva y mejorada. segun yo los GM's pueden excusar que esta sugerencia fue para formular una mejor normativa durante un perido de observacion, pero creo que ya ah pasado mucho tiempo desde que se hizo lo de la normativa "experimental"

es decir -1 a regresar a la normativa anterior...
+1 a poner una normativa mejorada, sin huecos, sin errores, y funcional!!!

propongo abrir un tema donde los usuarios puedan expresar que consideran que esta mal o que esta bien de la normativa anterior y de la actual y asi ir tomando bases para una nueva y mejorada...
SALUDOS!!!
Bueno, Eso de que perdimos de logica, no te la creas tanto, si tanto eres amil_20 o quien seas de la parti de ellos, en esa Rand digamos que andaba freeze por segundos y perdimos por un fail mio, en la otra Rand mordieron polvo, de echo a muchas menos gente que todos ustedes y os paseamos, por ende presumir de una rand pasada, que luego te demostre que una la ganas de suerte, 2 no ;). Campeon.
PD: Cuando gustes te paseo de nuevo ;).
-1 a la normativa nueva, ya que los users se ganaron la normativa actual.
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2013, 00:33:20 am »

ironicamente yo solo fui a esa rand y con una diferencia de 5 personas a favor de ustedes ganamos y el unico pala que llevamos andaba con lag.

no soy amil, soy adansuko y muchos en tu guild saben lo que peso en mvp XDDD de ahi en fuera no has tenido el honor de competir conmigo n.n y el dia que lo hagas te garantizo que no me olvidaras como muchos de tu guild y no por competir sucio pues hellsing y muchos otros saben que no soy asi, si no mas bien por que les compito de manera limpia y me doy a notar...

lo que mas coraje les da es querer llamarme manco y no poder XDDDD

sigue en pie mi -1 a la sugerencia pero +1 a una nueva normativa