¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 21/09/2013  (Leído 19242 veces)

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WOE FE 21/09/2013
« Respuesta #75 en: 24 de Septiembre de 2013, 06:18:37 am »
JAJAJJAJAJ otra vez no confunas a mis amigos con la guild que jugaba nisiquiera ellos andaban en el server que yo andaba pero hablas por hablar y si no me quede ahi no es porque no rindiera buscaba otro server mejor que ese pero bueno para que no te sientas mal entrare aver quien rinde mas un pj mio o tu stalker de strip? xD

y otra vez heylon lo repito mis pjs no tienen equipo en xati porque lo deje hace años a demas anda con build de pvp... o te lo explico con manzanas y peras?

pero bueno ver para creeer como dices haste un champ ahi en ese server me hare 1 tmb yo aver quien rinde ;D!

Ps bien ai te espero xd y provemos ya tengo champ solo faltas tu.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #76 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:02:10 pm »
 O_O esto que esss!!!! dejo de dar por culo en el post y veo un random hablando en contra de una de su propia guild? O_O y lo mas gracioso... que era una de las que me bloqueaban contra HSS la WoE que fui solito (ademas de Anex y la otra gypsi que no recuerdo su nombre :S) mas que nada un tio que usa un rogue... otro FS? xDDDD cuando uno habla de manos destaca por usarlas ;) (lastima yo no destaco por ello solo me defiendo ^^)

Bueno y hablando de builds... crees que en WoE solo rinden las builds especificas? O_O he visto builds que no son de WoE rindiendo mucho mas que algunos que se las dan por su build :D un FS no rinde eso queda claro, siempre y cuando... la guild a la que ataca use FCP (a pocas de las actuales los he visto con FCP) pero bueno... OLE! has hecho que el post me haga reir un rato xDDD

Por cierto si hablas de el server que estoy pensando, el cual no nombrare, solo destaca por BGs y los equipos es muy facil sacarlos ademas de tener algun que otro defecto mas que baja de la nube a muchos cuando se enfrentan bien.

PD: Builds de PvP y de WoE no tienen tanta diferencia y en muchos casos se podria decir que son mejor ;) tal como se mueven las guilds prefiero tener una build con la que pueda aguantar a  comparacion a una full support (en el caso del job que yo uso en woe cuando ayudo) bueno en eso podrias preguntar a tu GM dandome estados xDDDD (build MvP para WoE o.o)

PD2:

y otra vez heylon lo repito mis pjs no tienen equipo en xati porque lo deje hace años a demas anda con build de pvp... o te lo explico con manzanas y peras?

Cuando quieran hablenme in game les muestro gente que de vdd conoce de ro, yo jamas me eh creido pro pero estoy seguro que juego mejor que muchos de aqui y que aguantas por sus mvp y boss y cuanta miera y me dia de equipo +9 +10...

xDDD bonita contradiccion jajaja

PD3: Creare el post de mejores de este mes xD para reirme un rato.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #77 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:09:00 pm »
Yo pase de responderle y de leerlo mejor xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #78 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:11:01 pm »
Yo pase de responderle y de leerlo mejor xD

:c Webon que esto no es opina sobre el usuario de arriba xDD (lei el post despues de unos dias... y me he descojonado y solo lei 1 post suyo xDD a saber que tonterias dijera en los demas xD)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #79 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:32:38 pm »
Buena woe, manquie como nunca ajaja leer tantos ataques contra gente que eran amigos o compañeros que fome.
Bueno eso en Fin xd
Saludos
Nos vemos el Finde si se puede
PAZ Y AMOR
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #80 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:53:55 pm »
Buena woe, manquie como nunca ajaja leer tantos ataques contra gente que eran amigos o compañeros que fome.
Bueno eso en Fin xd
Saludos
Nos vemos el Finde si se puede
PAZ Y AMOR

Fasil los ex vr que se unieron a hss son un asco se nota la mucha fidelidad que le tenian a la guild para terminar en esa guild de mierda xd entonces no meresen ningun respeto, solo me dan pena y lastima al verlos ai x eso que jodan solo se fueron a hss para convertirse en mob felisidades losers.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #81 en: 26 de Septiembre de 2013, 04:41:32 am »
@Helyon: cada quien es libre de irse a donde guste, no te debes de tomar todo personal...  /swt

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2013, 09:21:34 am »
El no se fue, a el se le echo , q es distinto xddd
Siente el rojo

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #83 en: 26 de Septiembre de 2013, 19:32:06 pm »
Fasil los ex vr que se unieron a hss son un asco se nota la mucha fidelidad que le tenian a la guild para terminar en esa guild de mierda xd entonces no meresen ningun respeto, solo me dan pena y lastima al verlos ai x eso que jodan solo se fueron a hss para convertirse en mob felisidades losers.

Fidelidad /laugh qué risa. Es genial que estés otra vez por aquí, nadie consigue hacernos reír tanto como tú /smile

Partiendo con Anex,Romi,Javi,yo e Isa!  /love falto y extrañamos a Serba  /cry .

/love ¡muy buena foto! Lástima que no pude estar /cry

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2013, 19:55:29 pm »
Habria q llamar a la party de gypsis moquetes?? Jijijiji /devil
Siente el rojo

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #85 en: 26 de Septiembre de 2013, 19:57:25 pm »
Fidelidad /laugh qué risa. Es genial que estés otra vez por aquí, nadie consigue hacernos reír tanto como tú /smile

O como tú random  /laugh

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #86 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:02:31 pm »
Xddd le dijo el ramdon  q va pidiendo equipo xdd /devil /devil
Siente el rojo

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #87 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:19:04 pm »
Xddd le dijo el ramdon  q va pidiendo equipo xdd /devil /devil

Yo pedir equipo??? JAJAJAJAJA no mames si no sabes cállate xDD, pregúntale a quien quieras y nunca he pedido que me regalen nada, no andes de hablador si no sabes.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 20:22:13 pm por Omar »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #88 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:46:17 pm »
Claro claro...pues hay muchos pero q hablen ya es otra cosa xd
Siente el rojo

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #89 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:52:50 pm »
Claro claro...pues hay muchos pero q hablen ya es otra cosa xd

Yo no se de donde sacas esa mierda xD, que sepa usar un poco los pjs no significa que me presten equipo y quedó corroborado en el evento de GvG´s donde me revisaron equipo por que pensaban que usaba Ghost pero ahí se dieron cuneta que no...

Bueno habla lo que gustes de todas formas no me afecta.