este helyon es tan weon pero tan weon. Nose que problema tienes vengo a poner paños frios y este a sentirse y atacar todo lo que dicen
hasta donde yo se helyon nadie te queria a ti wn y por eso te fuiste del server, ademas yo fui solito a pedir guild a hss y no eramos mob en ese entonces eramos re pocos ( ahora con lo de fidelidad siempre fui fiel, una cosa es que te apuñalen por la espalda y que te tiren mierda. no soi el unico fiel que se fue o echaron de Vr anda a mirar tu )
No hables estupideces gracias
Siempre han sido más, llámese mob más de 20... Sin ofender.
hahahhahahahhahaa, no mms omar, te la mamaste ahora si.....hahahhahahhahahahahhahahahhahahahhahaa
Entonces desde toda la historia de woe, siempre han peleado moobs vs moobs.....joder....
EN QUE MUNDO VIVIMOS (?)
En fin cada quien y su punto de vista, ahora entendere que FW llegaran a 19, y de ahi JAMAS pasaran para no llamarse "moob".
X cierto Omar, ya que reclutas mierda como helyon, pk no le mandas invitacion a coco, que busca guild tmb.....hahahhahaha
Que lastima me da, abre guild ancient y cierra pk todo se lo kedaba el, abre guild supuesta de FE y SE por cierto llamada como el "Mancos" Y cierra pk es una mierda de player a la cual NADIE absolutamente NADIE se le uniria....
Y ya como tu tienes mierda en tu guild como helyon al que NADIE EN ESTE SERVER QUERIA y hasta casi se suicida, e hizo su post de despedida diciendo que el server lo tenia hecho MIERDA.....y ahora regresa a alardear, que le diste omar?....hahhaha
En fin, mas pateticos no pueden ser estos pendejos....
Dale Omar si no puedes este fin, pues ya sera para el proximo y con Amor
P.D.- PAGAMEEEEEEEEEEEEEEEE HDP Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.PUTA OMAR, NO ME DEJAS PUBLICAR, pero te contesto....gg
Llámese mob cuando las demás son 15-18 on y no me quejo igual la comen y la comemos.
Obviamente se como van las guild en otros lugares donde se enfoca a WoE, pero me refiero a comparación de ustedes vs los demás, si son mob.
Si Omar si, siempre nosotros hemos sido 30+.....hahahhaha, lo mas chistoso de todo esto, esk siempre lloran x el numero de ons, almenos eso veo que estas haciendo en estos momentos....
Si la moob puede contra las mvps/miniboss.....pues que mejor ¿no?