¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 22/09/2013  (Leído 8235 veces)

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Woe SE 22/09/2013
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2013, 23:54:20 pm »

Estuve con el Hunter trolleando un rato con la enana de Romii, y hasta pete empe(?). xD
Eramos los que cuidabamos el empe, oshe! Solo que yo en un momento me colgué con otra cosa y dejé pasar a dos cross  /cry pero me perdonaste :D!

@WoE: Jugué los últimos 5min en una Guild de Amatsu (no recuerdo el nombre D:) para ganarle el castle a HSS, pero no se pudo u.u Entrete esa parte y después el BG aunque me caí Dx

Gracias Javi por el slot <3

Las WoE's mueren, ahora sí lo noto xD antes no le daba mucha bola.

@BARNY a vos no te quoteo, no te lo mereces >:c
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 23:58:28 pm por Romii »

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2013, 00:37:12 am »
Dicen lo mismo del server desde hace años y acá estamos...

Como que no? D:

Panqueques Romii, Panqueques y caretas everywhere º-º xD

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2013, 00:41:01 am »

Antes almenos habian 2 guilds jugando SE, ahora solo va 1 y la otra como siempre llega a los ultimos 20 minutos de woes a precastear al aire.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2013, 00:48:06 am »

Antes almenos habian 2 guilds jugando SE, ahora solo va 1 y la otra como siempre llega a los ultimos 20 minutos de woes a precastear al aire.

Ya paso de haber una sola Guild

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2013, 01:20:31 am »

Como que no? D:

Panqueques Romii, Panqueques y caretas everywhere º-º xD

No, porque ya sabes por qué u.u Ya te perdoné igual (?)
Caretas hay en todos lados xD! Abrís la heladera y te encontrás a uno ?_?

A mi me da pena que las WoE's mueran, pero bue... aburren ya T.T

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2013, 03:53:48 am »
entretenidos los ultimos 10 minutos de woe XD pero en serio, hay que organizarse mas rapido :|

el cross, que estoy casi seguro que era black o el don jony le di como 3 o 4 asuras con menos de la mitad de sp por usar una sola seed -.- tengo que mejorarle el equipo a mi champa xd

Era Black, yo no estuve en todo el día, y de todas maneras no rinde su champ don no mata ni una mosca  /devil

PD: me han contado que una guild improvisada le dio batalla y los llevo hasta tercera barricada (si no es que empe) a HSS una guild que lleva ya meses jugando, alguien me puede confirmar esto?   /laugh

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2013, 05:32:12 am »
Bueno, yo no andaba de humor, así que al ver cero compromiso por parte de HSS y FW, me largué a hacer cosas más importantes, y creo que eso haré de ahora en adelante con respecto a SE. Muchísimas gracias a toda la gente que loguéo temprano en BK. Éramos aproximadamente 15 personas al comenzar WoE, con un roster listo para ir a jugar.

Por otra parte, no se qué da más pena, si el estado de las WoEs -provocado por la inoperancia y poco compromiso de los líderes de guilds actuales- o esos players que se dedican a bardear, conversar y criticar a otros por foro, quiénes no hacen nada para si quiera, intentar mover las WoEs; es típico del tipo flojo, el hombre masa, que se dedica a encontrar defectos y criticar al sistema desde su cómodo sillón.

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2013, 06:05:24 am »
Bueno, yo no andaba de humor, así que al ver cero compromiso por parte de HSS y FW, me largué a hacer cosas más importantes, y creo que eso haré de ahora en adelante con respecto a SE. Muchísimas gracias a toda la gente que loguéo temprano en BK. Éramos aproximadamente 15 personas al comenzar WoE, con un roster listo para ir a jugar.

Por otra parte, no se qué da más pena, si el estado de las WoEs -provocado por la inoperancia y poco compromiso de los líderes de guilds actuales- o esos players que se dedican a bardear, conversar y criticar a otros por foro, quiénes no hacen nada para si quiera, intentar mover las WoEs; es típico del tipo flojo, el hombre masa, que se dedica a encontrar defectos y criticar al sistema desde su cómodo sillón.

mis condes que no usaste, ya no hay usuales para ti en 2 semanas

ps ya se venia venir para que criticamos -.-

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2013, 06:47:48 am »
yo logie 10min de empesar la woe y con costo avia uno on en fw asique me fui a la verga me imagine que no jugarian xd

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:03:06 pm »

Lo dice el que no jugaba WoEs con su propia GUILD porque no eran todos los que querian ser y asi no comerla y que no me mofara en su puta cara(cosa que hacia igual ya que se juntaba su guild dentro de otra para intentar hace algo y les meabamos) o el mismo que jugaba WoEs los últimos 40min tanto en SE o FE cuando tenían a ÑEEE PEOPLE de competencia que siendo 12 o 30 siempre ibamos a WoEs y a la hora.

Asi que no critiques a los GL de ahora, ya que tú eres igual o peor.

