O_O esto que esss!!!! dejo de dar por culo en el post y veo un random hablando en contra de una de su propia guild? O_O y lo mas gracioso... que era una de las que me bloqueaban contra HSS la WoE que fui solito (ademas de Anex y la otra gypsi que no recuerdo su nombre :S) mas que nada un tio que usa un rogue... otro FS? xDDDD cuando uno habla de manos destaca por usarlas ;) (lastima yo no destaco por ello solo me defiendo ^^)
Bueno y hablando de builds... crees que en WoE solo rinden las builds especificas? O_O he visto builds que no son de WoE rindiendo mucho mas que algunos que se las dan por su build :D un FS no rinde eso queda claro, siempre y cuando... la guild a la que ataca use FCP (a pocas de las actuales los he visto con FCP) pero bueno... OLE! has hecho que el post me haga reir un rato xDDD
Por cierto si hablas de el server que estoy pensando, el cual no nombrare, solo destaca por BGs y los equipos es muy facil sacarlos ademas de tener algun que otro defecto mas que baja de la nube a muchos cuando se enfrentan bien.
PD: Builds de PvP y de WoE no tienen tanta diferencia y en muchos casos se podria decir que son mejor ;) tal como se mueven las guilds prefiero tener una build con la que pueda aguantar a comparacion a una full support (en el caso del job que yo uso en woe cuando ayudo) bueno en eso podrias preguntar a tu GM dandome estados xDDDD (build MvP para WoE o.o)
PD2:
y otra vez heylon lo repito mis pjs no tienen equipo en xati porque lo deje hace años a demas anda con build de pvp... o te lo explico con manzanas y peras?
Cuando quieran hablenme in game les muestro gente que de vdd conoce de ro, yo jamas me eh creido pro pero estoy seguro que juego mejor que muchos de aqui y que aguantas por sus mvp y boss y cuanta miera y me dia de equipo +9 +10...
xDDD bonita contradiccion jajaja
PD3: Creare el post de mejores de este mes xD para reirme un rato.