¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 22/09/2013  (Leído 8248 veces)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Woe SE 22/09/2013
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2013, 05:51:48 am »

Hola JC <3 Todos saben que no jugaba SE en KC porque no tenía gente. Jugar una WoE SE con 7 no rinde, por más que sean buenos players; la mecánica es distinta, no hay "ruletas" (supuestamente, lol), y como si habían ganas de jugar de la gente que había, se iba a parchear. Obviamente no iríamos a ñEEE, por cosas obvias, por lo que fuimos a VR y HSS en ese entonces. De todas formas, nunca nos costó reconocer que cada vez que libamos a parchar la comíamos. Tampoco olvides que cuando jugó KC, la comieron las 2 SE. People don't forget.

Pues así pasa acá. No hay mucha compe y se agrandan. KC jugó contra ñEEE, dimos buen espectáculo, y aunque nadie lo recuerde, la guild "grande" de ahora existía en ese tiempo ya. Tampoco es necesario que armes una guild para jugarles, si ya bastantes los molestas con un HP o un LK  /devil

Lol Omar, dije algo y todos se pusieron el poncho. Nunca te nombré específicamente a ti, solamente utilicé los dos nombres de las guilds que juegan WoEs y hacen GvG, ya que son los únicas culpables del estado actual de las WoES (Bk, FW, y HSS). ¿O también es culpa de los GMs?
Como siempre le repito a la gente, gracias por lo de buen player, pero jamás lo saqué a colación. Si me han alagado, acá y afuera, por algo me pidieron jugar en otros servidores (personas que acá son tratadas como dioses) con guilds buenas. Pero insisto, no saqué a colación eso.

Lo mismo. Culpas compartidas, no recaen en una persona.

@Sober Hola Sober, saludos a tu vida de treintón, que debe ser demasiado interesante para venir a postear a un post de WoE que ni juegas. No recordaba que te tenía bloqueado, no puedo hablarte más :c Un corazón para ti <3

ps ya se venia venir para que criticamos -.-

Claro. Yo solamente coloqué mi opinión. No la pondré en futuros post, no soy spammer  /laugh

Igual, espero que se pongan las pilas. Esas 20 personas no estaban en Amatsu apenas comenzó WoE por simple casualidad.

PD: Llegó hasta Jc a postear. Algo es algo  /love
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2013, 06:01:47 am »

Lol Omar, dije algo y todos se pusieron el poncho. Nunca te nombré específicamente a ti, solamente utilicé los dos nombres de las guilds que juegan WoEs y hacen GvG, ya que son los únicas culpables del estado actual de las WoES (Bk, FW, y HSS). ¿O también es culpa de los GMs?
Como siempre le repito a la gente, gracias por lo de buen player, pero jamás lo saqué a colación. Si me han alagado, acá y afuera, por algo me pidieron jugar en otros servidores (personas que acá son tratadas como dioses) con guilds buenas. Pero insisto, no saqué a colación eso.

Ay sí, el solicitado y alagado. Ay si, ay si e.e

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2013, 06:18:32 am »

Culpables? que yo sepa se les deveria premiar a las guild actuales por seguir intentando levantar las woes del server en ves de culparlas por el estado de las woes y por pura y simple logica que asta un niño de 10 años entenderia si nombras tales guilds y las acusas de esto y aquello POR PURA LOGICA tambien le estas echando la culpa a sus gms ya que ellos son los que se esfuersan por manejar SU GUILD y llevarla al exito o al fracaso(como hss e.e). Asique para la proxima shhhh y bajate de esa nube elfohada....

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2013, 06:49:02 am »
estos  Bronzie  son  unos loquillos  /err

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:12:16 am »
Yaaawwwwwwwwnnnnn... aburrido como siempre, que patético.

Avísanos cuando necesites que te arrastren por el suelo... ups perdón, que ya lo hicimos ja,ja, sorry.

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:22:52 am »
Soberbia, les estas dejando respirar y se suben a las nubes, dales con un palo que bajen xddd.
Trazer eres como un pelo enquistao en el culo jajaja.
Fabian no hagas caso a Wizina, que esta enferma.

Que KC jugó WoE Se (?), KC y parches jugaron WOE SE y la única que me acuerdo fue cuando nosotros eramos 18 y vosotros 3x.Que llorasteis por Guilds para que jugaran para ganar a ÑEEE, y eramos solamente 18 y momentos de 15. ESO ES UNA GUILD FUERTE E INVOLUCRADA lo tuyo, ineficaz mental.

