dejo el titulo en "mvp" dado que son los mobs que mas codician cualquiera que lo vea y tenga la posibilidad de matarlo
eh visto en denuncias MUCHAS acusaciones de jameo de mvps, nuevas y no tan nuevas, y EN MI OPINION, aclaro, algunas veces no se resuelven como creo se deberian resolver
cabe destacar un suceso reciente (un "jameo" de un mamut") en donde se llego a la conclusion de que, si 2 champs en party empiezan a asurear a el mvp, aun cuando otra party antes de ello estaba en proceso de matarlo, por ser ffa, se puede hacer
ahora, a lo que mis conocimientos de "buen samaritano" o al menos, "no cagador" "no envidioso" remiten, quiero exponer la posibilidad de que, si una party esta matando un mvp, si se solto por hocus y viene el propietario, debe tener ss para decir "yo lo solte", sino es sancion.
asi mismo, si alguien viene de la nada, empieza a asurear al mvp, aun cuando otra party esta en ello, sea ffa o algo, CREO que es completamente sancionable, y mas si no hay pruebas del "denunciado" como paso en el thread que lei, y que NO HUBO SANCION ALGUNA, AUN CUANDO LOS DENUNCIANTES TENIAN SS Y EL DENUNCIADO NO.
simplemente se hubieran quedado sentados y vean como matan al mvp..
ahora la opcion es, si la party, TODA la party que esta matando al mvp muere, que estos 2 champs si puedan matarlos, me explico?
claro, todo con ss, sino se desestima completamente cualquier argumento
quiero dar como sugerencia que se accione sobre esto, realmente, se que es dificil controlar esto in-game, pero que se haga lo posible.
espero mas respuestas, gracias por leer (el tema lo inicie por ver muchas denuncias que no llegaron a sancion, aun cuando hay pruebas)
EDIT: lo de ffa es por "competir" si..vamos..ya sabemos que competir honestamente, RARA vez se ve..y un 99% de las veces, es CAGAR LA OTRA PARTY PARA QUE SE MUERAN...asi que..saquemos la palabra "competir" porque he visto que no existe aqui