¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 21/09/2013  (Leído 19219 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WOE FE 21/09/2013
« Respuesta #60 en: 24 de Septiembre de 2013, 05:12:23 am »
Primero que nada, hola soy Roge :3

respondo aqui porque me da mucha risa ver como la gente se cree y siente pro cuando nisiquieran han pasado por otro server que no sea este y jugado woes grandes, y que estoy seguro que si los veo en otro lado sin toda la mierda de equipo que tienen aqui de mvp y boss serian cagada xD

ademas de eso orita aqui en xati tengo pjs sin equipo pero se que rindo el doble que muchos de aqui sin usar por lo menos un Vshield  pero bueno me divierten diciendo tanta mierda...

otra cosa la gente de las guild que dicen mob a HSS, si HSS es mob y ustedes son pro porque no los barren? acaso la gente pro no puede con mob o sera que es una excusa para quererse ver bien ante la demas gente y que no digan que son una caca?

pero bueno como dicen "arbol que nace torcido jamas su tronco endereza" =  que jamas entenderan...

y tu servidores anteriores son?
si te quejas de  puro bla bla bla  ven aqui con pruebas o de lo contrario quedas igual que los
"pro"

°-° Te aconsejo ver los videos 8( No tengo nada en contra de mi antigua Guild, pero de que se ha ido transformando en mob, es cierto. Son pocos en HSS que rinden, contados con los dedos de una mano, pero no me vengas a hablar tonteras xD Bájese de la nube  /smile

@Edit: Y lo digo por ti Roge, no por HSS en general. No quiero malos entendidos~
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 05:17:24 am por Isa ! »

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #61 en: 24 de Septiembre de 2013, 05:25:26 am »

°-° Te aconsejo ver los videos 8( No tengo nada en contra de mi antigua Guild, pero de que se ha ido transformando en mob, es cierto. Son pocos en HSS que rinden, contados con los dedos de una mano, pero no me vengas a hablar tonteras xD Bájese de la nube  /smile

@Edit: Y lo digo por ti Roge, no por HSS en general. No quiero malos entendidos~

Hss son un culo, todo lo hacen mierda ni wizina rinde ai, son 99.99% mob

Desconectado rogewn

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Roge
« Respuesta #62 en: 24 de Septiembre de 2013, 05:26:40 am »
Heylon:  porfavor tu sabes de que estoy hablando ati te comprobe de donde vengo...

Isa: Que terminaras ardida y te hayas emputado el dia de tu ultima woe en HSS no es mi culpa asi que shh!! por favor... la que se debe bajar de la nube eres tu que desde que te fuiste de HSS eres la señora pro :O!!!

Cuando quieran hablenme in game les muestro gente que de vdd conoce de ro, yo jamas me eh creido pro pero estoy seguro que juego mejor que muchos de aqui y que aguantas por sus mvp y boss y cuanta miera y me dia de equipo +9 +10...

esta woe pasada no la jugue porque me quede sin net por la puta compañia, pero eh jugado algunas woes con HSS y si no lo niego aqui hay gente que aveces no se ordena pero de eso a ser mob es muy diferente, al igual como en las demas guild hay gente que rinde bastante y sabe lo que hace pero no son creidos como los que cagan equipo por donar por campear mvp y tanta mierda y media

y ah! hace años juegue aqui en xati con Impatrial aliance...
recuerdo como barriamos guild que si eran mob como AES, HOL, ÑEE, y algunas mierdas mas...

PD: ese que dijo que quedo como los pro... yo no tengo ni mierda de equipo como a los que denominan los pro ;D!

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #63 en: 24 de Septiembre de 2013, 05:28:37 am »
Heylon:  porfavor tu sabes de que estoy hablando ati te comprobe de donde vengo...

Isa: Que terminaras ardida y te hayas emputado el dia de tu ultima woe en HSS no es mi culpa asi que shh!! por favor... la que se debe bajar de la nube eres tu que desde que te fuiste de HSS eres la señora pro :O!!!

Cuando quieran hablenme in game les muestro gente que de vdd conoce de ro, yo jamas me eh creido pro pero estoy seguro que juego mejor que muchos de aqui y que aguantas por sus mvp y boss y cuanta miera y me dia de equipo +9 +10...

esta woe pasada no la jugue porque me quede sin net por la puta compañia, pero eh jugado algunas woes con HSS y si no lo niego aqui hay gente que aveces no se ordena pero de eso a ser mob es muy diferente, al igual como en las demas guild hay gente que rinde bastante y sabe lo que hace pero no son creidos como los que cagan equipo por donar por campear mvp y tanta mierda y media

y ah! hace años juegue aqui en xati con Impatrial aliance...
recuerdo como barriamos guild que si eran mob como AES, HOL, ÑEE, y algunas mierdas mas...

