¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperacion de cuenta  (Leído 1808 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GENNOZUKE

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: ~Crow~
Recuperacion de cuenta
« en: 22 de Septiembre de 2013, 21:38:37 pm »
Deje de jugar hace ya un tiempo por motivo de universidad, y bueno ahora quería volver a jugar el tema es que quise recuperar mi cuenta en la pagina pero me dice que no existe, hay alguna forma de recuperarla ? /conf

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:Recuperacion de cuenta
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2013, 23:49:29 pm »
Si te aparece que no existe significa que estas poniendo el ID erróneo.

Desconectado GENNOZUKE

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: ~Crow~
Re:Recuperacion de cuenta
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2013, 16:19:47 pm »
mmm puse el mismo id que aparece en el correo de activacion de mi cuenta y no funciona =/




no  hay solucion para esto =(?  dime que si please =)
disculpa la insistencia, pero no hay alguna solución ?

deseo recuperarla con tantas ganas puesto, que ahi tengo items que me demore  mmucho tiempo en armar como el valkyrie helmet y otras cosas mas valiosas! te pido de nuevo...pls dame una solución.

gracias de antemano /cont


[Evita hacer post seguidos, edita los mensajes usando modificar.]
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 21:43:56 pm por Sei »

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:Recuperacion de cuenta
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:45:07 pm »
¿Te sigue apareciendo el mismo error al tratar de introducir tu id y pass?

Desconectado GENNOZUKE

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: ~Crow~
Re:Recuperacion de cuenta
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2013, 00:11:05 am »
lamentablemente  si, me sigue apareciendo el mismo mensaje , y yo estoy completamente seguro que mi id no esta equivocado puesto q es el mismo que saque del correo de validacion =(, y he tratado de volver a activar la cuenta, con el mismo correo que me enviaron pero dice que tal cuenta ya ha sido activada =/
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 00:14:19 am por GENNOZUKE »

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:Recuperacion de cuenta
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2013, 07:53:24 am »
¿Intentaste ingresando tus datos en la pantalla de login? Pregunto porque si ya esta activada no necesita ser validada de nuevo ya que las cuentas no se suspenden por desuso.