¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 21/09/2013  (Leído 19233 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE FE 21/09/2013
« Respuesta #90 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:55:30 pm »
este helyon es tan weon pero tan weon. Nose que problema tienes vengo a poner paños frios y este a sentirse y atacar todo lo que dicen
hasta donde yo se helyon nadie te queria a ti wn y por eso te fuiste del server, ademas yo fui solito a pedir guild a hss y no eramos mob en ese entonces eramos re pocos ( ahora con lo de fidelidad siempre fui fiel, una cosa es que te apuñalen por la espalda y que te tiren mierda. no soi el unico fiel que se fue o echaron de Vr anda a mirar tu )
No hables estupideces gracias
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #91 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:57:22 pm »
este helyon es tan weon pero tan weon. Nose que problema tienes vengo a poner paños frios y este a sentirse y atacar todo lo que dicen
hasta donde yo se helyon nadie te queria a ti wn y por eso te fuiste del server, ademas yo fui solito a pedir guild a hss y no eramos mob en ese entonces eramos re pocos ( ahora con lo de fidelidad siempre fui fiel, una cosa es que te apuñalen por la espalda y que te tiren mierda. no soi el unico fiel que se fue o echaron de Vr anda a mirar tu )

Siempre han sido más, llámese mob más de 20... Sin ofender.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #92 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:03:45 pm »
Si puede ser xd. osea tu dices en una woe una guild con mas de 20 players es mob, entonces casi todas las guilds son mobs ?
por que en el transcurso que estado en este serv que es muy poco mmmmm e visto casi todas las guilds con mas de 20 ons en woe
Bueno no se cada quien con su opinion
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #93 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:21:31 pm »
Llámese mob cuando las demás son 15-18 on y no me quejo igual la comen y la comemos.

Obviamente se como van las guild en otros lugares donde se enfoca a WoE, pero me refiero a comparación de ustedes vs los demás, si son mob.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #94 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:26:08 pm »

Siempre han sido más, llámese mob más de 20... Sin ofender.

hahahhahahahhahaa, no mms omar, te la mamaste ahora si.....hahahhahahhahahahahhahahahhahahahhahaa

Entonces desde toda la historia de woe, siempre han peleado moobs vs moobs.....joder.... /laugh

EN QUE MUNDO VIVIMOS (?)

En fin cada quien y su punto de vista, ahora entendere que FW llegaran a 19, y de ahi JAMAS pasaran para no llamarse "moob".

X cierto Omar, ya que reclutas mierda como helyon, pk no le mandas invitacion a coco, que busca guild tmb.....hahahhahaha

Que lastima me da, abre guild ancient y cierra pk todo se lo kedaba el, abre guild supuesta de FE y SE por cierto llamada como el "Mancos" Y cierra pk es una mierda de player a la cual NADIE absolutamente NADIE se le uniria....

Y ya como tu tienes mierda en tu guild como helyon al que NADIE EN ESTE SERVER QUERIA y hasta casi se suicida, e hizo su post de despedida diciendo que el server lo tenia hecho MIERDA.....y ahora regresa a alardear, que le diste omar?....hahhaha

En fin, mas pateticos no pueden ser estos pendejos....

Dale Omar si no puedes este fin, pues ya sera para el proximo y con Amor  /love

P.D.- PAGAMEEEEEEEEEEEEEEEE HDP /devil

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

PUTA OMAR, NO ME DEJAS PUBLICAR, pero te contesto....gg

Llámese mob cuando las demás son 15-18 on y no me quejo igual la comen y la comemos.

Obviamente se como van las guild en otros lugares donde se enfoca a WoE, pero me refiero a comparación de ustedes vs los demás, si son mob.

Si Omar si, siempre nosotros hemos sido 30+.....hahahhaha, lo mas chistoso de todo esto, esk siempre lloran x el numero de ons, almenos eso veo que estas haciendo en estos momentos....

