Bueno, yo no andaba de humor, así que al ver cero compromiso por parte de HSS y FW, me largué a hacer cosas más importantes, y creo que eso haré de ahora en adelante con respecto a SE. Muchísimas gracias a toda la gente que loguéo temprano en BK. Éramos aproximadamente 15 personas al comenzar WoE, con un roster listo para ir a jugar.
Por otra parte, no se qué da más pena, si el estado de las WoEs -provocado por la inoperancia y poco compromiso de los líderes de guilds actuales- o esos players que se dedican a bardear, conversar y criticar a otros por foro, quiénes no hacen nada para si quiera, intentar mover las WoEs; es típico del tipo flojo, el hombre masa, que se dedica a encontrar defectos y criticar al sistema desde su cómodo sillón.
No mames Coke ahora si me hiciste reír xDDDDD, yo desde un principio dije que no iba a jugar las SE por que NO TENGO TIEMPO, prefiero irme a jugar basquet que quedarme a jugar WoE, por eso en el post que hice cuando abrí la guild dije FE por ahora si se consigue gente armamos para SE, pero como yo no puedo estar, Arturo dice que no le hacen caso y demás.
La vez que te ayude slimeando, fue por que se suspendió el partido si no ni hubiera loggeado.
Yo soy de los que bardean de como están las WoE, al menos con FW los sábados están mejorando las cosas no mucho pero van mejoran mínimo es más divertido...
Por otra parte, no tengo nada en contra de ti Coke pero... me da más pena que te las des de pro, eres un player bueno actualmente pero esa actitud de que te dices tú mismo que eres bueno y demás pues no va, mejor deja que las demás personas alaguen tú trabajo y no tú mismo, a comparación de muchos que actualmente juegan eres "bueno", llegaste en el auge de las decadencia de las WoE si hubieras estado antes hubieras sido otro del montón. Y ojo es sin el afán de ofender o así es solo una perspectiva mía, ya que cuando dices que eres bueno ni me he metido, te lo digo no como bardeo, sino como critica constructiva ya que en lo personal me da igual si dices que eres bueno o no.
Y no es por falta de interés, compromiso o como lo quieras ver, pero como te lo dije arriba, te lo vuelvo a repetir NO TENGO TIEMPO LOS DOMINGOS.
Así que a mi no me jodas con que falta de compromiso, en el post lo deje claro...