¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 21/09/2013  (Leído 19228 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WOE FE 21/09/2013
« Respuesta #105 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:07:20 pm »
En definitiva HSS es el nuevo VR, le iguala en muchos aspectos como GM mitómano, precast, mob, delirios de grandeza en foro, adjudicarse victorias ajenas, mentalidad ganar WOE = tener castillo.

En fin ya deberían cerrar este tema, chau nos vemos en unos meses.

+1 a Jony ahhaha

PD: O_O el post se ha vuelto "animado" dentro de lo que cabe

@Sola que tal si lo de pagame lo escribes al que le interese? xD esa forma de bardeo me hace gracia xDD

@Helyon Yo no tengo problema con VR ni los tube, se mas o menos a que se debia la mob y no era el simple hecho de "aqui entra todo el mundo" tal como lo miran, en el caso de HSS es muy distinto a mi forma de ver, comenzo diciendo "nunca seremos mob y jugaremos por gusto" algo asi hace meses ahora se convirtio en mob y bueno... la siguen comiendo sea la guild que sea la que ataque - simple punto de vista, visto in-game(?)-

Cállate trazer manco!  /love

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #106 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:09:11 pm »
En definitiva HSS es el nuevo VR, le iguala en muchos aspectos como GM mitómano, precast, mob, delirios de grandeza en foro, adjudicarse victorias ajenas, mentalidad ganar WOE = tener castillo.

+1 a Jony ahhaha

@Sola que tal si lo de pagame lo escribes al que le interese? xD esa forma de bardeo me hace gracia xDD

@Helyon Yo no tengo problema con VR ni los tube, se mas o menos a que se debia la mob y no era el simple hecho de "aqui entra todo el mundo" tal como lo miran, en el caso de HSS es muy distinto a mi forma de ver, comenzo diciendo "nunca seremos mob y jugaremos por gusto" algo asi hace meses ahora se convirtio en mob y bueno... la siguen comiendo sea la guild que sea la que ataque - simple punto de vista, visto in-game(?)-

Calla manca, si al fin y al cabo te entretiene mi posteo xDDD

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #107 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:12:47 pm »

+1 a Jony ahhaha

Calla manca, si al fin y al cabo te entretiene mi posteo xDDD

Es lo único divertido de acá (?) 8(

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #108 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:30:16 pm »
Me refiero a las woes en general contra harlem, por que si me pongo a especificar igual te vas para atras

Te meo C:

Claro!!!!!!.....todas las guilds nos hemos exados atras en sus peores momentos, para asegurar queso y pagar la proxima woe.
Lo weno esque ya les paso a ustedes tambien y asi no decir "primero estan los gvgs"..... /hi

Ja!!!
Me lo dice alguien que juega cada que supuestamente tiene "tiempo", pero ahi va de guild en guild lamiendo bolas(?)

HSS, desde su apertura con el numero de ons 20/25 aprox con los que iniciamos siempre hemos peleado Sacred hasta el final, incluso nos hemos kedado hasta 5 semanas seguidas sin castle, asi que pienso que solo hablas mierda por hablar, para nosotros ganar la woe no es quedarse con castle, pero es logico que de algun castle hay que pagar la woe, o preguntaselo a BK, incluso tu deberias saberlo mas que nadie, ya que en tu post donde te prostituias buscando guild, pedias a gritos que te pagen las azules para poder jugar.....hahahhaha que risa me das men.....

Anda todo lo demas, SI CAMPEON!!!  /angel

coco que yo recuerde yo me fui solo de vr xd a mi nadie me echo asta sand me dijo que podia volver cuando quisiera, pero bueno diganlo como quieran a mi me gustava esa guild y me fui por problemas personales nada que ver con la guild, y por eso me dan asco los weones que se unieron a hss despues de tantas puteadas e insultos de esa guild se van corriendo a mamarle el pito a sola para que les de guild ja son un asco de personas ¬¬ y por eso digo que le tenian mucha fidelidad a vr si se van corriendo a hss apenas cierra.