Si la moob puede contra las mvps/miniboss.....pues que mejor ¿no?  /angel
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #95 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:33:13 pm »
Son mas sacos de box nada  mas

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #96 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:36:42 pm »
Cada vez eres más idiota xD, solo lees lo que te conviene xDD

Y a mi me da lo mismo si los quieren o no, mientras jueguen para mi y realicen lo que deben de hacer y estén ahí a la hora de la WoE a mi no me importa lo que hagan, hicieron o dejen de hacer... Que le di? yo no le he dado nada, simplemente juega para mi y así como postea por que jugo tiene derecho a bardearte por que la haz comido/comimos vs con la guild en donde juega no le veo problema... y en piques personales no me meto...
Si coco quiere jugar acá también le daré no tengo problema, me da igual sus piques con él o el pique que tenga con cualquiera mientras a mi me cumpla y juegue para mi no le veo inconveniente, el no es el problema, son ustedes que se lo toman personal xDDD.

PD: Chupala

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #97 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:40:37 pm »

Lo dices quienes se fueron de Sacred en las ultimas woes, y apenas tuvieron mas gente pudieron pelear sacred esta woe, y aun asi los barrio FW en los ultimos instantes, que por falta de peta, no se lo pudieron quedar.....

Es enserio?.....hahahhahahhahaha no me hagas reir men

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
 PUTO OMAR ERES UNA MAQUINA CONTESTANDO(?)

Y a mi me da lo mismo si los quieren o no, mientras jueguen para mi y realicen lo que deben de hacer y estén ahí a la hora de la WoE a mi no me importa lo que hagan, hicieron o dejen de hacer... Que le di? yo no le he dado nada, simplemente juega para mi y así como postea por que jugo tiene derecho a bardearte por que la haz comido/comimos vs con la guild en donde juega no le veo problema... y en piques personales no me meto...
Si coco quiere jugar acá también le daré no tengo problema, me da igual sus piques con él o el pique que tenga con cualquiera mientras a mi me cumpla y juegue para mi no le veo inconveniente, el no es el problema, son ustedes que se lo toman personal xDDD.

Jajajjaa, busca como te pikabas con el en post anteriores, y ahora ya te nacio el amor  /love

Ta bien ta bien, si no hay gente que juege woe, y esta la mierda de siempre queriendo un lugar donde jugar, pues asi no le veo el problema de que juegen para TI o para BK  /love

Simplemente pregunte que les diste, pk ese pendejo casi se suicida por el juego, y si es cierto lo hacen muy personal, pk para el RO es su vida, creo que con eso te contesto y te dare un +1 hahahhaha

P.D.- NO TE HAGAS PENDEJO Y PAGAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE    /devil

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #98 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:45:17 pm »
Me refiero a las woes en general contra harlem, por que si me pongo a especificar igual te vas para atras

Te meo C:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #99 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:47:33 pm »

Lo dices quienes se fueron de Sacred en las ultimas woes, y apenas tuvieron mas gente pudieron pelear sacred esta woe, y aun asi los barrio FW en los ultimos instantes, que por falta de peta, no se lo pudieron quedar.....

Es enserio?.....hahahhahahhahaha no me hagas reir men

PUTO OMAR ERES UNA MAQUINA CONTESTANDO(?)

Jajajjaa, busca como te pikabas con el en post anteriores, y ahora ya te nacio el amor  /love

Ta bien ta bien, si no hay gente que juege woe, y esta la mierda de siempre queriendo un lugar donde jugar, pues asi no le veo el problema de que juegen para TI o para BK  /love

Simplemente pregunte que les diste, pk ese pendejo casi se suicida por el juego, y si es cierto lo hacen muy personal, pk para el RO es su vida, creo que con eso te contesto y te dare un +1 hahahhaha

P.D.- NO TE HAGAS PENDEJO Y PAGAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE    /devil

Si teníamos peta, se nos acabo el tiempo...
Soy un maquina para otras cosas también  /devil.
Si para el es su vida el ro me da lo mismo es problema de el xD.
Yo no me pico jajajaja estás enfermo, le contestaba de la mejor manera, picarse es diferente y si de plano decía cosas que no mejor pasaba de contestarle una cosa es foro otra game y si me ayuda adentro no tengo por que tomármelo personal como antes te lo explique, hay que ser un poquito maduro.

