¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 21/09/2013  (Leído 19193 veces)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE FE 21/09/2013
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2013, 09:01:33 am »
Yo ni idea quiénes llegan a Burdel King. Solamente me enteré de un chico que jugó de Paladin, que terminé dándole la bienvenida yo, ya que Lance y Hagen se fueron y dejaron al nuevo solo preguntando cosas  /err
Bienvenidos todos los nuevos  /hi

PD: Espero que la foto no cause revuelo  /devil .

Jajaja, creo que ya te aclaré eso por el TS, o al menos lo dije cuando Isa dijo que me molestaba esas cosas   /smile

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 10:02:02 am por Sei »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2013, 10:02:38 am »
Arturo te extraño ayúdame  /cry.

Intentaré estar para la próxima <3

Nuevamente lo digo....mencionen me gente de VR antes de hablar mierda......

Desde que abrio HSS nuestra media siempre han sido 25 aprox...y ya estaba VR, y hoy fuimos 24....asi que eso no viene al caso...
Curiosamente BK tiene 3 ex miembros de HSS, y me entere x ahi que cierta persona, andaba ofreciendole gremio a alguno mas de HSS.....¿De que se trata?.....¿les falta gente?......¿Aparte de sus mvps/miniboss, tmb ocupan mas gente?... /laugh

En fin y estos son los "phros".....EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  /love

No sé a quien te referirás con lo de las boss/Mvps, porque yo en mi guild, excepto orc hero o maya purple la tengo prohibida. Pero sigue. Sigue demostrando tu coeficiente intelectual y tu nivel de estudios en woe. Sigue precasteando Sandroola.

H3h3h3, mi hermano pequeño le da más al coco que tú.

@FW: Gracias por jugar a los que lo hicisteis y siento no haber podido estar, demasiadas cosas que hacer >:(
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 10:05:25 am por Raftel »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2013, 10:24:46 am »
Jajajaja como me mola ver el tipico mensaje de visual, cuando ya ni juega xddd...

Primero- burdel tiene ya casi los mismo miembros de visual q hss..eso para empezar....

Segundo- por mas q digais de visual, burdel precatea y corre a los ultimos minutos por castle, hss precastea...asiq no se eso de decir como visual pero weno...

Sigo diciendo, menospreciando a tus player no lo haces bien, no me extraña q se te vayan palanquilla...hw catastrofica, tmb puedes decir sniper desastroso q se tira el primero para morir en 2 segundos y se supone q es el q dirije jajajaja como dirijes si estas muerto?!!

No jugue, fiesta en mi casa

P.D. Meter una vez a visual para hacer la gracia vale, pero meterlo todas las semana, se ve el respeto y miedo q le tenian......por no decir otras cosas q despues me suben 10% de advertencia xdddd
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 10:43:41 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2013, 17:05:41 pm »

P.D. Meter una vez a visual para hacer la gracia vale, pero meterlo todas las semana, se ve el respeto y miedo q le tenian......por no decir otras cosas q despues me suben 10% de advertencia xdddd

CSM Me hago Pis de la risa xDDDDD. ¿Miedo?; ¿Respeto?... Jajaja no me hagas reír   /smile

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2013, 17:22:48 pm »
 X_X llevais 4 paginas y lo mejor que lei fue lo que hizo Eroham antes de la WoE X_X

GOGOGOGO Si ademas Isa es manca u.u lo teneis facil (?) xDDDDDDDD

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2013, 17:31:30 pm »
X_X llevais 4 paginas y lo mejor que lei fue lo que hizo Eroham antes de la WoE X_X

Silencio Trazer, que tú en manquedad me superas  /devil

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre de 2013, 19:12:12 pm »
Que divertido fue, ver que el Ero les inspecciona equipo xDDD, pero descubrimos que Momo usa alice en WoE xDDDD y Rompe se salvo de ser puteado por el Ero jajajaja.
A los que dicen que thara frog en vs`+7 rinde, preguntadle a momo el amo y señor de jugar con alice en woe xDDDDDDDDD puto troll de los cojones jajajaja

Jajajaja y Quien sabe cuanto tiempo la tenía puesta allí, si ero no la hubiera visto, iba a seguir durante otro tiempesote.