PD: ese que dijo que quedo como los pro... yo no tengo ni mierda de equipo como a los que denominan los pro ;D!

no se necesita equipo si no manos, cuando quieras te muestro el equipo que uso  campeón

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #64 en: 24 de Septiembre de 2013, 05:38:52 am »

No me hagas reír Ajajajaja, me has soltado una carcajada xD De ardida no tengo nada, y de que me emputé, claro que si, viendo tu jodida actitud mediocre diciendo y criticando durante toda la WoE, ahora te las vienes a dar de defensor ajajaja no jodas  /laugh Ese día en que la comimos y que demostramos claramente la mob que eramos decidí salir de ahí, pero no es tanto por eso, hay otras cosas pero no es de tu importancia.
¿Bajarme de la nube?, ¿cuál nube?, muéstrame los supuestos post en que he escrito que soy toda pro y me los bajo a todos (?). Ajajaja que risa, mejor vete de acá que sólo vienes a sacar carcajadas  /hi

ademas de eso orita aqui en xati tengo pjs sin equipo pero se que rindo el doble que muchos de aqui sin usar por lo menos un Vshield pero bueno me divierten diciendo tanta mierda...

Claro nene, claro :3 Lo que importa es la técnica.

Bueno eso, éxito.

Desconectado rogewn

• Novice
  • *
« Respuesta #65 en: 24 de Septiembre de 2013, 05:46:38 am »
Isa: dime cuando te pregunte porque te fuiste? que no vi ese post ajaja

ah si claro ese dia que no hicimos nada y que nadie dirigia y que nadie queria jugar? pues claro si ni hicimos nada y nadie lo esta negando :P...

y que tiene que ver que los criticara ese dia :O  nadie se esta echando para atras no solo ese dia se los dije si no despues se los repeti y? no tiene nada de malo mas bien les ayuda a crecer o deberia ser asi...

ya se que por ser mujer eres sensible, pero irme de aca nomas por que tu lo dices? ajaja si claro ya me voy bye a todos porque isa leader lo dice :3

pero bueno ya no tengo nada mas que decirte nisiquiera tenia porque haberte dado una explicacion pero bueno te quise hacer sentir bien :D!

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #66 en: 24 de Septiembre de 2013, 05:49:10 am »

ah si claro ese dia que no hicimos nada y que nadie dirigia y que nadie queria jugar? pues claro si ni hicimos nada y nadie lo esta negando :P...

y que tiene que ver que los criticara ese dia :O  nadie se esta echando para atras no solo ese dia se los dije si no despues se los repeti y? no tiene nada de malo mas bien les ayuda a crecer o deberia ser asi...

ya se que por ser mujer eres sensible, pero irme de aca nomas por que tu lo dices? ajaja si claro ya me voy bye a todos porque isa leader lo dice :3

pero bueno ya no tengo nada mas que decirte nisiquiera tenia porque haberte dado una explicacion pero bueno te quise hacer sentir bien :D!

¿Eso no más?, esperaba algo interesante, no sé. Bueno, no más te decía porque sólo das risa acá, es por tu bien  /love

Desconectado rogewn

• Novice
  • *
« Respuesta #67 en: 24 de Septiembre de 2013, 05:52:31 am »

¿Eso no más?, esperaba algo interesante, no sé. Bueno, no más te decía porque sólo das risa acá, es por tu bien  /love

ajaja no sabia que se trataba de aver quien tiraba mas mierda porque si es asi, creeme que me soñarias pero bueno eres mujer no dire nada mas

asi que bye linda :3!

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #68 en: 24 de Septiembre de 2013, 05:54:24 am »

ps no sabria desir de donde vienes ya que nunca los vi en accion pero si quieres ver unas woes duras de las que tanto hablas

Si se les suvieron los aires era porque gvgveavan contra vr otros mancos que nunca se ordenaron bien y aun asi les davamos pelea y los barriamos mas de una ves pero ahora que se fue vr todo mundo se fijo que ustedes solo son mobs aunque te duela por ser de hss y sinseramente me dejaste muy desepcionado de ti al verte en hss, siempre te la davas del pro que a jugado "super woes" y terminaste en esa asquerosa guild pero bueno me agradaste mientras jugavamos juntos ^^
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2013, 23:22:56 pm por Xenovia »

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #69 en: 24 de Septiembre de 2013, 05:54:43 am »

ajaja no sabia que se trataba de aver quien tiraba mas mierda porque si es asi, creeme que me soñarias pero bueno eres mujer no dire nada mas

asi que bye linda :3!

