Por fin tengo algo de tiempo para poner mi comentario por aqui.
Esta semana como siempre empezamos algo tarde, tubimos un par de problemas con los devos y con los SL que nos impidieron empezar mas temprano. Hubo pocos GvG, pero aun asi note una mejoria a la hora de seguir las ordenes dentro del GvG. Por un fallo de comunicacion se peto el castillo antes de tiempo, y no voy a negar que si la senti adentro cuando FW nos barrio faltando 30s para que la woe acabara, afortunadamente nos salvo la campana.
A los BK les falta linker pero con 2 ad wtf? °-°
Si, no fue precisamente lo mejor, pero tuvimos que ajustarnos a lo que teníamos, ademas Dei se estaba cayendo y el otro crea no es muy bueno que digamos, de los 2 apenas se hacia uno
Curiosamente BK tiene 3 ex miembros de HSS, y me entere x ahi que cierta persona, andaba ofreciendole gremio a alguno mas de HSS.....¿De que se trata?.....¿les falta gente?......¿Aparte de sus mvps/miniboss, tmb ocupan mas gente?...
Ok, en primera yo no estoy al pendiente de que gremio viene cada miembro nuevo que llega a BK, eso no me importa, la única persona que se que viene de HSS es Isa, y ella llego sola a brasilis para que se le diera gremio, en segunda, yo no le ofrezco gremio a nadie, solo la primer semana lo hice, después de eso toda la gente ah llegado sola, bueno esta semana le dije a Sun que se viniera con nosotros pero es otro pedo, si alguien anda ofreciendo gremio en BK es otra historia, hasta donde se ni yo, ni Hagen lo hemos hecho, las puertas del Bürdel estan abierta para todo aquel que quiera entrar, que nos falta gente es cierto, pero tampoco es como para quitársela a los demás gremio, luego contra que peleamos
Que cabrón, Sun es mio y no me jodas, recluta a los tuyos
y creo que ya también pondré 2 ad como todos(?)
X_X llevais 4 paginas y lo mejor que lei fue lo que hizo Eroham antes de la WoE X_X
GOGOGOGO Si ademas Isa es manca u.u lo teneis facil (?) xDDDDDDDD
Todo paco Trazer, fue durante xD
Arturo te extraño ayúdame .
Intentaré estar para la próxima <3
Nuevamente lo digo....mencionen me gente de VR antes de hablar mierda......
Desde que abrio HSS nuestra media siempre han sido 25 aprox...y ya estaba VR, y hoy fuimos 24....asi que eso no viene al caso...
Curiosamente BK tiene 3 ex miembros de HSS, y me entere x ahi que cierta persona, andaba ofreciendole gremio a alguno mas de HSS.....¿De que se trata?.....¿les falta gente?......¿Aparte de sus mvps/miniboss, tmb ocupan mas gente?...
En fin y estos son los "phros".....EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@FW: Gracias por jugar a los que lo hicisteis y siento no haber podido estar, demasiadas cosas que hacer >:(
Haber si es cierto cabrón
@poker: pendejo, guardamos en Comodo no en Umbala, y a mi me llegaron una hp y una slimer que no diré los nombres, yo no tengo problema al invitar o no invitar cualquiera puede jugar acá, en lo personal no me molesta... Pero solo jugaron 10 min y se fueron así que pues nada... Y si dices sobre Tyrael o alguien más que te jugo para ti unas WoE que es de Umbala, obvio se iban a venir para acá que esta una parte del Umbala Team, no digo que todo.
Yo nunca les he ofrecido gremio a nadie de tú guild
, llego Isa me pidio jugo una WoE, se fue a BK no me molesto por que cada quien es libre de jugar donde quiera, Andrés no ha jugado conmigo y me pidió guild.
Yo nose que post leiste, pero dime...¿En donde me quejo de los ons?.....PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....ya estas bn pendejo, deja de fumar esas madres te hacen alucinar.....
Si te das cuenta yo nunca menciono la cantidad de ons x cada guild en ninguno de mis post, sin embargo siempre los "prhos" lloran x todo.....x favor DIME ¿DONDE ME QUEJO DE LOS ONS?.......PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Por cierto eso de superarte por 10 mas?....hahahhahaha me cage de risa, hoy fuimos 24 apunta de madrazos, algunos me dijeron en la semana que no logearian, y otros por MI CULPA, de que llege tarde, esque ya no quisieron jugar woe, asi que no hables mierda si no sabes.
P.D.- Pa mi jugaron mejor la semana pasada(?)....aaaa esque no tenias micro.....
No fue la intencion ese pre-cast, ya te explique cual era el punto....Si no lo logras entender no es mi culpa, mi intencion era salir x ustedes
(todo es con amor (?)) Y PAGAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pros? no mames xDDDD ahora si me hiciste reír xD.
Creo que no entendiste lo que te dije con lo del pre cast
Ahí donde dices 24 a punta de madrazos es donde digo que dices sobre los ons... Si me ganas como por 10 xD, yo a duras penas completo 18 pero ojo no me estoy quejando creo que se juega mejor con pocos xD.
PD: recluto hp, pala devo y linker ?_?