PD: Los meo a los 2(?)

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #100 en: 26 de Septiembre de 2013, 22:00:39 pm »

Si teníamos peta, se nos acabo el tiempo...
Soy un maquina para otras cosas también  /devil.
Si para el es su vida el ro me da lo mismo es problema de el xD.
Yo no me pico jajajaja estás enfermo, le contestaba de la mejor manera, picarse es diferente y si de plano decía cosas que no mejor pasaba de contestarle una cosa es foro otra game y si me ayuda adentro no tengo por que tomármelo personal como antes te lo explique, hay que ser un poquito maduro.

PD: Los meo a los 2(?)

hahhahahaa, estas bien pendejo Omar

Como va ser posible una cosa es foro y otra es el ro, NO MMS si ambos estan LIGADOS......almenos que fuera un foro de amistades y enamorados, ahi si te apoyaria, pero es lo MISMO FORO Y JUEGO.....No digas mamadas...hahahhaha.

X cierto hablas de madures en un juego, hay no mms, eso falta y mucho aqui, ya que no solo postean viejos y acabados como tu(?).....Postean niños,jovenes y demas personas de unos 15+

Asi que no saques cosas de madurez o vida personal en cosas de RO.....

P.D.- TE SIGES HACIENDO PENDEJO Y NO ME PAGAS...... /devil

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #101 en: 26 de Septiembre de 2013, 22:11:22 pm »
En definitiva HSS es el nuevo VR, le iguala en muchos aspectos como GM mitómano, precast, mob, delirios de grandeza en foro, adjudicarse victorias ajenas, mentalidad ganar WOE = tener castillo.

En fin ya deberían cerrar este tema, chau nos vemos en unos meses.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #102 en: 26 de Septiembre de 2013, 22:35:41 pm »
En definitiva HSS es el nuevo VR, le iguala en muchos aspectos como GM mitómano, precast, mob, delirios de grandeza en foro, adjudicarse victorias ajenas, mentalidad ganar WOE = tener castillo.

Na, sólo les ha llegado más gente este último tiempo, he ahí el dilema (?)

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #103 en: 26 de Septiembre de 2013, 22:49:04 pm »
coco que yo recuerde yo me fui solo de vr xd a mi nadie me echo asta sand me dijo que podia volver cuando quisiera, pero bueno diganlo como quieran a mi me gustava esa guild y me fui por problemas personales nada que ver con la guild, y por eso me dan asco los weones que se unieron a hss despues de tantas puteadas e insultos de esa guild se van corriendo a mamarle el pito a sola para que les de guild ja son un asco de personas ¬¬ y por eso digo que le tenian mucha fidelidad a vr si se van corriendo a hss apenas cierra.

PD: a hss les dicen mob porque asta con 30 players todo mundo los sigue barriendo con guilds de asta 15ons.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #104 en: 26 de Septiembre de 2013, 22:52:33 pm »

+1 a Jony ahhaha

PD: O_O el post se ha vuelto "animado" dentro de lo que cabe

@Sola que tal si lo de pagame lo escribes al que le interese? xD esa forma de bardeo me hace gracia xDD

@Helyon Yo no tengo problema con VR ni los tube, se mas o menos a que se debia la mob y no era el simple hecho de "aqui entra todo el mundo" tal como lo miran, en el caso de HSS es muy distinto a mi forma de ver, comenzo diciendo "nunca seremos mob y jugaremos por gusto" algo asi hace meses ahora se convirtio en mob y bueno... la siguen comiendo sea la guild que sea la que ataque - simple punto de vista, visto in-game(?)-