Seguro que en la guerra tu eras de los que se hacian el muerto y luego ibais 20 contra 1 viejo con 1 palo JAJAJAJ.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2013, 18:44:01 pm »

Trazer eres como un pelo enquistao en el culo jajaja.

xDD manco que tengo screen tuya y te puedo dejar bastante manco!! xDD

Va manco vuelve y asi juego los sabados con algo entretenido ^^ aunque claro... si aun no se dan cuentas de sus errores en semanas repitiendoselo... creo que sera mas de lo mismo =/ me tendre que poner a fumar con el HP xDDDDDDDDDD (si me llega a salir lo que queria hacer HSS se hubiera tenido que ir de la verguenza xDDD lo siento pero es asi jajaja) pero ese dia entre que iba... con las rubias... y que estaba demasiado troll me lie xDD

Pues así pasa acá. No hay mucha compe y se agrandan. KC jugó contra ñEEE, dimos buen espectáculo, y aunque nadie lo recuerde, la guild "grande" de ahora existía en ese tiempo ya. Tampoco es necesario que armes una guild para jugarles, si ya bastantes los molestas con un HP o un LK  /devil

Eso era cuando jugaba xDD por que las ultimas WoEs que jugue fue probando equipos que nunca use en WoE, que me funciono bastante bien xDD despues de esa deje pasando... pasando... pasando... hasta ahora que paso incluso de jugar, mas que nada las WoEs sin que nadie se ofenda han descendido demasiado el nivel de un mes a otro, saliendome de tema, gente patetica que para enfrentarme a ellos usar equip NPC, etc. total, cuando un juego se vuelve demasiado facil en las facetas que te gustan... lo dejas pasar, aunque entre de vez en cuando en lo que me necesiten y para un poco de entretenimiento xd

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:35:23 pm »
Como siempre hablando de  woes del pasado estos  ancianos, deverian que creaste un post referente a eso, lo único que  viene con los años son las  canas, puesto que no se les ve mejoría en los "jueguitos" a pesar de los años  /devil

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:47:26 pm »
Como siempre hablando de  woes del pasado estos  ancianos, deverian que creaste un post referente a eso, lo único que  viene con los años son las  canas, puesto que no se les ve mejoría en los "jueguitos" a pesar de los años  /devil

Actualmente no hay WoEs =D xDD

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:50:02 pm »
yo me pregunto porque postea tanto trazer aca si nunca en la vida lo e visto en woe y si va ps donde que nunca lo vi  /swt

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:53:22 pm »
yo me pregunto porque postea tanto trazer aca si nunca en la vida lo e visto en woe y si va ps donde que nunca lo vi  /swt

¿Tú sigues con tu cibernovio? ¿O te dejó por otro más listo?

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:54:51 pm »

¿Tú sigues con tu cibernovio? ¿O te dejó por otro más listo?

xD chi :3 sigo con el y lo amo mucho thx ;3

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:15:00 pm »
Armen algo pa que den ganas de entrar y empiecen a la hora, revisen equipo de sus player y sean mas exigentes asi va a mejorar un poco esta wea C:

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:21:35 pm »
Armen algo pa que den ganas de entrar y empiecen a la hora, revisen equipo de sus player y sean mas exigentes asi va a mejorar un poco esta wea C:

no des ideas :(, no me dejaran jugar con mi equipo +4 :(
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:25:55 pm »

No voy? fijate bien cuando voy se nota algo, ahora mismo estoy con estudios y entre elegir RO o estudio prefiero estudio, pero eh! ni necesidad de jugar para seguir destacando mas que tu :D

Edit: Te recuerdo... de HP tu sniper era otra de mis mascotas y despues de ir con tu stalker FS, no deberias comparar mis entradas a WoE ya que cuando voy es estando muy aburrido y haciendo lo propio del job que me guste, pero no voy de algo inservible nunca, lo unico inservible (por mi equipo mas que nada y la build puesta) es mi cross y ese el unico uso que le doy en las WoE es de espectador ni de ruleta lo uso ;)

PD: Que tu me veas me es lo mismo ;) solo deben verme los que merece la pena "atacar" o mejor dicho "enfrentar" lo facil no me gusta ^^, aunque claro creo que duelear contra 1 guild vs yo fue solo una vez y bueno, era un pvp en entrada, asique no se las den ahora por lo dicho que se sobrentiende.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2013, 22:37:01 pm por trazer »