Que fome tu bardeo 8( ¿Tirar mierda es decir la verdad?, Piénsalo.   /omg

Desconectado rogewn

• Novice
  • *
« Respuesta #70 en: 24 de Septiembre de 2013, 05:59:54 am »

Lo dices x la guild ruleta de servers a la que me invitaste que ni en crown duro porq la banearon x inactiva?
xD ps no sabria desir de donde vienes ya que nunca los vi en accion pero si quieres ver unas woes duras de las que tanto hablas
pasate x crown ai encontraras asta guilds brazileñas gvgveando, haver como les va. y la ultima ves que te vi estavas de hp en hss :C asique tampoco comprobe "tus verdaderas habilidades" xD pero todo eso lo dices porque eres miembro de hss pero la realidad es que son solo mob.

Si se les suvieron los aires era porque gvgveavan contra vr otros mancos que nunca se ordenaron bien y aun asi les davamos pelea y los barriamos mas de una ves pero ahora que se fue vr todo mundo se fijo que ustedes solo son mobs aunque te duela por ser de hss y sinseramente me dejaste muy desepcionado de ti, siempre te la davas del pro que a jugado "super woes" y terminaste en esa asquerosa guild pero bueno me agradaste mientras jugavamos juntos ^^

JAJAJAJAJ! heylon porfavor al server que fuiste no mames te dije" son unos amigos" y te dije mi guild rompio hace años asi que porfavor que hayas salido de xati a jugar crown donde no estan las guild conocidas del mundo y que porque hayas jugado unas cuantas woes te sientas pro es una mierda... en esas guild no se en cual juegues pero ni siquiera te piden tirar un apply aver que tanto sabes o conoces... el que me desepciona eres tu porque me invitas al server que te lleve ajajajajaj ademas los amigos que fueron ahi nisiquiera jugaron ya solo se quedaron como 3 que ni los conocia yo xD

PD: me desepcionaste ;D!

PD2: esa guild ala que te lleve no se porque no lo notaste desde el principio viste que ni nombre tenian para empezar no fue toda la guild fuimos 5 a los cuales 3 no conocia ni yo pero bueno alla tu Saludos ;D!

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2013, 06:06:07 am »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #72 en: 24 de Septiembre de 2013, 06:07:42 am »
JAJAJAJAJ! heylon porfavor al server que fuiste no mames te dije" son unos amigos" y te dije mi guild rompio hace años asi que porfavor que hayas salido de xati a jugar crown donde no estan las guild conocidas del mundo y que porque hayas jugado unas cuantas woes te sientas pro es una mierda... en esas guild no se en cual juegues pero ni siquiera te piden tirar un apply aver que tanto sabes o conoces... el que me desepciona eres tu porque me invitas al server que te lleve ajajajajaj ademas los amigos que fueron ahi nisiquiera jugaron ya solo se quedaron como 3 que ni los conocia yo xD

PD2: esa guild ala que te lleve no se porque no lo notaste desde el principio viste que ni nombre tenian para empezar no fue toda la guild fuimos 5 a los cuales 3 no conocia ni yo pero bueno alla tu Saludos ;D!

pero si ni ai lograste rendir que me vas a demostrar si nunca te e visto en accion las unicas veses que te vi fue de champ que moria x el stun o de hp y los hp son puro soporte no hay que ser el mas pro del server para manejarlos pero bueno si "tus amigos y tu" no lograron nada en ese server quedense en su server con 80on contando los @at xd. Yo almenos me quede y me uni a una guild de woe y ai sigo x el momento tu lo mas que llegaste a hacer es volverte un mob mas en hss.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #73 en: 24 de Septiembre de 2013, 06:10:08 am »
Deberían ir al foro del universo paralelo a tirarse mierda, estamos en Xatiya, aterricen xD

Desconectado rogewn

• Novice
  • *
« Respuesta #74 en: 24 de Septiembre de 2013, 06:13:37 am »

pero si ni ai lograste rendir que me vas a demostrar si nunca te e visto en accion las unicas veses que te vi fue de champ que moria x el stun o de hp y los hp son puro soporte no hay que ser el mas pro del server para manejarlos pero bueno si "tus amigos y tu" no lograron nada en ese server quedense en su server con 80on contando los @at xd. Yo almenos me quede y me uni a una guild de woe y ai sigo x el momento tu lo mas que llegaste a hacer es volverte un mob mas en hss.

JAJAJJAJAJ otra vez no confunas a mis amigos con la guild que jugaba nisiquiera ellos andaban en el server que yo andaba pero hablas por hablar y si no me quede ahi no es porque no rindiera buscaba otro server mejor que ese pero bueno para que no te sientas mal entrare aver quien rinde mas un pj mio o tu stalker de strip? xD

y otra vez heylon lo repito mis pjs no tienen equipo en xati porque lo deje hace años a demas anda con build de pvp... o te lo explico con manzanas y peras?

pero bueno ver para creeer como dices haste un champ ahi en ese server me hare 1 tmb yo aver quien rinde ;D!
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 06:17:04 am por rogewn »