PD: a hss les dicen mob porque asta con 30 players todo mundo los sigue barriendo con guilds de asta 15ons.

Yo no eh visto esa guild de 15 ons, que nos halla barrido, pero claro men lo que tu digas, mejor anda haber si tus "problemas personales" ya quedaron resueltos no valla hacer que otra vez dejes el server y le tires mierda en general como lo hiziste en tu post de despedida......¿O, ya no te acuerdas?..... /conf

Y por mas que ignoro a este men siempre termina mencionandome( y yo que pense que ese efecto solo era en las mujeres  /devil). De un tiempo para aca ya ni le contesto x simple lastima que me dan todos y cada uno de sus post.

Y yo hasta el dia de hoy me sigo preguntando..................¿Quien es trazer?........supongo que es uno de los grandes misterios del RO.

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #109 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:50:01 pm »

Ja!!!
Me lo dice alguien que juega cada que supuestamente tiene "tiempo", pero ahi va de guild en guild lamiendo bolas(?)

HSS, desde su apertura con el numero de ons 20/25 aprox con los que iniciamos siempre hemos peleado Sacred hasta el final, incluso nos hemos kedado hasta 5 semanas seguidas sin castle, asi que pienso que solo hablas mierda por hablar, para nosotros ganar la woe no es quedarse con castle, pero es logico que de algun castle hay que pagar la woe, o preguntaselo a BK, incluso tu deberias saberlo mas que nadie, ya que en tu post donde te prostituias buscando guild, pedias a gritos que te pagen las azules para poder jugar.....hahahhaha que risa me das men.....

Anda todo lo demas, SI CAMPEON!!!  /angel

Juego cuando puedo claro, no es para mi ya una obligación ni una necesidad logear diario para farmear o potear o demás actividades que se requieran para jugar WOE.

Lamer culos? ilustrame por favor a quien según tu le lamo el culo?, y el que debería informarse antes de hablar es otro, te invito a que le preguntes a todos y cada uno de los GMs de las guilds para las que he jugado en que momento les he pedido o solicitado usables para jugar con ellos, incluso ahora que jugué para FW y con omar ofreciéndome usables se los he rechazado.

PD: tener una guild que después de recall en empe no logren matar a un cross de agi y los saque del castillo, esta para llorar.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #110 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:11:10 am »

Y por mas que ignoro a este men siempre termina mencionandome( y yo que pense que ese efecto solo era en las mujeres  /devil). De un tiempo para aca ya ni le contesto x simple lastima que me dan todos y cada uno de sus post.

Y yo hasta el dia de hoy me sigo preguntando..................¿Quien es trazer?........supongo que es uno de los grandes misterios del RO.

Yo no soy el patetico que habla sobre pagos en el post de WoE ;)

No sabes aun quien soy? jajajaja bueno alguien que no dirige ni las WoEs no sabe ni a quien se tira ;) por cierto si no te fijas simplemente animo un poquito el post, ya que tus absurdos bardeos no llegan a nada ni entretienen, eres tan patetico que eres tan facil de barrer tanto en WoE como en foro :D cuando aprendas a mirar los job, podras decir algo sobre mi mientras tanto es mejor que te calles, ¿sabes que se hace en los colegios? se suele reir las gracias del payaso para que sigan, adivina a que juego contigo :D

Oye, para no saber nada de mi, bien que tenia tu guild de mascota ¿recuerdas a tu dueño? ^^ no me ladres, seguiras sin comer, vuelvete a la caseta a dormir "ducky" ^^

PD: Lo marcado es para que sepas que mujer no es un pixel ;) donde tienes comprada tu casa? prontera? xDDDDDDDD lo mas penoso que hace tiempo que no me meto WoE para seguir meandote como he hecho en otras ocasiones :D ^^

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #111 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:25:50 am »

Me lo dice la persona, que supuestamente tiene una "vida" y se la pasa el 99% en el foro, posteando y contestando los post de todas las secciones, x eso esque eres conocido(?)....por chismoso, tu crees saberlo todo y por eso metes tu cuchara hasta donde no te llaman, claro es mejor andar ladrando via foro, pk en el juego haz de ser un ASCO.....