Al menos descubrimos la razón porqué los palas se morían rápido.  /cry

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2013, 20:02:21 pm »
Spoiler for Hidden:
@sola: tu siempre tan invivible como siempre xd se llevan algunos de los miembros de vr con mejor equipo y siguen siendo la misma mierda de siempre porque no me sorprende de hss...

hahhahahahhahahaha, regreso el Emo/retrasado que nadie quiere en este server y que decia que casi casi se suicidaba, ¿ya superaste tu trauma?

Que lastima dan personas como tu  /sick

Empieza a mencionarme a los miembros de VR que tengo........."mejor ekipo"....dan y wizina que yo sepa tiene buen ekipo desde tiempo atras.....te hago mencion de los que cuento de VR
1.-Dan
2.- Wizina
3.-hw catastrofica
.....
.....

¿Quien mas tengo de VR?...Rose que juega los domingos con nosotros(?)
Serba, si esque juega woe......

Esperare ver que me digas la gente de VR que cuento yo, x favor no hables mierda o te terminaras llendo de xati otra vez, despues de humillarte post tras post....

se llevan algunos de los miembros de vr con mejor equipo y siguen siendo la misma mierda de siempre porque no me sorprende de hss...

Ahí esta el problema...

Desde que abrio HSS nuestra media siempre han sido 25 aprox...y ya estaba VR, y hoy fuimos 24....asi que eso no viene al caso...
Curiosamente BK tiene 3 ex miembros de HSS, y me entere x ahi que cierta persona, andaba ofreciendole gremio a alguno mas de HSS.....¿De que se trata?.....¿les falta gente?......¿Aparte de sus mvps/miniboss, tmb ocupan mas gente?... /laugh

se llevan algunos de los miembros de vr con mejor equipo y siguen siendo la misma mierda de siempre porque no me sorprende de hss...

Ahí esta el problema...

+1 Ajjajjaa Pero Ojo, no son todos.

Otro claro ejemplo de hablar, mierda sin saber.....empiezen a mencionarme a los miembros de VR..... /sleep

En fin callar la boca de gente habladora, es tan facil, esperare la lista extensa de los miembros de VR que tengo....zzzzz /sleep

P.D.- Ya dentro de poco diran que todos los de HSS son de VR, hahhaaa....exito campeones  /love
P.D.2.- OMAR PAGAME /devil

jajajaja pero si me encanta peliarme con tigo xD es lo mas divertido de las woes, por eso dije eso si en vr los arrasavamos solo con wizina por eso me sorprende que tan inutiles tienen que ser para no lograr nada bueno ni con esos 3 o 4 pjs de vr, enverdad que eres un inutil weon, asta precasteando son los mismos inutiles de siempre.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 20:08:57 pm por mdark15 »

Desconectado WikiTek

• Novice
  • *
  • Guild: /* Aleatorio */
  • Pj Principal: WikiTek
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2013, 21:10:16 pm »

Sobre todo nos tenían respeto... xDDD
Solo tienen envidia por que con mi HP rompo empes.... true story >:3
Pero bueno, luego me doy una vuelta a tu guild XDDD es bueno ir a ver a los antiguos VRs xDD

