Isa: Que terminaras ardida y te hayas emputado el dia de tu ultima woe en HSS no es mi culpa asi que shh!! por favor... la que se debe bajar de la nube eres tu que desde que te fuiste de HSS eres la señora pro :O!!!
No me hagas reír Ajajajaja, me has soltado una carcajada xD De ardida no tengo nada, y de que me emputé, claro que si, viendo tu jodida actitud mediocre diciendo y criticando durante toda la WoE, ahora te las vienes a dar de defensor ajajaja no jodas
Ese día en que la comimos y que demostramos claramente la mob que eramos decidí salir de ahí, pero no es tanto por eso, hay otras cosas pero no es de tu importancia.
¿Bajarme de la nube?, ¿cuál nube?, muéstrame los supuestos post en que he escrito que soy toda pro y me los bajo a todos (?). Ajajaja que risa, mejor vete de acá que sólo vienes a sacar carcajadas
ademas de eso orita aqui en xati tengo pjs sin equipo pero se que rindo el doble que muchos de aqui sin usar por lo menos un Vshield pero bueno me divierten diciendo tanta mierda...
Claro nene, claro :3 Lo que importa es la técnica.
Bueno eso, éxito.