Y digo HAZ de ser, pk hasta el dia de hoy sigo sin saber ¿QUIEN COÑO ERES?.....lo mas triste del caso, esque tu juras que cuando juegas se nota, yo la vdd ni me eh percatado de quien eres o a que juegas, y lo digo con toda sinceridad, creo que por ellos esque te enojas por ser alguien tan X que nadie nota en el juego..... /angel

En fin, seguire preguntando ¿Quien eres?....pero ojala me lo diga alguien mas, pk de ti solo es...........................dar pena  /sick

P.D.- Por cierto el 1% que te queda de "actividades/vida" me imagino que lo ocupas pa comer/cagar/dormir(?)
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #112 en: 27 de Septiembre de 2013, 01:07:18 am »
Yo no eh visto esa guild de 15 ons, que nos halla barrido, pero claro men lo que tu digas, mejor anda haber si tus "problemas personales" ya quedaron resueltos no valla hacer que otra vez dejes el server y le tires mierda en general como lo hiziste en tu post de despedida......¿O, ya no te acuerdas?..... /conf

Se supone que me tenia que ofender? /swt

Me lo dice la persona, que supuestamente tiene una "vida" y se la pasa el 99% en el foro, posteando y contestando los post de todas las secciones, x eso esque eres conocido(?)....por chismoso

alfin estoy deacuerdo en algo con este tipo xd
con trazer solo le leo yo soy esto, yo soy aquello, soy el lk, soy aquello y alfinal nadie se da cuenta de donde esta o donde se mete xD.... its a gosth  /omg
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 01:11:35 am por mdark15 »

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #113 en: 27 de Septiembre de 2013, 08:48:08 am »

Me lo dice la persona, que supuestamente tiene una "vida" y se la pasa el 99% en el foro, posteando y contestando los post de todas las secciones, x eso esque eres conocido(?)....por chismoso, tu crees saberlo todo y por eso metes tu cuchara hasta donde no te llaman, claro es mejor andar ladrando via foro, pk en el juego haz de ser un ASCO.....

Y digo HAZ de ser, pk hasta el dia de hoy sigo sin saber ¿QUIEN COÑO ERES?.....lo mas triste del caso, esque tu juras que cuando juegas se nota, yo la vdd ni me eh percatado de quien eres o a que juegas, y lo digo con toda sinceridad, creo que por ellos esque te enojas por ser alguien tan X que nadie nota en el juego..... /angel

En fin, seguire preguntando ¿Quien eres?....pero ojala me lo diga alguien mas, pk de ti solo es...........................dar pena  /sick

P.D.- Por cierto el 1% que te queda de "actividades/vida" me imagino que lo ocupas pa comer/cagar/dormir(?)

Pasarse cada X horas por el foro no es lo mismo ^^ responder a todo en lo que entro es muy distinto ya que apenas estoy en casa BOCAZAS ^^ pero como eres un retrasado que ni escribir sabe, que se va a esperar de que sepas mirar la hora de posteo? jajajajaj

Te vuelvo a repetir, un GL (en tu caso precisamente no es Guild Leader:D) que no tiene ni idea de como dirigir una guild y luego va alardeando de "he barrido a este y a este" cuando realmente la comiste, como va a saber a quien se enfrenta? sabes que gran diferencia existe entre HSS y las demas que hay? HSS es la unica que tanqueo con sencillez, por que sera? quizas porque no tienes estrategia de juego? (se necesita un poquito para hacerse llamar GL ;)) lo mas penoso es... por el foro me paso cuando vuelvo a casa y te meo y me voy ya que las WoE ni las juego porque das pena y prefiero ir a mirar como os barre FW y BK por penosos que sois

PD: HSS cuando no eran moob iban corriendo de sacred a otro castillito a por el quesito de que alardeas? aprende a dirigir y asi no te barreran, penoso :D ahora a la caseta a dormir :D

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #114 en: 27 de Septiembre de 2013, 15:58:23 pm »