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2013, 02:40:53 am »
Por fin tengo algo de tiempo para poner mi comentario por aqui.
Esta semana como siempre empezamos algo tarde, tubimos un par de problemas con los devos y con los SL que nos impidieron empezar mas temprano. Hubo pocos GvG, pero aun asi note una mejoria a la hora de seguir las ordenes dentro del GvG. Por un fallo de comunicacion se peto el castillo antes de tiempo, y no voy a negar que si la senti adentro cuando FW nos barrio faltando 30s para que la woe acabara, afortunadamente nos salvo la campana.
A los BK les falta linker pero con 2 ad wtf? °-°
Si, no fue precisamente lo mejor, pero tuvimos que ajustarnos a lo que teníamos, ademas Dei se estaba cayendo y el otro crea no es muy bueno que digamos, de los 2 apenas se hacia uno  /devil
Ok, en primera yo no estoy al pendiente de que gremio viene cada miembro nuevo que llega a BK, eso no me importa, la única persona que se que viene de HSS es Isa, y ella llego sola a brasilis para que se le diera gremio, en segunda, yo no le ofrezco gremio a nadie, solo la primer semana lo hice, después de eso toda la gente ah llegado sola, bueno esta semana le dije a Sun que se viniera con nosotros pero es otro pedo, si alguien anda ofreciendo gremio en BK es otra historia, hasta donde se ni yo, ni Hagen lo hemos hecho, las puertas del Bürdel estan abierta para todo aquel que quiera entrar, que nos falta gente es cierto, pero tampoco es como para quitársela a los demás gremio, luego contra que peleamos  /devil
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2013, 18:32:49 pm »
Por fin tengo algo de tiempo para poner mi comentario por aqui.
Esta semana como siempre empezamos algo tarde, tubimos un par de problemas con los devos y con los SL que nos impidieron empezar mas temprano. Hubo pocos GvG, pero aun asi note una mejoria a la hora de seguir las ordenes dentro del GvG. Por un fallo de comunicacion se peto el castillo antes de tiempo, y no voy a negar que si la senti adentro cuando FW nos barrio faltando 30s para que la woe acabara, afortunadamente nos salvo la campana.
A los BK les falta linker pero con 2 ad wtf? °-°
Si, no fue precisamente lo mejor, pero tuvimos que ajustarnos a lo que teníamos, ademas Dei se estaba cayendo y el otro crea no es muy bueno que digamos, de los 2 apenas se hacia uno  /devil
Ok, en primera yo no estoy al pendiente de que gremio viene cada miembro nuevo que llega a BK, eso no me importa, la única persona que se que viene de HSS es Isa, y ella llego sola a brasilis para que se le diera gremio, en segunda, yo no le ofrezco gremio a nadie, solo la primer semana lo hice, después de eso toda la gente ah llegado sola, bueno esta semana le dije a Sun que se viniera con nosotros pero es otro pedo, si alguien anda ofreciendo gremio en BK es otra historia, hasta donde se ni yo, ni Hagen lo hemos hecho, las puertas del Bürdel estan abierta para todo aquel que quiera entrar, que nos falta gente es cierto, pero tampoco es como para quitársela a los demás gremio, luego contra que peleamos  /devil

Que cabrón, Sun es mio y no me jodas, recluta a los tuyos  /err y creo que ya también pondré 2 ad como todos(?)

Todo paco Trazer, fue durante xD

Arturo te extraño ayúdame  /cry.

Intentaré estar para la próxima <3

@FW: Gracias por jugar a los que lo hicisteis y siento no haber podido estar, demasiadas cosas que hacer >:(

Haber si es cierto cabrón  /err

@poker: pendejo, guardamos en Comodo no en Umbala, y a mi me llegaron una hp y una slimer que no diré los nombres, yo no tengo problema al invitar o no invitar cualquiera puede jugar acá, en lo personal no me molesta... Pero solo jugaron 10 min y se fueron así que pues nada... Y si dices sobre Tyrael o alguien más que te jugo para ti unas WoE que es de Umbala, obvio se iban a venir para acá que esta una parte del Umbala Team, no digo que todo.
Yo nunca les he ofrecido gremio a nadie de tú guild  /conf, llego Isa me pidio jugo una WoE, se fue a BK no me molesto por que cada quien es libre de jugar donde quiera, Andrés no ha jugado conmigo y me pidió guild.