Y por cierto se fue ÑEEE y este Server murio más aún. Eso sí, dura más que cualquier otro, punto a favor.

Un beso.

Y VIVA ÑEEE PEOPLE y Green Essence (?) HAHAHAHAH

Saludos a mis amiwis frikales q sus quiero plimos.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 15:05:43 pm por imwithstupid »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:06:32 pm »

Lo dice el que no jugaba WoEs con su propia GUILD porque no eran todos los que querian ser y asi no comerla y que no me mofara en su puta cara o el mismo que jugaba WoEs los últimos 40min tanto en SE o FE cuando tenían a ÑEEE PEOPLE de competencia que siendo 12 o 30 siempre ibamos a WoEs y a la hora.

Y por cierto se fue ÑEEE y este Server murio más aún. Eso sí, dura más que cualquier otro, punto a favor.

Un beso.

.l. puto desaparecido xDDD yo si puedo criticar a los GL (?) va pues... JC era un manco o.O xD

Edit: Bueno respecto a WoE tanto FE como SE, estan muertas una de las guilds fuertes y "bien" dirigidas se podria hacer con los 3 castillos de FE y ademas quedarse con el SE sin problemas

La cosa es... alguna que otra guild dice que van faltos de petaempes.... pues bueno coger 1 de los jobs que sea menos usado y tenga usos justos y cambie a petaempe (dejar ya la tonteria "es que ninguno tiene cross" existen mas jobs, con menos daño si, pero petan igual)

Luego esta la guild que la tenia de mascota cuando jugaba Ñee people (ahora que hablo JC xD) ahora se creen grandes... lo mas pesimo es... que desde que murio todavia mas las WoE siguen cometiendo los mismo errores, aun con indirectas muy directas no lo pillan xD (en ello no es culpa de los mismos miembros si no del propio GL)

Venga espero que algun que otro reflexione xD (ahora vendra la cosa de monta tu una guild WoE(?)) respuesta rapida NO xD apenas estoy esos dias ON xDD
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 15:22:41 pm por trazer »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:05:29 pm »

No mames Coke ahora si me hiciste reír xDDDDD, yo desde un principio dije que no iba a jugar las SE por que NO TENGO TIEMPO, prefiero irme a jugar basquet que quedarme a jugar WoE, por eso en el post que hice cuando abrí la guild dije FE por ahora si se consigue gente armamos para SE, pero como yo no puedo estar, Arturo dice que no le hacen caso y demás.
La vez que te ayude slimeando, fue por que se suspendió el partido si no ni hubiera loggeado.
Yo soy de los que bardean de como están las WoE, al menos con FW los sábados están mejorando las cosas no mucho pero van mejoran mínimo es más divertido...

Por otra parte, no tengo nada en contra de ti Coke pero... me da más pena que te las des de pro, eres un player bueno actualmente pero esa actitud de que te dices tú mismo que eres bueno y demás pues no va, mejor deja que las demás personas alaguen tú trabajo y no tú mismo, a comparación de muchos que actualmente juegan eres "bueno", llegaste en el auge de las decadencia de las WoE si hubieras estado antes hubieras sido otro del montón. Y ojo es sin el afán de ofender o así es solo una perspectiva mía, ya que cuando dices que eres bueno ni me he metido, te lo digo no como bardeo, sino como critica constructiva ya que en lo personal me da igual si dices que eres bueno o no.

Y no es por falta de interés, compromiso o como lo quieras ver, pero como te lo dije arriba, te lo vuelvo a repetir NO TENGO TIEMPO LOS DOMINGOS.
Así que a mi no me jodas con que falta de compromiso, en el post lo deje claro...

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:59:39 pm »

Es que eres tan superior que nos das miedo y no vamos >:(

Cuando tenga libre la mitad del tiempo que tienes tú me plantearé el farmear para usables y mierdas. A mi nadie me las regala.
Anyways, juego y pago woes porque me sale de la punta del nabo. Así que si no quiero o simplemente no me apetece farmear, no juego SE.
Yo nunca prometí Woe SE ni nada por el estilo, ni me he comprometido a nada.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:48:31 pm »

Lo dice el que no jugaba WoEs con su propia GUILD porque no eran todos los que querian ser y asi no comerla y que no me mofara en su puta cara(cosa que hacia igual ya que se juntaba su guild dentro de otra para intentar hace algo y les meabamos) o el mismo que jugaba WoEs los últimos 40min tanto en SE o FE cuando tenían a ÑEEE PEOPLE de competencia que siendo 12 o 30 siempre ibamos a WoEs y a la hora.

Un beso.

Siempre es un gusto leerlo mi querido Tyrael, veo que como siempre anda poniendo la basura en su lugar, eso me apetece de usted.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2013, 00:01:56 am »

Un beso.

Esto es lo mas interesante que eh leido en el foro en dos semanas...
Saludos Jc!! Se lo extraña!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.