Los barrimos nosotros y eramos 16  /devil
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 17:40:37 pm por Omar »

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #115 en: 27 de Septiembre de 2013, 17:11:59 pm »
¿¿Quien es trazer ?? "No te ofendas pregunto sin intension de bardeo"  /devil
Bueno ya que Dices que es tan mal GL y dirige tan mal Monta tu una guild y dirije A ver como te sale, claro que es facil criticar y criticar
Saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #116 en: 27 de Septiembre de 2013, 17:25:05 pm »
¿¿Quien es trazer ?? "No te ofendas pregunto sin intension de bardeo"  /devil
Bueno ya que Dices que es tan mal GL y dirige tan mal Monta tu una guild y dirije A ver como te sale, claro que es facil criticar y criticar
Saludos

Tu lees poco o nada verdad?

1º Para que montar una guild para algo que no me dara diversion? para perder el tiempo me voy a dar una vuelta los sabados y domingos

2º Sabes lo que se llama critica constructiva? busca definicion y lo comprenderas

3º Despues de bajaros con facilidad con ayuda de 4 o 5 de valhalla crees que un desafio como "monta una guild y ven" me provocara a hacerla? nah si con un rooster minimo de 5 personas con manos es facil de bajaros, ademas... si lees un poco estoy con estudios :D

4º Ese tipo de indirectas de retos prefiero que me lo diga alguien de nivel, no alguien que me llora en BG por el simple hecho de hacer pasar rapido cuando me aburro el BG de banderas :D

5º Aprendiste a usar ya el cross y a bajar mas de 10k a alguien con 0def? jajajajajaja Eh! que digo con edp que si no te pondria de meta 1k... jajajajajaja

Venga besitos :3

PD: las 5 en españa, ustedes duermen? que luego me van con estupideces como "no sales" no se quien no saldra :D aaa siii ya se quien no sale... HSS a flote no sale ni de coña JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #117 en: 27 de Septiembre de 2013, 18:53:06 pm »
1:Bueno si no quieres montar guild, no critiques a los gl de las guild y si no te divierte andate de esta seccion que es para woes.
2:Tu nunca haces critica constructiva  siempre atacas la forma de dirigir del gl y tratas de manco a los de su guild
3: A Bajarnos te refieres que tu solo matastes a todo HSS "DISCULPA QUE PRHOS ERES" (Sarcasmo). No es un desafio el que te propongo si no una vision de distinto angulo tu criticas a los GL, claro es facil decirlo pero hacerlo, mas que nada es una invitacion a ponerte en el zapato del que almenos lo intenta. Bueno que estes con estudios depende de c/u osea disculpa por no leer tu historia de quien eres y todo lo que haces por que parece que lo pones en foro como asi dices " si lees un poco estoy con estudios :D"
4:No son indirectas por dios....................... es que tu solo dices el gl tatata el call tatata la woe una mierda todo mal gvgs mal, hay gente que intenta mantener vivas las woes en este server CLARAMENTE NO ERES UNO DE ELLOS. eso de pasar rapido por lo de las banderas fue hace mucho y si no te pude pillar esta bien que un lk corra rapido y aguante
5:Ya se usar el cross me enseñaras tu ? el cross no tiene como unica funcion matar gente
Venga besitos ??? queee no soi de esos amigo busca por otro lado  /sad
Pd: CALLATE PORFA Y DEJATE DE CITARME AJAJAJA
hay que lata responderte todo pero en fin
Pd2: Ahora saldra con su simple argumento aprende a ezcrivir loco y0 escrivo enter0 de terrivle de viens oeee tiiiii (aweonao)
¿¿¿¿ QUIEEEEEENNNNNNN ESSSSSSSSS TRRRRRRAAAAZZZZZEEEEEERRRRRRRRRR ????????
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #118 en: 27 de Septiembre de 2013, 19:47:23 pm »
 www.rae.com