/omg
Yo nose que post leiste, pero dime...¿En donde me quejo de los ons?.....PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....ya estas bn pendejo, deja de fumar esas madres te hacen alucinar..... /pang

Si te das cuenta yo nunca menciono la cantidad de ons x cada guild en ninguno de mis post, sin embargo siempre los "prhos" lloran x todo.....x favor DIME ¿DONDE ME QUEJO DE LOS ONS?.......PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Por cierto eso de superarte por 10 mas?....hahahhahaha me cage de risa, hoy fuimos 24 apunta de madrazos, algunos me dijeron en la semana que no logearian, y otros por MI CULPA, de que llege tarde, esque ya no quisieron jugar woe, asi que no hables mierda si no sabes.  /err

P.D.- Pa mi jugaron mejor la semana pasada(?)....aaaa esque no tenias micro.....  /devil

No fue la intencion ese pre-cast, ya te explique cual era el punto....Si no lo logras entender no es mi culpa, mi intencion era salir x ustedes  /angel

(todo es con amor (?))  Y PAGAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE /love

Pros? no mames xDDDD ahora si me hiciste reír xD.
Creo que no entendiste lo que te dije con lo del pre cast  /swt
Ahí donde dices 24 a punta de madrazos es donde digo que dices sobre los ons... Si me ganas como por 10 xD, yo a duras penas completo 18 pero ojo no me estoy quejando creo que se juega mejor con pocos xD.

PD: recluto hp, pala devo y linker ?_?
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 19:25:08 pm por Omar »

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:13:21 pm »
el tal kekio le pregunte que si quería jugar pero no respondió ni pidió  guild.. faltando 40 min para  terminar la  woe me envía  pm diciendo que si le hubiera dado guild hubiera jugado, aquí no se le ruega a nadie, si uno quiere jugar lo dice y ya
Bueno, quizás nos veamos en la siguiente woe, desde que empiece hasta que termine, así la disfruto mejor.

Desconectado rogewn

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Roge
« Respuesta #57 en: 24 de Septiembre de 2013, 04:54:48 am »
Primero que nada, hola soy Roge :3

respondo aqui porque me da mucha risa ver como la gente se cree y siente pro cuando nisiquieran han pasado por otro server que no sea este y jugado woes grandes, y que estoy seguro que si los veo en otro lado sin toda la mierda de equipo que tienen aqui de mvp y boss serian cagada xD

ademas de eso orita aqui en xati tengo pjs sin equipo pero se que rindo el doble que muchos de aqui sin usar por lo menos un Vshield  pero bueno me divierten diciendo tanta mierda...

otra cosa la gente de las guild que dicen mob a HSS, si HSS es mob y ustedes son pro porque no los barren? acaso la gente pro no puede con mob o sera que es una excusa para quererse ver bien ante la demas gente y que no digan que son una caca?

pero bueno como dicen "arbol que nace torcido jamas su tronco endereza" =  que jamas entenderan...

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #58 en: 24 de Septiembre de 2013, 05:01:40 am »

respondo aqui porque me da mucha risa ver como la gente se cree y siente pro cuando nisiquieran han pasado por otro server que no sea este y jugado woes grandes, y que estoy seguro que si los veo en otro lado sin toda la mierda de equipo que tienen aqui de mvp y boss serian cagada xD

ademas de eso orita aqui en xati tengo pjs sin equipo pero se que rindo el doble que muchos de aqui sin usar por lo menos un Vshield  pero bueno me divierten diciendo tanta mierda...

otra cosa la gente de las guild que dicen mob a HSS, si HSS es mob y ustedes son pro porque no los barren? acaso la gente pro no puede con mob o sera que es una excusa para quererse ver bien ante la demas gente y que no digan que son una caca?

pero bueno como dicen "arbol que nace torcido jamas su tronco endereza" =  que jamas entenderan...

y tu servidores anteriores son?
si te quejas de  puro bla bla bla  ven aqui con pruebas o de lo contrario quedas igual que los
"pro"

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #59 en: 24 de Septiembre de 2013, 05:05:10 am »

y tu en que woe imaginaria estuviste xD hss los barren todos x eso les dicen mob sin pre cast o parches nunca logran nada bueno.