Eso ya de primeras, mmm como decirlo... ME HE TENIDO A TODA TU GUILD DE MASCOTA mas que comprobado, en todo caso cuando jugaba en guild me iba a trollear y os cogia de mascota, aunque ahora tambien lo hago, recuerdo la ultima WoE que fui de apoyo externo a BK dandoles dopes con el HP JAJAJAJAJA me descojonaba tanto cuando intentasteis bajarme que ya no sabia ni que dope me hechaba, un cross que funciones tiene si lo principal de un cross para PvP WoE es LA STR ya que no tienes ni flee ni eres de LUCK te faltaria mucho para poder darme tu clases de usar X job ;)

El citar, es para que leas nuevamente tu comentario absurdo, bueno ya que hablaste de formas de escribir sin tomar tus "trolleos" y sin contar que yo suelo pasar por alto los acentos :D

¿¿Quien es trazer ?? "No te ofendas pregunto sin intension de bardeo/devil
Saludos

1:Bueno si no quieres montar guild, no critiques a los gl de las guild y si no te divierte andate de esta seccion que es para woes.
2:Tu nunca haces critica constructiva  siempre atacas la forma de dirigir del gl y tratas de manco a los de su guild
3: A Bajarnos te refieres que tu solo matastes a todo HSS "DISCULPA QUE PRHOS ERES" (Sarcasmo). No es un desafio el que te propongo si no una vision de distinto angulo tu criticas a los GL, claro es facil decirlo pero hacerlo, mas que nada es una invitacion a ponerte en el zapato del que almenos lo intenta. Bueno que estes con estudios depende de c/u osea disculpa por no leer tu historia de quien eres y todo lo que haces por que parece que lo pones en foro como asi dices " si lees un poco estoy con estudios :D"
4:No son indirectas por dios....................... es que tu solo dices el gl tatata el call tatata la woe una mierda todo mal gvgs mal, hay gente que intenta mantener vivas las woes en este server CLARAMENTE NO ERES UNO DE ELLOS. eso de pasar rapido por lo de las banderas fue hace mucho y si no te pude pillar esta bien que un lk corra rapido y aguante
5:Ya se usar el cross me enseñaras tu ? el cross no tiene como unica funcion matar gente
Venga besitos ??? queee no soi de esos amigo busca por otro lado  /sad
Pd: CALLATE PORFA Y DEJATE DE CITARME AJAJAJA
hay que lata responderte todo pero en fin
Pd2: Ahora saldra con su simple argumento aprende a ezcrivir loco y0 escrivo enter0 de terrivle de viens oeee tiiiii (aweonao)
¿¿¿¿ QUIEEEEEENNNNNNN ESSSSSSSSS TRRRRRRAAAAZZZZZEEEEEERRRRRRRRRR ????????

Venga empezemos, c/u ya se que quisieras una unidad de mi ;) pero no me van tus mariconeos, "PRHOS" patetico bardeo (?), decir que estoy con estudios significa, no tengo tiempo que perder para mearme mas a HSS, como tu lectura es la misma que la de mi perra (normal siendo otra mascota mas no puedo esperar) "Yo y 4 o 5 de GV" leiste? o necesitas que te lo deletren? y si no me has llorado mas en BG... porque no he entrado de LK ;) si no me seguiras llorando, ademas LK aguanta? JAJAJAJA bien bien... sabes que lo unico que tiene un LK en frenzy es velocidad no defensa :D no me hace falta repetir lo que eres cierto? :D aprende un poquito de los jobs y cuando aprendas a usar aunque sea 1 hablas

Esta es la seccion WoE y yo hablo de WoE si te molesta ya sabes ni leas :D igual cuando aprendas a leer bien quizas entiendas lo que son criticas constructivas :D incluso sin tener que ir equipado sigo haciendolo facil dentro de lo que cabe :D pero bueno me hace mas gracia cuando la comeis con guilds de 5 minutos o cuando os barre FW ;)

oee wn yo rindo caleta, ya tu sabeh papito y a veses hajo aljo esta es la sesion de WoE si no sabe lo que yo hablo tu no hable wn :D

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #119 en: 27 de Septiembre de 2013, 19:57:05 pm »
trazer es phirox 2.0 ?_? solo lo veo en foro xdd
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker